Celos

709 48 11
                                    

Narra Roier:
En este instante, Ferando uno de mis amigos y compañero mas "popular" por asi decirlo trataba de llevar una conversación amena con mi mejor amigo.

Habian llegado para hablar acerca de algun trabajo que ciertamente no habia echo y tampoco me interesaba.
- Ya que estamos los 3 juntos por que no hacemos algo en mi casa?.- nos pregunta, me giro hacía Alan y esta completamente inexpresivo.
- Ahm, pues si Nat quiere.- sonrio.
- Claro.- dice sin dejar de mirar el movil.
- Vale pues, vamonos en mi auto.- se lebanta y se dirigue a la puerta.
- Alan y yo vamos en el mio.- me lebanto tambien.- no te preocupes.
Por su parte en el rostro de Alan no se reflejaba expreción algun solo estaba ahi como acatando ordenes.
Seguimos a Fernando hasta su casa, yo ya la conocía asi que era comun para mi venir de vez en cuando cada que nos tocaban trabajos juntos o algunas tardes para charlar.
Entramos al salón y nos sentamos en los bonitos sofas blancos.

Natalan ponia atención a nuestra conversación acerca de la universidad y lo aburrido que era, Fernando podia ser muy divertido y "encantador" ciertamente pero por momentos tenia aires de superioridad.
Alan lo miraba de reojo tratando de ignorarlo y yo trataba de amenizar el encuentro, Fernando se veia contento y desenvuelto algo normal para el, era así en la universidad todo el tiempo, eramos polos opuestos Miraba a Alan irritado y algo aburrido tampoco despegaba su vista del celular.

Narra Natalan:
  No podia con el ahi, el genial y sensual amigo de Roier con alegre sonrisa y cuerpo perfecto, con esa voz ronca que parecia sacado de alguna pelicula para adultos; todo en mi interior ardía en llamas, calcinando mis entrañas por la rabia provocada, no entendia muy bien por que pero estaba arto de lo especialmente antento que parecia el castaño con su "amigo" y como ambos se llevaban tan bien, podia ignorar una cita con Zoe por mi pero no al "Genial" Fernando.

Mi sufrimiento aumentaba mas al escuchar que aveces hablaban entre susurros y luego se reian.
- Oye Nat y tu estas estudiando?.- se gira hacia a mi.
- Por el momento me dedico de lleno a ser streamer y youtuber nada mas.- digo frio.
Refunfuño por lo bajo al ver que Fernando se acercaba justo al medio de ambos, para luego lebantantarse de inmediato fue hasta la cosina caminando con un porte baronil, llevaba unos panst de mesclilla negros y un hoodie blanco -tremendo niño de papi- volvio y se sento junto a Roier y yo lo miraba mientras mi cabeza se llenaba de pensamientos homicidas presenció en cámara lenta como la mano con demaciada confianza posaba en el hombro derecho mi mejor amigo.

- ¿Desea algo de beber? - Se giro hacia mi - Nat deseas algo?
Cuestiono el chico con esa voz que me sacaba de mis casillas mientras Roier se reia por lo bajo irratandome así aun mas.

Notando que aún su mano seguia posada en el hombro de Roier y esta no le decia nada, fruncí el seño ante esto en un acto de exteriorizar mi disgusto - Hay agua, jugo cafe, té, una cerveza?..
Un jugo esta bien. -respondio Roier.- Es aún muy temprano para beber..
- Una botella de cerveza-respodí rapido guardando en mi interior las ganas asesinas, agrego.- Por favor.

El asintió, ante la atenta mirada de Roier yendo a buscar las bebidas sin notar la irritación en mi tono de voz alejandose de Roier al fin, por mi parte seguia con el seño fruncido.
-Pero bueno, Roier no sabia que tenias un amigo tan servicial -Sonrio de forma ironica.
-Fernando? Es mi compañero y mi amigo, aveces es un poco pesado pero me saca de apuros - Agrego el castaño- mientras yo callaba lo que sentia por que si abria la boca se me escaparian todas las cosas oscuras que pasaban por mi mente en ese instante.
- Aqui esta, tu jugo y tu cerveza.- se acerca y nos deja las bebidas.
Pasamos ahi un rato mas hasta que..
- Roier, me siento un poco mal, tienes algun analgesico?.- me giro hacia fernando.
- Claro.- va a buscarla.
- Te dije que era temprano para beber, quieres ir a descansar?.- AL FIN.
- Si creo que sera mejor.- fingo.
Agradecimos a Fernando por la tarde y fuimos de camino para la casa de Roier
Narra Roier.
Al llegar la casa estaba a oscuras y antes de que encender la luz...
- Podemos hablar?..a solas?.- Dice Alan
- Pero si estamos a solas.- sonrio algo nervioso.
- Si o no?.- suena algo molesto.
- Okay, sigueme.- Subimos las escaleras y vamos a mi cuarto.
- Eres un pendejo Roier, un estupido, pendejo te odio y me caes mal.- fue lo primero que alcanso a decir en medio de la oscuridad del cuarto, apenas la luna iluminaba la habitación
- Hola?.- comienza a reir.- y ese ataque gratuito?.- Pregunto con valentia, valentia que rapidamente se vino abajo al ver como el azabache se pegaba mas a mi cuerpo quedando a escasos centimetros de distancia, viendo como ponia sus dedos en mi menton, obligandome  a bajar la mirada por que bueno Nat daba miedo pero era mas bajito de estatura que yo.
- A ver Roier, tu sabes que yo te quiero mucho, no tanto como a Hello kitty pero por ahi estas, desde que llegue e aguantado tus fiestas y a tus amigos, pero desde mañana vamos a hacer lo que yo diga, okay?.- finalizo con tono implicito de amenaza.
- Tranquilo Nat.- Acepte, mas por miedo que por otra cosa al mirar sus ojos penetrantes taladrandome hasta el alma con todas las paranadas buenas emociones que emanaban de el, acepte lo que me dijo, pero lo que sentia de el era algo mas parecído a la rabia, al enojo .. a los.. No JAJA jamas seria eso, no serian Celos?

Sad boy Scared boy   (NATALOIER) NATALANXROIER   MINECRAFT +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora