Nos decidimos por ver una pelicula, llego Alma le grito a Roier y se fue a dormir, preparamos palomitas y algunos refrescos.
3:34 Am
- Bueno, hacemos el directo?.- Pregunto acordandome del problema principal.
- Si, eso estara bien.- Roier esta mas metido en la pelicula que en esto.
Sin darme cuenta nos quedamos dormidos viendo la televicion.
10:12 Am
- Buenos dias.- La madre de Roier entra a la habitación haciendo que nos lebantarmos de golpe algo confundidos.
- Bajen a desayunar.- Dice antes de salir.
Bien, al fin llego el dia.. esta tarde me voy.
Ignoramos el echo de haber dormido juntos y nos dirigimos a desayunar, ni si quiera mirabamos los telefonos miles y miles de notificaciónes y por dentro el miedo de pensar el echo de que alguien habia visto lo de hace 2 noches o tal vez tomado una foto. Habia una fotografia una en especial que llabama la atención de todos fue la primera vez que fuimos al descampado y puse mi cabeza sobre el hombro de Roier, todos habian estado shipeando esas fotos ¿Que pasaria si alguien tubiese las de la otra noche?Narra Roier: Trataba de no pensar en el ruido de afuera, y todo el escandalo que se armaba, por el momento salir no era una opción habian muchas persónas buscandonos por Monterrey, hace unos dias eso me habria estado carcomiendo la cabeza pero en lo unico en lo que podia pensar era en Nat.
- El vuelo sale a las 7.- Se gira hacia mi sin dejar de comer.
- Oh, entiendo.. yo voy a llevarte.- La noche anterior Alan me habia contado que Kiara se habia marchado, Zoe me habia estado marcando un par de veces para volver a hacer algo y yo solo trataba de no mirar el telefono.Terminamos y subimos listos para empezar stream, nos cambiamos y arreglamos, Alan se sento a mi lado y comenzamos.
- Lo publico en mis historias.- Dice Nat a lo que yo hago lo mismo, en menos de 5 minutos ya habia 2 mil persónas viendonos.Narra Natalan: Sabia que esto se saldria de control y estaba algo asustado pero estaba con Roier nada malo podia pasar, prendimos y explicamos que fue algo de improvisto que por eso no avisamos y que ya hoy mismo volveria a Guatemala, la gente lo acepto bien y reciviamos solo mensajes bonitos lo que me tranquilizo mas.
Un usuario dono 5 mil bits para prender camara, ya nos esperabamos esto así que accedimos fue muy raro al principio pero luego seguimos como un stream normal, llegamos a diez mil vistas y un usuario pregunto cuanto bits serian por un beso.
- Noo amigo.- Sonrie Roier nervioso.- Tampoco se pasen eh chat.
- Esta bien pendejos si creen que eso va a pasar.- Comienzo a reir.
El chat comenza a insistir por 10 mil bits un pico, habian 2 usuarios, uno daria 5 mil y el otro lo mismo.
Yo comenze a estresarme un poco y a explicar que no pasaria, estaba comenzando a alterarme cuando derrepente por debajo de la mesa siento la mano de Roier sujetar fuertemente la mia cosa que hiso que me calmara. Uno de ellos mando los cinco mil y ambos apretamos nuestras manos por debajo
- NOOO AMIGOOO.- Roier se comenzaba a reir nervioso y yo solo le seguia, pude ver como el contador de vistas habia llegado a 15 mil y nuevamente me puse muy nerviso, Roier se dio cuenta y apago la camara.
- Ya volvemos eh chat.- Mutea el audio.
- Oye Nat estas bien?.- Se gira hacia mi sin soltar mi mano.
- Si.- Digo de forms seca, estaba mintiendo tenia miedo de que de un pico pasasemos a mas no sabia cuanto podria contenerme.
- Tranquilo, en ningun momento dijimos que lo hariamos, no hace falta.- Me mira a los ojos.
- No, hagamoslo ya dieron muchos bits me sentiria mal.- Trato de mentalizarme, solo es un pico.
- Vamos a hacerlo pero solo uno y sera al final.- Vuelve a prender la camara continuamos, hablando y contando sobre las fotos y en donde nos las habian tomado, llegamos al fin y el chat comenzo a pedir el tan ansiado beso, nos acercamos una vez mas, por debajo del escritorio sujetabamos nuestras manos con mucha fuerza por mi parte cerraba fuerte la otra mano mientras que Roier tenia el dedo en el boton de cerrar stream. Nos dimos un lebe pico super rapido y ambos comenzamos a secarnos con las mangas los labios, trataba de fingir asco cuando lo que mas queria era seguir, Roier apago stream dejando así un ambiente de incomodo silencio.
- Si supiesen que no es la primera vez.- Dice Roier sin pensar a lo que yo me ruboriso, solo queria salir corriendo de su cuarto, de echo lo haria pero podia sentír como mis piernas temblaban.
- Ja si.- Me siento en su cama.- Gracias por, ya sabes.- le muestro mi mano.
- Oh si, sentí que nos ayudo a ambos... ya sabes los nervios.- Se lebanta y se sienta a mi lado.
- Sí, nuestro primer beso sobrios eh.- Digo sin pensar a lo que de inmediato me doy cuenta de la estupides que dije.
- Beso? A eso le llamas beso?.- Roier comienza a matarse de la risa y se tira para atras.
- Pues, no se pico como quieras llamarle.- Sigo rojo.
- Por lo menos debimos darles un beso bien y no ese minimo rose de labios.- Dice Roier muy natural acostado yo seguia sentado a su lado y me giro a mirarlo con cara de confucion.
- Que?.- Se incorpora como si lo que hubiese dicho solo lo hubiese pensando en voz alta.
- Quieres besarme?.- Le sonrio bromeando.
- Nunca le negaria un beso a un compa y menos a ti.- Bromea conmigo o eso creo .-.
Ambos nos quedamos en silencio sonriendo esperando a que algo pasara, odiaba tenerlo de frente solo pensaba "YA BESALO" puedo ver como despacio Roier acerca su cara a la mia con los ojos abiertos y yo solo me quedo quieto, llega hasta mis labios y comenzamos a besarnos lentamente, yo estaba inmovil ambos teniamos los ojos abiertos, podia ver como Roier sonreia, lo notaba por sus ojos y yo solo esta ahi, inmovil dejando que me besara mientras se reia lo estaba tomando como un chiste? Cerre los ojos e instintivamente metí mi lengua en su boca.Narra Roier: me acerque mas a Natalan, el beso al que intente que quedara como un beso bien dado de "compas" comenzo a volverse mas real al momento en el que sentí como Nat metio su lengua, mi cuerpo entero comenzo a temblar, metia y sacaba a su antojo, me sentia a su merced, duramos así unos 2 minuto mas a diferencia de la otra noche este comenzo a morderme el labio superior, yo solo cerraba los ojos con fuerza y me contenia para no tirame encima suyo, sentí como abrío los ojos e hise lo mismo, yo no queria parar y creo que el tampoco, nos mirabamos fijamente mientras nos besabamos pero esta vez su mirada era diferente, me observaba como un leon a su presa, tenia fuego en sus ojos, se veían diferentes yo solo seguia el beso sin parar mientras el metia cada vez mas su legua, podia saborear como su saliva se impregnaba en todos mis sentidos, esto estaba tan mal, pero se siente tan bien.
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
Ay no😳 k jot se puso esto e.e estare subiendo caps mas largos espero que les haya gustado uwu besitos en el siempresucio💞💞
ESTÁS LEYENDO
Sad boy Scared boy (NATALOIER) NATALANXROIER MINECRAFT +18
RomanceUn chico llamado Sebastian conocido en las redes sociales como Roier comienza a sentir cosas que nunca habia sentido antes al conocer a un nuevo amigo, el famoso youtuber Alan. Mas conocido como Natalan.