Golpe de Realidad.

618 44 3
                                    

Narra Roier:
Me encerre en ma habitación, enojado por un lado su actitud evitandome, evitando lo que paso y por el otro... se va mañana, se nos acaba el tiempo. Estaba mirando por la ventana acostado pensando en que podia hacer para arreglar las cosas.

Narra Natalan:
Whatsapp
Kiara: Gracias por contestar, por el estado en el que se fueron ayer estaba preocupada, tambien le conmente tal vez un poco a Anna.
Natalan: Genial Kiara. Otra cosa mas por la cual Anna va a molestar, gracias.
Natala: Lo siento, hablamos luego.

Estaba demaciado triste como para fingir, esta amistad seguia teniendo sentido? Estoy seguro que Roier piensa que soy gay o algo así, y no. No se... creo que soy bi, me gustan las chicas pero lo que tengo con Roier es..

El sonido de mi telefono interrumpe
mis pensamientos.
Kiara: Hola, lo siento te pasa algo y lo se, desde anoche estas así todo bien?
Natalan: Si, solo me siento un poco mal de salud, ya sabes odio el alcohol.
Kiara: Ahja, y que tal Roier? Que hacen?
Natalan: Nada, solo estabamos viendo una pelicula.- mentí.- Ya creo que seguire viendo la pelicula.
Kiara: Oye Nat, antes de que cuelgues, esta misma noche volvere a Guatemala creo que fue una mala idea venir.
Natalan: Se que no eh sido el mejor amigo, lo siento no digas eso.
Kiara: Aparte creo que deberia volver, extraño a mis padres y creo que Roier y tu necesitan mas tiempo juntos.
Natalan: Claro que no, osea como sea.. suerte con tu viaje y avisame cuando llegues.
Kiara: Nos vemos alla, te quiero Alan.

Apenas corta me lebanto de la cama y si Kiara tiene razón? Al fin y al cabo aún somos mejores amigos, me dirigo a la puerta, cuando esta se abre encuentro a Roier de frente

Narra Roier: Mañana se va, y ya luego nos veremos dentro de quien sabe cuanto, si es que nos vemos luego de lo que paso ya con suerte va a hablarme. A la mierda, me lebanto y salgo, apenas voy a tocar sale Alan con el pelo algo desarreglado y algo confundido.
- Ehm.. yo.- comienzo a balbucear.
- Si, este yo iba a....- Comienza a tocar su pelo algo nervioso.
- Okay, Alan yo..
- Alan?.- lebanta una ceja.
- Ehm si, yo queria invitarte a salir osea mañana te vas y pues
- Si, hagamos algo pero ya sin alcohol por favor.- comienza a sonreir.
- Me parece bien solo juguito.- Sonrio tambien.
- Ya es medio tarde, que te parece si hacemos un picnic en el descampado al que una fuimos?.- Pregunta con tono de emocion.
- Si.- Sonrio.- Vamos.
Alan y yo bajamos, le dijimos a mi madre que saldriamos, aproveche que Alma estaba durmiendo para poder usar su auto de nuevo.
Compramos lo necesario mas una manta claro y nos diriguimos al lugar.
- Me ayudas?.- Nat ponia la manta.
-Claro.- Comienzo a quitar las cosas de la canasta.
- Por que este lugar siempre esta tan solo?.- Pregunta Alan.
- Un poco mas al fondo hay un pequeño lago, mi padre solia traerme a acampar de niño, soliamos pescar juntos.
- Entiendo, de las veces que hemos venido siempre ah estado solo.- Ambos nos acomodamos.
- Si quieres te enseño el lago.
Alan con una sonrisa asintio, agarro la canasta con comida y la manta caminamos unos 5 minutos por un sendero de arbustos, llegamos a un pequeño puerto de madera y decidimos sentarnos ahi, volvímos a acomodar las cosas.
- Me gusta, es tranquilo realemente nadie esta.- Decia Nat mirando el cielo.
- Me encanta cuando el cielo esta rosa.- Tambien comienzo a ver.
- Ocurre en los atardeceres despues de una tormenta.- Comienza a reir.

Estabamos sentados sobre un pequeño puente de madera con los pies en el agua mirando el atardecer mientras, por un instante senti que era otro de esos momentos magicos irrompibles momentaneos.

Narra Natalan: Ambos mirabamos el atardecer en silencio pero yo sentia la inmensa necesidad de agarrarlo de la mano, comence a mover los dedos hacia los suyos, y sin dejar de mirar teniendo la vista hacia el poco sol que se metia, los suyos tambien se acercaban de apoco hacía mi mano.

Sad boy Scared boy   (NATALOIER) NATALANXROIER   MINECRAFT +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora