Me despedi rapidamente de todos, salí corriendo detras de Alan, estaba asustado. "Ay la cague" pensaba, Zoe intento detenerme con un abrazo por detras seguido por un pico descuidado.
- Hey, no me digas que ya te vas?.- se acerca a mi era obvio que estaba peda.
- Si, te escribo si?.- dije sin darle mucha atención.
- Sebastian, esta es la segunda vez que me dejas.- me mira seria.- Te haces el dificil, y me gusta.- Me quede atonito con la respuesta, Dios esta mujer no se cansa, pero bueno estaba fuera de sus 5 sentidos.
-Zoe, necesito irme Alan se siente mal.- dije intentando safarme de ella.
- Okay, pero la tercera es la vencida.- sonrie- mientras yo me alejo.
Mierda, ahora en donde se metio Alan. Lo busque por todas partes, solo recuerdo que lo ví irse para afuera, me estaba alterando, corriendo buscando.. saliendo de la casa bajo un arbol lo ví sentado en silencio pensativo, me acerque lentamente y ni si quiera se inmuto. Permanecimos así casí 5 minutos, solo sentados en silencio.
- Creo que.. ya deveriamos irnos.- dije un poco temeroso.
- Si, tienes razón. Dijo de forma seca y fria.
Mientras manejaba el ambiente era tenso e incomodo, una parte estaba feliz, otra confundida y la mayor asustada tenia miedo, no queria que Nat se enojara conmigo.
- Oye Nat.- dije sin despegar la vista del camino- Te gusto la fiesta?
- Ehm, realmente estoy cansado debiste quedarte mas.- dice serio sin expreción alguna.
- No, tambien ya queria irme.- sonreí. -Puedo llevarte a un lugar?.- lo miro.
- Bueno, pues ya que.- se encoje de hombros.
Llegamos un escampado, en donde ampliamente podia obvservarse la luna y a lo lejos toda la ciudad. Decidí bajarme y sentarme en el pasto, el hiso lo mismo.
- Y.. que te parece?.- digo algo nervioso.
- Bonito, me gusta.- dice mas tranquilo.
- Oye Nat, acerca del juego yo..
- No pasa nada, es solo un juego.- me interrumpe.- Ambos estabamos un poco tomados.- sonrie.
- Ehm si, jaja ademas es solo un beso de compas.- Le bromeo.
- Te gusto butitoo.- comienza a sonreir de forma picara. Al fin me sentia aliviado, pense por un momento que se alejaria de mi o seria distinto.
- Espero que tu primera noche en monterrey te haya gustado.- sonando un poco asustado
- Si, la verdad sí.- Nos quedamos en silencio.
- Me llevas? Me ecanta este lugar.- dice obvservando la luna.-Pero si, necesito descansar.- se gira y me sonrie.
- Okay.- me sonrojo.
La trayectoria fue larga pero menos incomoda, hablamos de que hariamos al dia suiguiente y quedamos en que le mostraria mi casa y almorzariamos juntos.
- Bueno, Buenas noches?.- le digo sonriendo frente al hotel.
- Ahora es donde me besas.- bromea.
- JAJAJA como?.- comienzo a carjajearme.
- Nada, tu cita de mierda apeta, bye ya no quiero verte.- sonrie y se va, lo miro entrar y luego voy a mi casa con las mejillas un poco calientes.
ESTÁS LEYENDO
Sad boy Scared boy (NATALOIER) NATALANXROIER MINECRAFT +18
Storie d'amoreUn chico llamado Sebastian conocido en las redes sociales como Roier comienza a sentir cosas que nunca habia sentido antes al conocer a un nuevo amigo, el famoso youtuber Alan. Mas conocido como Natalan.