Narrado por Natalan:
Me lebante a las 5 de la mañana, a pesar de haberme dormido mega tarde simplemente me sente a pensar, por que? La gran pregunta que no me dejaba en paz era ¿Por que? Sebastian osea mi Roier, es increible, me cae bien, me hace reír es divertido y me atrevo a decir que nuestros streams juntos son muy divertidos y son los mejores, tanto que el chat lo nota. Todos lo notan, cuando reimos sin parar por cualquier cosa, sigo sin entender como algo tan inocente pude elevarse a estos sentimientos que ahora tengo. Estoy cansado, agobiado y por sobre todo arto no entiendo como pudo pasar esto, desde que tengo memoria siempre me han gustado las chicas, y siempre tube varios amigos, pero con Roier cambio todo es diferente, esta en mi mente todo el tiempo y no se como hacer para no sentir esto, no se como hacer cuando el dice algo estupido acerca de nosotros y no sonrojarme YOOO JAMAS ME HABIA SONROJADO POR PUTAS NADIE!!
Trataba de evitar al maximo posible todas las interacciónes innecesarias pero tampoco podia alejarlo de mi, lo queria era mi amigo auqúe no sabia muy bien por que me sentia así con el, esa sensación mucho mas fuerte que con cualquier otra chica jamas.
El ignorarlo simplemente me hacia pensar mas en el, en extrañarlo me asustaba mucho como cada dia crecia mas y mas esto, trataba de fingir en directos lo mas que podia pero aveces esto me ganaba, amaba y me costaba admitir que me sentia atraido cada vez que deciamos cosas sucias realmente terminaba una vez mas en el baño pensando en el, y luego el sentimiento, ese sentimiento horrible de culpa de sentir que hay algo malo en mi.
Ya tome la decición, quiero verlo quiero sentir su presencia y verlo de frente, no como todas esas noches de tantas video llamadas que habiamos echo por discord necesitaba sentirlo con maxima urgencia y ya no podia seguir guardando estos sentimientos.Narrado por Roier: Me lebante temprano, estaba mas que feliz sabia que hoy Nati Nat iba a llamarme y decirme que al fin nos conoceriamos, mi corazón saltaba de alegria y estaba muy emocionado al saber que al fin nos veriamos ¿Que se sentira abrazarlo? ¿A que huele? ¿Sera mas alto que yo? Tantas preguntas pasaban por mi cabeza y todos lo notaban.
Natalan: Buenos dias, si voy a ir apenas hable con Kiara te llamo, que tengas un lindo dia uwu
Estaba tan feliz hasta que leí "Kiara" de nuevo, la idea de que Alan se quede en casa de una "amiga" no me gustaba para nada ademas seguro no en monterrey por lo que se quedara ahi a dormir.
Roier: Buenos dias mi amor .- Solia llamarlo asi de cariño para molestarlo xD.- Oyer Nat quien es Kiara? Te quedaras con ella?
Natalan: Ya te dije que no me digas así pendejo *emoji con los ojos hacia arriba* es mi mejor amiga, la conozco desde la secundaria y llevo dias sin verla conozco a sus papás y me quieren mucho así que si seguro eso querran pero prefiero un hotel la verdad aparte me gustaria conocer por mi cuenta la CDM.
Roier: Ah, osea trendras que venir a monterrey?
Natalan: Si, problamente me quedare el finde semana por ahi.
Roier: Entiendo, sabes que si quieres quedarte en mi casa puedes uwu
Natalan: JAJAJ ya quisieras pvto xD pero e quedare en un hotel, pero podemos hacer algo
Roier: JAJA yyyy tiene miedo pero bueno, quedamos entonces
Natalan: Vale amigo, asi quedamos
Roier: Tkm <3
Ahora solo tendriamos que cuadrar que hariamos o si hariamos esto publico, creo que le dire a Alan que mejor sea un secreto si saben que vendra para Mexico miles de fanaticas lo buscarian y no quiero eso, luego hablare con el sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
Sad boy Scared boy (NATALOIER) NATALANXROIER MINECRAFT +18
RomanceUn chico llamado Sebastian conocido en las redes sociales como Roier comienza a sentir cosas que nunca habia sentido antes al conocer a un nuevo amigo, el famoso youtuber Alan. Mas conocido como Natalan.