Coraje.

636 55 0
                                    

Narrado por Natalan: Despierto y lo primero que veo es mi telefono.. no quiero ver los mensajes. Cada mañana ya que vivo en mi hermoso Gutemala, despierto por la mañana y me quedo tumbado como hasta las 11 u 12 me ducho y luego almuerzo con mi hermana.
-Que te pasa?.-Pregunta Ana.
- Que me pasa de que?.- Respondo sin dejar de comer.
-Llevas dias así, serio apenas comes .- Dejo de comer.
- Mira Ana, no se a que te refieres.
-Puedes hacer como que no me escuchas, pero sabes a lo que me refiero .
-Ahja digo sin mucho interes.
- Kiara me hablo, dice que ya ni si quiera le hablas .
- Pues no se... lo ultimo que supe es que esta en mexico en casa de sus abuelos.- Pienso en mi mejor amiga, la conozco desde la secundaria, se que ella tiene sentimientos de mi, nos llegamos a dar algunos besos pedos pero la verdad nunca paso nada entre nosotros.
-Habla con ella, se que tiene cosas que comentarte .- Habla nuevamente Ana- Se que aveces no quieres pero yo le tengo aprecio.
- No es que no quiera .- Continuo- Ultimamente necesito estar solo y tranquilo...
- Entiendo, yo le hablo no te preocupes .- dije para que Ana dejara de molestar.
Luego de almorzar reviso mi telefono nuevamente y encuentro el mensajes de Roier, auqúe le deje en visto siempre me escribe.- Sonrio- Lo unico bonito de mi dia son los mensajes de roier .
- Hey, te llamo esta noche para cuadrar un video- Escribo tontamente - Suena algo rebuscado pero realmente lo extraño.
Reviso los demas mensajes y voy al chat de Kiara "Estoy en Mexico" "Podriamos vernos" "Mi madre dice que seria buena idea vernos" Que le pasa a Kiara? La quiero mucho pero, invitarme a Mexico de viaje con su familia?
Mensaje de Roier: Claro, apenas puedas uwu - Roier es un pendejo .-Sonrio totamente- voy a llamar a Sebastian para saludarlo
* Llama entrante de Kiara * .
-Alan? - Suena feliz
- Kiara, holaa.- fingo entusiasmo.
- Oye, llegamos hace 5 dias aqui en mexico.- cuenta apresurada- le comente a mi madre que llevamos tiempo sin vernos y me ah dicho que te invite.- Su propuesta me pone un poco nervioso la verdad pero solo fingo felicidad.- Suena bonito, ehm pero no se tu sabes los streams y tod...
- Mira solo van a ser unos dias por favor Alan. -No me deja acabar
- Voy a hablar con Ana si? Y yo te aviso.- trato de sonar feliz.
- Entiendo, espero que me llames. Cuelgo la llamada y primero que hago es llamar a Roier.

Narrado por Roier: Llevaba media hora esperando la llamada de Alan, trate de apagar stream temprano para poder hablar mejor
*Llamada entrante de Alan *
- Heyy...- escucho su voz.
-Alan.- Digo emocionado. Que tal? Como va todo? .- Pregunto emocionado.
-Pues nada, ya sabes algunos problemitas uno que otro.
-Ahja.- Fingi creerle.
-Pues mi mejor amiga Kiara me invito a ir a Mexic..
-VAS A VENIR A MEXICO? .- No lo dejo terminar
-No, aun no se.- se escucha desanimado.
-Pero solo? Con tu hermana? .- Insisto.
- Seria esta semana, pero solo seria unos cuantos dias.- Dice serio.
-Llevamos tiempo siendo amigos, te invito a mi casa para que cenemos, o nos tomemos algo que te parece?.- Las palabras solo salen de mi boca sin pensar, el echo de saber que podriamos vernos me llenaba el pecho de emocion.
-Si.- contesta seco, no sonaba ni triste ni feliz.
-Genial, mañana cuadramos todo .- Sueno emocionado.
-Hablamos mañana Sebastian.- Sigue serio. - Te quiero amigo.- y simplemente cuelga, desconcertado me pregunto que mierda paso? Por que sonaba así, no sabia de donde habia sacado las agallas para pedirle eso, omiti totalmente el echo de que vendria a ver a "Kiara" ni si quiera me  importo. Lo unico que tenia en la mente era que al fin nos conoceriamos en persóna.

Sad boy Scared boy   (NATALOIER) NATALANXROIER   MINECRAFT +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora