Recostado boca abajo, con un brazo fuera de la cama, mirando al infinito buscando respuestas, respuestas cuyas preguntas me asustaban mas y mas cada dia, mirando por la ventana como el sol iba metiendose lentamente.
Llebava casi 5 dias sin conectarme a ninguna plataforma con la excusa de una mala conexion a internet. Me sentia decaido y en estos 5 dias Natalan me habia hablado 2 veces, mas luego ya no me volvio a buscar y eso de alguna forma me hacia sentir mal y sin ganas de nada.
Abraham: Sebastian, por favor. Eres mi mejor amigo ya no me gusta estar asi contigo, cuando puedas marcame..
Solo pude ver atravez de la pantalla de notificaciones como Abraham me escribia luego de no se cuantos meses.- Solo sonreí y me parecio gracioso cada evento que ocurrio antes de llegar a este punto.Flashback (Muchos meses antes)
Mama: No Sebastian, apenas cumpliste los 18.- Una madre enfurecida camina por los pasillos y por atras su hijo tratando de convenserla.
Roier: Mamá, por favor conoces a Abraham somos mejores amigos hace tiempo, encerio ya tengo edad y puedo ir a vivir solo.
Mamá: Tu sabes bien la situación actual de la familia, no es un buen momento.
Roier: Alma practicamente vive con su novio y si no esta trabajando solo viene a almorzar, lo mismo papá y yo tengo la economia suficiente para poder vivir solo. Ademas estaria con Abraham.
Mamá: No lo se, tal vez deba pensarlo.
Roier queria mudarse de cualquier forma con su mejor amigo, la idea de su madre no le agradaba para nada, el cual trataba acerca de estudiar y dedicarle casi todo su tiempo a una carrera universitaria, mudarse con su mejor amigo seria la excusa perfecta para librarse de lo que al parecer roier pensaba era una perdida de tiempo.
Abraham: Y luego? Que te dijo?
Roier: Pues que no, no sabe. Ya te explique que mis papás se estan por divorciar, mi hermana casi nunca esta en mi casa y para colmo mi madre quiere que estudie una carrera.
Abraham: Pues, suena complicado sabes que si viviesemos juntos grabariamos mas gameplays o reacciónes, lo que sea pero nos veneficiaria ambos. Sin contar que te aprecio mucho amigo.
Roier: Gracias, es lo que mas quiero mudarme.
Finalmente luego de un tiempo este cambia totalmente su vida, se muda de ciudad y comienza a vivir con abraham. Les va mucho mejor y tienen mas visitas, todo era perfecto solo habia un pequeño problema.. la convivencia.
Abraham: Oye, llevo repidiendote como mil veces, mi novia va a venir hoy. Puedes arreglar tu desmadre?.- Pregunta en un tono poco alterado mirand figamente a su amigo.
Roier: Ya calmate, ya te dije que no me gusta cuando te pones en asi.- rodea los ojos y sigue mirando su telefono ignorando totalmente a Abraham.
Abraham: Ya llevamos meses asi, me caga encerio Roier y lo sabes.
Roier: Cuando estes de mejor humor me avisas.- Sale del cuarto sin despegar la mirada de su telefono dando un lebe choque de hombros contra su amigo que se encontraba recostado en e marco de la puerta.
Luego del divorcio de sus padres, la madre de Roier cae en una deprecion, al ya no tener a ninguno de sus hijos en casa y al separse de su marido comienza a presentar cuadros depresivos.
Alma: Sebas, vengo cada semana a almlrzar con mamá y cada dia la noto peor, podrias venir tu tambien a visitarla?
Roier: Apenas pueda voy, tengo mucho trabajo.- Responde preocupado pero aliviado al saber que su hermana esta cerca.
Alma: Hablo encerio, siempre dices eso pero nunca vienes.
Roier: Disculpame Alma, juro que apenas pueda voy a ir.
Pasaron 2 semanas, Roier y Abraham tuvieron una pelea
Abraham: Todo estaba muy bien hasa que que viniste.- Automaticamente se tapa la boca dandose cuenta tarde de lo que habia dicho.
Roier: Si, entiendo.- El chico dejando de gritar solo asiente, y va a su cuarto a preparar sus cosas.
Abraham: A donde vas?.- dice corriendo tras suyo.
Roier: A mi casa.- responde de forma calmada.- Lamento mucho haber decidido mudarme contigo, pense que era bienvenido aqui.
Abraham: Y lo eres.-Replica casi con un nudo en la garganta.- Roier, por favor sabes que no hace falta que te vayas.
Roier: No te preocupes, mi madre necesita de mi y yo necesito alejarme un poco de este ambiente toxico.
Abraham: Claro, ahora yo soy el toxico.- dice exaltado.
De forma tranquila Roier empaca todas las cosas que puede y se marca, busca la forma mas rapida de llegar a su casa. La visita a su madre se volvieron dias y los dias meses, meses en los que Abraham ni si quiera lo contacto, Roier desilucionado hacia el que creía que era su mejor amigo dejo todo de lado para dedicarse el junto a su hermana a hacer sentir mejor a su madre.
Findeflasback
Solo sonreí, cerre los ojos y me dispuse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Sad boy Scared boy (NATALOIER) NATALANXROIER MINECRAFT +18
RomanceUn chico llamado Sebastian conocido en las redes sociales como Roier comienza a sentir cosas que nunca habia sentido antes al conocer a un nuevo amigo, el famoso youtuber Alan. Mas conocido como Natalan.