Narra Natalan
Llego al fin el tan ansiado dia, me iba el finde semana a los angeles.
- Mm otro viaje.- Me ayuda Anna con las maletas al auto.
- Tranquila, volvere pronto mientras tu y el pendejo, cuiden la casa.- Sonreí.
- Ricardo!.- Comenzo a manejar al aereopuerto.- Mandame fotos y avisame por fas.
- Yaaa te dije que sí.- Giro los ojos hacia arriba.
Llegamos y nos depedimos, tenia ya lo necesario, mi pase vip, mis voletos de avion, mis auriculares y mi almohada para el vuelo todo estaba en orden, diría que era un dia muy especial para mi, pero estaria mintiendo aún lo tenia presente en la cabeza.
Llegue al dia siguiente por muy temprano por la mañana, mire el telefono y eran las 7 apenas, en el aereo puerto me encontre a Pipe, Ded, Roberto y a Juan.
- Ehhh Nataculo?.- Me saluda Juan.
- Asies amigos.- Me acerco a saludar.- Estan por Xbox?
- Simon.- Saluda Pipe.- Alguien mas sabe quienes estan?
- Ni idea.- Responde Ded.- Solo se que el la cajita decía 12 representantes- español.
- Buenos dias.- Se acercs un hombre alto con traje a nosotros.- Me llamo Carlos y soy parte del equipo Xbox latinoAmerica.
- Hola.- Saludamos todos.
- Ahora mismo sus pertenencias estan siendo enviadas al hotel four season en donde se estaran alojando el finde senana.
- Alavee.- dice en tono de sorpresa pipe.- Ese hotel es famoso por ser mut caro.- Todos estamos asombrados.
- Así es.- Sonrie Carlos.- Estamos sumamente interesados en que esto salga bien y en que los influensers esten contentos con su estadia, ahora siganme.
Afuera nos esperaban 2 camionetas negras con logos de Xbox.
- Les pido que desde ahora siempre se pongan su pase por el cuello, es lo que les permitira el acseso a todo.- Habla nuevamente el hombre de traje.
- Ojala trabajar asi siempre.- Hablo nuevamente Juan.
- Wey, este hotel cobra 24 mil pesos la noche.- Dice pipe mirando su telefono, todos estabamos emocionados.Llegamos al majestuoso hotel, al que jamas en mi vida pense ver y mucho menos quedarme 1 sola noche, Carlos nos mostro nuestros cuartos, todos quedaban en la planta 20, eran varios cuartos en el piso, incluido una sala de recreación, en los pasillos pudimos ver a gente muy conocida como Elrubius, a Willirex y a Lolito yo estaba que me meaba de la emocion, aún no me la creía.
- Cada cuarto abre con sus pases, esa son sus llabes cuiden los pases, son unicos y creanme cuando les digo que sirven para todo.- Nos sonrie.- El desayuno es a las ocho, planta 15.- Todos asentimos y este se retiro.
Me meti a mi cuarto y ya mis maletas estaban ahi, me tire a la gran cama era enorme y suave, todo era tan blanco tan bonito, me cambie y fui para el desayuno, habia 2 grandes mesas en, en la primera pude reconocer a ninja y a varios streamers de habla ingles, y en el segundo estabamos varios españoles y nosotros, salude a todos y poco despues comenzamos el desayuno cuando una cara conocida vino corriendo hacia nuestra mesa.
- Lo siento, me perdí.- Abrí mis ojos como platos al ver a Roier en ese instante, mis manos empezarón a sudar y senti que la boca se me secaba, al parecer el sintio lo mismo por que apenas me vio le cambio la exprecion.Narra Roier
Habia aceptado a ultima hora el trabajo con Xbox, me dedicaria a trabajar mas y mas para no pensar en nada, solo queria olvidar a Natalan estaba seguro que el ya tenia a alguien mas, no perderia ni un segundo mas de mi tiempo en el.
Llegamos al hotel a las 5 de la mañana, pesima hora me quede dormido hasta la hora del desayuno, fui con los demas cuando mis ojos vieron lo que no querian ver, era Alan estaba ahi por que? Por que la vida se empeñaba en unirnos.
- Buenos dias a todos.- Un señor de barba comenzo a hablar en ingles y español al mismo tiempo.- Soy Ceo de Xbox, y como saben War for life es nuestro proximo proyecto, hemos trabajado duro por ello y esperamos que hagan que sea un rotundo exito.- Todos comenzaron a aplaudir.- En la convecion seran los primeros en probar el juego y varios mas que tenemos aún en revicion, habra mucha gente que podra comprar el juego y veran jugar a sus streamers favoritos, comienza a las 1 de la tarde, mucha suerte y gracias por trabajar con nosotrso.- Las mesas vuelven a llenarse de ovaciones, como puedo termino rapido y me dirigo al ascensor con Mariana el streamer con el que habia venido cuando veo que Pipe, ded, Juan y Natalan se acercan me pongo muy nervioso.
- El Roier perdio la humildad ya ni saluda.- Habla Juan mientras subimos.
- Eh, hola perdón es que llegue super temprano.- sonrio.
- Eso es cierto.- Sonrie el Mariana mientras tambien saluda a todos.
- No sabria que estarias.- contesta Juan.
- Si, ya ves todo a ultima hora.
- Que les parece si vamos todos juntos a la convencion?.- Habla Ded.
- Por mi genial.- Responde Pipe sin dejar de mirar su telefono.
- Nos vemos amigos.- El ascensor se para en nuestro piso y me meto a mi cuarto, me toco 18, todo este tiempo lo ignore, hasta en el puto ascensor pero ya no puedo, por mensajes es algo pero en persóna no puedo, me tumbe en la cama cuando entro a su chat.
Natalan: Por que no me dijiste que venias?
Natalan: Puedes dejar de evitarme y decirme de una vez por todas que pasa?
Veo como escribe.
Natalan: Se que estas ahi, responde puta.
Reí con lo ultimo, me quite la remera listo para cambiarme y luego salir a dar unas vueltas antes de la conveción.- Hey, puedes abrir? .- Mierda esta afuera.- Sebastian abre por favor.
- Que necesitas?.- Abro la puerta y este se ruboriza.
- Eh.. me dejas pasar?.
- No.- Respondo sin mirarlo.- Que necesitas?.- Vuelvo a repetir frio.
- Estas enojado por lo que paso? Pense que eso no habia imp...
- NO.- lo interrumpo caminando hacia atras dejando que entre.- No estoy molesto, ni por eso ni por nada.- digo sentandoms en la cama.
- Entonces?.- Cierra la puerta.
- Mira Alan, estamos trabajando no es el mejor momento para discutir esto.
- Ah si? Entonces cuando? Cuando me ignores las llamadas, los mensajes? Nuestros perros en minecraft me pregunta por ti.- Bromea a lo que yo empiezo a reir.
- Yaa oye, lo siento solo necesitaba tiempo y.. pense que estabas bien sin mi.- Miro hacia bajo.
- Mirame.- Agarra mi cara.- Yo siempre voy a estar mejor contigo Sebastian.- Ambos nos miramos a los ojos.- Eres mi mejor amigo, o eso creía.- Se aleja nuevamente
- Ah si? Pues no se quien es el que no le cuenta a su "mejor amigo".- imito comillas con los dedos.- Acerca de su nueva novia.
- Nueva novia? ROIER DE QUE MIERDA HABLAS.- Grita.
- PUES NO SE!.- Tambien grito.
- Ah entiendo, entonces este es el problema de celos.- rie por lo bajo.
- Celos? Natalan por favor no seas idiota, si alguien tiene celos de mi es otra persóna.- Empiezo a reir.
- Que estas insinuando?.- Se acerca empujandome contra la pared.
- Que insinuas tu?.- Lo empujo quedando mas cerca a su cara.
Puedo sentir su rostro acercarse mas a mi, instintivamente cierro los ojos.
Narra Natalan:
- Roier?.- Tocan la puerta.- Vas a venir hermano? Te estaba esperando en mi cuarto pero no fuiste así que.- Me giro hacia Roier con una exprecion de confucion y enojo el solo me tapa la boca.- Oye me abres?.
- Lo siento, me quede dormido amigo.- Responde rapido sin quitar su mano de mis labios.
- Ves, te dije que te duermas en el avión asi como yo, jaja auqúe de mis ronquidos no creo que hayas podido.
- El Mariana? VINIERON JUNTOS?.- Tratl de lebantar la voz.
- Luego te explico.- Habla en voz baja mientrad me aparto de el.
- Esperame en la recepcion, ya te alcanso.- Esta vez grito.
- Okay, no tardes.- se escucharon los pasos alejandose.
- Viniste con el Mariana.- Pregunte con la expreción tranquila tratando de disimular.
- Si, vivimos en la misma ciudad así que no me parecio mala idea.- Se acerca nuevamente.
- Ah, entiendo.- Dije con sacarcasmo.- y excatamente en donde van a ir?
- Mira Natalan, no quiero reproches.- Me mira serio mientras se pone la camisa.
- Ah, tu no quieres reproches? Disculpa es el la misma persóna que se molesto por que MI MEJOR AMIGA Contesto la llamada?
- Era Kiara?.- Me mira confundido.
- QUIEN MAS.- Vuelvo a gritar.- Arregla tus mierdas y tus confuciones Sebastian, luego hablamos.- Me giro, agarro su pase de la mesa y la uso para abrir la puerta, fue un error tratar de arreglar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Sad boy Scared boy (NATALOIER) NATALANXROIER MINECRAFT +18
RomanceUn chico llamado Sebastian conocido en las redes sociales como Roier comienza a sentir cosas que nunca habia sentido antes al conocer a un nuevo amigo, el famoso youtuber Alan. Mas conocido como Natalan.