Narra Natalan:
Lo dije sin pensar, camine hacia mi cuarto y me tire a la cama. No podia creer que esto estaba pasando, me quede dormido unos 15 minutos cuando me desperto escuche pasos y risas revise mi telefono y tenia un mensaje de Juan "Reuinion en el cuarto de Ded" Fui a su cuarto y ahi estaban casí todos hablando de como en la noche intentarian ligarse a las streamers de habla ingles ya que en su mayoria era chicas.
- Natalan, tu no vas a venir?.- Saluda Mariana apenas entro.
- No, gracias.-Miro a Roier.- Creo que algo me cayo mal.- Me siento junto a ellos, segui escuchando su platica mientras miraba mi telefono.Whatsaap
Roier: Por que no vienes? Te sientes mal de salud de verdad?Dios, esto no podia ser encerio, lo ignore sali se la habitación, sentia que me estaba asfixiando queria salir huyendo de ahi.
Narra Roier: Decidí escribírle por que realmente se veía mal este salio enojado, quise ir detras suyo pero sabia que no queria nada de mi, tenia en parte razón lo estube ignorando casí 1 semana despues de todo lo que paso por un mal entendedido, luego de la fiesta ya pedo y con mas confianza iria a hablar con el, ahora sabia que si me le acercaba la bomba Natalan me estallaria en la cara.
Todos fuimos a bañarnos y arreglarnos preprandonos para la noche, saliendo al pasillo pude ver que todo estaba decorado incluso una barra de tragos, sabia que tenia que hablar con Alan pero no queria.
Todos comenzamos a bailar y a tomar, queria disfrutar de la noche pero la espinita de saber que pasaba con Alan no me dejaba en paz, me tome 2 shots, agarre valor y me dirigi a su cuarto.Narra Natalan: Por fuera escuchaba la musica y el barrullo super fuerte, pinche fiesta de mierda, decidí tratar de relajarme, apague todas las luces del cuarto, en el baño puse belas aromaticas, llene la tina de agua caliente y trate de no pensar en nada, estaba hasta la verga de Roier.
Nuevamente me quede dormido esta vez en la tina mire el reloj en la pared, marcaban las 11:30 - Mierda esto recien va empezando.- Pense en voz alta tirandome para atras.
Escuche los toquidos de alguien en la puerta, nah no puede ser.- volví a pensar en voz alta tirandome para atras nuevamente.
- Nat, oye se que estas ahi puedes abrirme?.- Escuche la voz de Roier, que mierda, como pude me enrrede la toalla a la cintura y le abrí, en mi cuarto todas las luces seguian apagadas exepto por las velas en el baño.
- Que.. que quieres?.- Pregunte nervioso abriendo la puerta.
- Por que las.- Se mete al cuarto.- Luces estan apagadas? Velas? .- Se asoma hacia el baño.
- Roier, que verga te importa dejame en paz si? Ya dime que quieres.- Pregunto mientras atajaba la toalla.
- Estas solo?.- Pregunta frunciendo el seño.
- Claro que estoy solo, con quien estaria?.-Pregunto enojado.
- Puedo quedarme a.. hablar?.- Sonrie.
- Mm necesito vestirme, me dejas?.- Me pongo algo nervioso.
- No te preocupes, es rapido ya me voy luego.- Se sienta en la cama.
- Claro, ponte comodo.- digo de forma ironica sentandome a su lado.
- Mira Alan yo.- Alan? Roier solo me decia Alan cuando se trataba de algo serio.- Me eh comportado algo raro esta ultima semana..
- Ahja?.- Lo miro con la poca luz que entraba por el gran ventanal del cuarto.
- No es por tu culpa.. yo.- Se tira para atras tapandose la cara.- Desde que te fuiste me eh sentido mal, pense que si me alejaba de ti sentiria menos tu ausencia.- Dice rapidamente, puedo sentir como mis megillas se calientan.
- Ehm.. yo no queria irme tampoco.- Me tiro para atras quedando a la misma altura.
- Entonces por que te fuiste?.- Se destapa la cara.
- Pense que.. ya te habias artado de mi.- Sonrio algo timido, el sonrie tambien.🔞Okay xd desde aqui alto contenido +18 gay, se pueden saltar esta parte si les parecexd._.🔞
Ad: Para una mejor experiencia leer con esta cancion que no me deja poner arriba xfas😳) https://youtu.be/dXZE8CCwCiE
Ambos nos quedamos tumbados mirando al techo sonriendo, siento como este mueve su mano y yo hago lo mismo, al tacto sus manos estaban tibias y suaves, por fuera podiamos escuchar la musica a todo volumen, la lebe luz y el aroma a rosas gracias a las velas me pare soltando su mano, camine hacia baño quedando a espaldas de Roier quien aun estaba tumbado, me deshice de la toalla y nuevamente me metí a la tina, me tiro nuevamente para atras, escucho pasos veo a Roier entrar al baño y gracias a la luz de las belas puedo apreciar su cuerpo totalemente desnudo, estaba de pie en la puerta mirandome fijamente, yo solo le sonreí y el se metio, podia sentir como mi corazón latia demaciado rapido ante su proximidad, se acerca a mi oido.
- Que paso de olvidarlo todo?.- Puedo sentir su aliento en mi cuello.
- Olvidemos eso.
Se alejo un poco, ambos quedamos uno frente al otro el iba a acercase pero yo fui mas rapido, lo agarre de los brazos y comence a besarlo como siempre habia querido hacerlo, cada tanto ambos haciamos una pausa para mirarnos y sonreir.
Narra Roier: Podia sentir que finalmente Alan y yo podiamos hacer lo que siempre quisimos, seguimos besandonos sin parar, regando la espuma por todas partes con cada movimiento, nos lebantamos y nos dirigimos nuevamente al cuarto.
Narra Natalan:
Roier estaba encima mio besandome el cuello y yo solo podia soltar lebes gemidos, no podia resistir mas.
- Dime.. di me
- Que quieres que te diga?.- Me sonrie de forma traviesa.
Me siento el la cama con el ecima mio aún devorandonos la boca.
- Dime que eres mio Roier.- Lo miro a los ojos.
- Siempre fui tuyo Natalan, desde la primera vez que hablamos.- Sonrie mientras seguimos, sus labios empizan a recorrer todo mi cuerpo, este se aleja un poco para arrodillarse, empieza a tocarme el pene, estaba realemente exitado, antes de agacharse puedo ver como me sonrie nuevamente de forma picara y comienza a chuparmela.
- Mierda Roier, que bien te sale.- Trato de hablar sin trabarme.
- Esta es la primera vez que lo hago.- Lame.- Pero no la primera vez que lo imagino.- Sigue chupando.
Esto era mucho mejor de lo que yo habia imaginado, movia su lengua alrededor mientras me lo succionaba, no podia creer que realemente al fin estubiera pasando.
Roier nuevamente se tumbo en la cama y seguimos besandonos, jugaba con su lengua mientras tocaba su miembro, baje un poco mas hasta llegar a su hoyo, lami mis dedos y se los empeze a meter, el solo gemia y yo ya no sabia cuanto podria contenerme.
- Metemela ya.- Dice casí rogando, mientras se muerde los labios, lo agarro de la cintura y lo pongo en 4, se la meto despacio tratando de no hacerle daño.
- Aa..h.- Gemia.- Nat, ya toda.
- Seguro? No quiero lastimarte.- Lo miro.
- Se sien~te muy bien, no pa~res.- sonrie.
Puedo sentir como se la meto lentamente toda, ambos nos movemos al ritmo de nuestros gemidos.
Narra Roier:
El pene de Natalan se sentia tan bien, nuestra respiración agitada convinaba con el movimiento de caderas, era una sensación nueva pero muy exitante, nunca la habia sentido con nadie ni si quiera con una chica.
- Ro~ier.- Gemia con su voz ronca mientras sacaba y metia, podia sentir como estaba apunto de correrme, la saco rapido, se tumbo sobre la cama y me pidio que me subiese encima
- Imagine este momento muchas veces.- Me toca la cara.- Ahora muevete.-Me da una lebe cachetada, yo me siento encima de su gran troso, el me agarra de las caderas haciendo que me moviese de abajo para arriba, seguimos así por un momento al ritmo de los gemidos ya no pude aguantar mas y me corri.
- Ro~ier.- Gemia nuevamente.- Lo haces demaciado bien Agh.- Siento como algo caliente se escurre, casí al mismo tiempo ambos nos corrimos, termino agotado sobre su pecho, este me toca el pelo y me hace mirarlo.
- Ya te dije eres una putita con unos labios muy deliciosos?.- Sonrie aún agitado.
- Noup, aún no.- Puedo notar que aun cansado su pene seguia algo erecto, sonrio tambien para bajar nuevamente, continuamos así un rato.
- Basta.- Me agarra del pelo y me besa.-Estoy totalmente seco.- Habla agitado yo solo sonrio orgulloso nos seguimos besandonos hasta que ambos nos terminamos quedando dormidos.Narra Natalan: El sol entraba por la ventana, podia oler su perfume me gire y ahi estaba, no habia sido un sueño. A un lado Roier estaba completamente desnudo durmiendo, podia ver su perfecto torso al descubierto me acerque a su cuello y comenze a besarlo.
- Mmm.- Se gira.- Ahi estas.- Sonrie.
- Aqui estoy.- Le sonrio.
- Buenos dias.- Se pega a mi.
- Buenos dias, todo bien?
- Mm algo así.- se estira.- Me duele el culo.
Ambos comenzamos a reir
- Pero me encanto, quiero mas.- Me besa lebemente.- Creo que ya deveriamos ir.- pone cara triste, miro la hora.
- Roier son las 12:30! Nos quedamos dormidos.- Me lebanto rapido.
- Mierda Nat, apurate.
Nos apresuramos a bañarnos juntos obviamente para vestirnos e ir a la convención.
Llegamos y en la entrada principal habia demaciada gente así que decidimos entrar por detras.
- Okay, entrare yo primero y luego tu si?.- Seria muy raro si ambos llegaramos tarde juntos.
- Okay.- Mira alrededor.- Dame un besito.- Sonrie de forma picara.
- No, no se puede aqui no.- Miro a mi alrededor.
- Esta bien.- Vuelva a poner cara triste.
- Prometo que luego te doy los que quieras bebe.- Sonrio para entrar rapido.
- Natalan, al fin llegas hermano que onda.- Se me acerca Juan.
- Si es que, ya sabes me quede dormido.- Me acomoodo la ropa.
- Ya escuchaste el chisme?.- Se me acerca Roberto.
- No, cual?.- Pregunto.
- Ayer por las once y algo Roier desaparecio, y tambien una streamer japonesa, todos andan diciendo que se fuerón juntos que por eso el no llego a dormir a su cuarto anoche, y ella tampoco.- Todos comienzan a reir y yo solo los sonrei algo nervioso.
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
Okay aaa espero que les guste😩😳 estamos apunto del gran final como siempre gracias por su apoyo a todos, se los agradezco un monton🥺💗Pd: Si escribi algo mal lo siento xd en mi pais son las 4delamañanawtfmañanatengoexamen btw califiqueen aaa xdxd
ESTÁS LEYENDO
Sad boy Scared boy (NATALOIER) NATALANXROIER MINECRAFT +18
Storie d'amoreUn chico llamado Sebastian conocido en las redes sociales como Roier comienza a sentir cosas que nunca habia sentido antes al conocer a un nuevo amigo, el famoso youtuber Alan. Mas conocido como Natalan.