Cada dia que pasaba Natalan y yo nos haciamos mas y mas amigos, cada noche charlando hacia que nos conociesemos mejor y los juegos eran aún mas divertidos si eran a su lado.
En este mes arregle las cosas con Abraham ya no volveriamos a vivir juntos pero al menos ya estabamos bien, la mayoria de nuestros amigos conenzarón a notar nos apartabamos de los demas, hasta Rodny que era el que siempre estaba en nuestras partidas de chafaland, a veces solo hablamos por horas sin necesidad de juegos o alguna otra cosa, lo que provocaba cierta tención en los demas participantes.
Se me ocurrio romper la tención de una forma un poco ironica, le pediria matrimonio a Natalan, así podriamos "casarnos" y no seria tan raro para los demas podrian pensar que tan solo roleplay, notaba que Natalan cambiaba su actitud cada vez que estabamos con los demas, se volvia mas distante y frio. En cambio en privado era mucho mas abierto y expresivo.
Roier: En unos minutos comienzo directo, podrias entrar enseguida? Es que tengo que decirte algo importante.- trate de sonar algo misterioso.
Natalan: Claro, al rato me meto
Perfecto, nadie se lo esperaba; podriamos crear una iglesia, un salon, invitar a todos. Dentro de mi la idea de una boda era graciosa y divertida pero tambien se me hacia algo tierna, me costana entender que comenzaba a sentir algo por Alan auqúe quisiese negarlo.
En directo:
Natalan: Oye, wefere y yo vamos a ir a minar quieres venir?
Roier: De echo, queria hablar contigo de algo serio. Puedes venir frente a mi casa?
Natalan: Si claro.
Roier .-Se arrodilla.
Natalan: Que estas haciendo? .- se pone nervioso.
Roier: Amigo, ya pasamos muchas cosas es por eso que, queria pedirte.. Te casarias conmigo?.- estaba emocionado y feliz esperando con asias su respuesta, pero el se queda callado.
Natalan: No. No quiero... Bueno adiós- se desconecta y va a otra sala.
Solo comenze a reirme de forma histerica .-Bueno chat, eso no fue lo que esperaba.- Sigo riendo.
Trate de acabar el directo lo mas rapido que pude, solo sonreia .- Ay.- suspiro.- me sali de Discord de twich y de cualquier plataforma, en la oscuridad de mi habitación me dí cuenta que muy en el fondo estaba esperando un si por respuesta, mas ese sí nunca llego. Ahora todo se habia puesto mas incomodo aún no solo para todos si no etre Natalan y yo no se me ocurria ni la mas remota idea de como arreglar eso, solo podia reirme y tratar de fingir que no me habia afectado, ahora mas que nunca estaba esperando una notificación del tipo "Y si jugamos?" "Estoy aburrido ¿en donde estas?" Pero no, no llego nada finalmente me rendí y decidí que dormir por hoy abrazado a la almohada estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Sad boy Scared boy (NATALOIER) NATALANXROIER MINECRAFT +18
RomanceUn chico llamado Sebastian conocido en las redes sociales como Roier comienza a sentir cosas que nunca habia sentido antes al conocer a un nuevo amigo, el famoso youtuber Alan. Mas conocido como Natalan.