Narra Roier:
Alma paso a buscarme, me despedí de Fernando y Zoe mientras subia al auto.
- Uy, muero de hambre.- La miro.
- Mmm.
- Todo bien?.- Me vuelvo a girar.
- Si, genial.- Dice sin despegar la vista del camino.- Mejor dime que tal todo?
- Pues, supongo que bien.- Me encojo de hombros.
- Y como vas con.. ya sabes.- Sonrie.
- Alma se que esto es nuevo para ti, y tambien para mi y por el momento no me gusta nadie..
- Nadie que no sea Alan.- Me interrumpe.
- Ay no, ya vas a empezar.- Giro mis ojos.
Seguimos el camino a casa entre bromas y risas hasta que Alma metio directamente el auto a la cochera.
- Ehm, que ya no vas a salir?.- Pregunto bajando
- No.- Cierra.
-Okay.- Ella estaba actuando muy raro.Mi madre nos estaba esperando con la comida ya lista, pasar tiempo con ellas me ayudaba a dejar de pensar, entre la universidad y mi familia podia tener la mente ocupada.
Narra Natalan: Almorzamos en el hotel, Anna quiso pasar la tarde en la piscina estaba emocionada yo solo queria ir nuevamente a ver si Roier ya estaba en su casa.
- Nat, te parece si vamos esta noche?.- Me encontraba tumbado mirando por la ventana, mientras que en la puerta una Anna muy emocionada en traje de baño se abria paso a las vacaciones de sus sueños.
- Claro, tu ve.- Le sonrei tratando de ocultar mi ansiedad.
En donde estaba? En donde fue? Por que solo Alma llego? Trataba de pensar en la forma de ir a casa de Roier sin que su familia quisiese quemarme vivo, por lo que Anna me conto al menos Alma ya sabia algo al respecto.Narra Roier
La tarde se me hiso eterna, entre clases en linea y largas tareas al fin llego la noche, mi parte no favorita del dia. Luego de una larga ducha y una cena tranquila me puse a ver una pelicula.
- Puedo pasar?.- Alma entra.
- Claro, desde cuando tocas?.- Sonrio.
- Pues bueno ya no lo hago.- Se sienta a mi lado.
- Que paso?.- La miro extrañado.
- No se, solo queria saber que hacias, como estabas y... por que la tele suena tan fuerte wtf.- Ambos reimos.
- Estoy bien, no te preocupes. Se que luego de lo que les conte.- La miro.- Mas a ti, han estado muy pendientes y todo eso, gracias.- Pongo mi cabeza en su hombro.
- Siempre lo supe.- Dice sin despegar la mirada del frente.
- Saber? Que?.- Volteo hacia ella.
- Recuerdas cuando eramos pequeños y papá te obligaba a pescar con el y no te gustaba? O cuando de pequeños siempre te defendia de los niños?
- Sip, nunca pude tener "amigos" .- Me encojo de hombros.
- Cuando supe que Alan era tu mejor amigo pude notar un brillo en tus ojos que nunca antes habia visto.- Comenzo a reir mientras se cubria la boca.- No fue nada raro para mi.
- Sabes siempre pense que todo eso era por ser mas pequeño, por ser.. ya sabes el hermano menor, pero a pesar del tiempo siempre seguiste protegiendome.- Digo algo apenado.- Auqúe ahora sea mas alto que tu.- Sonrio.
- Asi es, siempre que pueda lo voy a hacer Sebastian.- Me abraza y yo la correspondo.
- Suficiente amor entre hermanos por hoy.- Golpea mi brazo.
- Auch, me dolio!.- Me froto.
- Mm fue para equilibrar.- Se dirige a la puerta.- Buenas noches, duerme ya y apaga la televicion!.- Yo solo asiento y esta se va.
Por primera vez siento que las cosas van a cambiar, siento que todo va a mejorar.
Era temprano, pero opte por apagar las luces y el televisor, solte un gran suspiro y me dispuse a dormir cundo escuche un ruido.Narra Natalan
Se habia echo de noche, Anna estaba feliz en la piscina. Era ahora o nunca, le escribí avisandole que iria solo, sabia que esta se enojaria pero que mas da.
Subi al primer taxi que encontre, me dejo enfrente a la cafeteria en la que habiamos estado en la mañana.
-Puta madre.- Pense en voz alta.- y ahora como mierda entro? Aún era temprano pero por dentro las luces estaban apagadas, salte como pude la muralla de su casa, ay diosito por favor que los perros no ladren o peor aun que nadie llame a la policia.
Luego de una caida sobre varias ramas camine alrededor buscando la ventana del cuarto de Roier, agarre una rama lo suficientemente larga como para tocar su ventana.
- Roierr.- Susurraba mientras de fondo muchos ladridos se oian.- Roierr.- Volví a menear la rama en su ventana.- Abremeee!
- Natalan?.- Puedo ver su carita toda preciosa salir por la ventana.
- Roier! Por favor baja.- Trato de susurrar.
- Que mierda haces aqui?.- Grita.
- Shh, no grites.- Le ruego.
- Vete ya, o voy a llamar a la policia.- Habla de forma seria y cortante.
- Por favor, Sebastian baja.- Me arrodillo, Dios esto no puede ser mas humillante pero estaba desesperado.- Por favor.- Trato de poner la cara mas triste que pueda imaginar.
- NO!.- Este cierra la ventada de golpe y se vuelve a meter.
Narra Roier: Muchas emociones invadieron mi estomago, Natalan vino por mi? Se arrodillo? Dijo Sebastian? Miles de preguntas mientras caminaba en circulos, y si voy? No! Ya no jure que esto se acabaria de raiz.
- Roierrr.- Volvi a escuchar la rama en mi ventana, solte una lebe risita, jamas me hubuese imagino a Natalan haciendo esto.
(Para mejor experiencia lean con la canción de arriba xd)
- Que mierda! Natalan voy a llamar a la policia.- Pude ver como varios vecinos prendian la luz ante mis gritos.
- No, por favor solo una ultima vez.- Vuelve a rogar.
- Okay, ire pero tu vas a escucharme a mi!.- Estaba tan enojado que habia ignorado todo, los gritos, los perros, la rama hasta el echo de que pudiesen escucharme a mi.
- Roier.-Natalan vino corriendo hacia mi tratando de abrazarme y yo solo pude darle un puñetazo en la nariz.
- ROIER QUE MIERDA!.- Se tapa la cara.
- Vete a la mierda pendejo.- Saco el dedo del medio.
- Me lo merecia lo se! Lo siento escuchame yo..
- Deja que te hable claro Alan, no somos nada ni si quiera somos amigos. No me interesa tener nada contigo, me costo tratar de recuperar algo de auto estima luego de lo que me hiciste, me dejaste como un puto maricon de juguete ante nuestros amigos!.- Lo empujo.- Sabes? No te lo pienso perdónar, no me importa cuanto hayas viajado! Solo dejame en paz.- Grito enojado.
- Pero nosotros.- Sigue tapandose la nariz por la cual se nota que algo de sangre caía.
- Nosotros Natalan? Alguna vez existio un nosotros?.- Rio sarcasticamente.- Si alguna vez existio tal cosa ya no, ya no mas, ahora dejame en paz.. mi vida esta mucho mejor sin ti.- Digo sin pensar.
- Dejame explicarte yo..
- Suficiente Alan.- Digo en tono intimidante.- Si alguns vez senti algo por ti ese sentimiento desaparecio espero que tu puedas hacer lo mismo.- Lo señalo.- Y te alejes de mi.- Con el corazón en la mano me giro tratando de caminar lo mas rapido posible, no queria que me viese llorar. Subí corriendo las escaleras tratando de contener las lagrimas que nublaban mi vista, me senti nuevamente estupido, indefenso odiaba sentirme así, queria odiarlo a el pero nuevamente terminaba odiandome a mi, hundí mi cara en la almohada no queria pensar pero era imposible Natalan podia derrumbar todos los muros de mi corazón, tenia ese puto don que algun dia yo mismo le dí, me sentia una mierda por ello.Narra Natalan
No podia ser cierto, me negaba a creer eso. Roier me quiere! No puede ser tire mi pelo hacia atras mientras me sentaba en la acera tratando de asimilar sus palabras, una y otra vez resonaban en mi cabeza "Si alguns vez senti algo por ti ese sentimiento desaparecio" No podia contener las lagrimas, estas resbalaban mezcladose con la sangre hacia mi boca seca. Sentia como el mundo se venia para abajo, realmemente me habia enamorado de alguien a quien ya no podia tener? Roier era solo un capricho? Nunca experimente el amor, pero a su lado sentía cosas que nunca habia sentido tal vez estaba equivocado, trate de volver al hotel caminando pero sentia que mis piernas no podian, sentia que ya no podia conmigo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Sad boy Scared boy (NATALOIER) NATALANXROIER MINECRAFT +18
RomanceUn chico llamado Sebastian conocido en las redes sociales como Roier comienza a sentir cosas que nunca habia sentido antes al conocer a un nuevo amigo, el famoso youtuber Alan. Mas conocido como Natalan.