2019 paso, otro año se fue otro año llego. Mi canal crecio, estaba apunto de llegar al millon de subs y mis streams iban bastante bien en este año conoci a la mayoria de mis amigos en linea y a Natalan, con quien jugaba al menos una vez por semana ya que nos llevabamos bastante bien lo cual me llenaba de orgullo, pase al segundo año Zoe se convirtio en una gran amiga para mi y se gano mi confianza, llego 2020 pero nadie sabia lo que nos esperaba, el mundo entero entro en cuerentena ya que un nuevo tipo de virus habia mutado, las clases se cancelaron y el contacto estaba prohibido. Salir estaba prohibido y cualquier tipo de actividad social esto me puso muy feliz, al contrario de lo que se creeria por que al ya no tener clases al fin podria solo concentrarme en 1 cosa. Mi canal, era l unico que me importaba y me hacia realmente feliz.
Roier: Mamá que vez?.- dije sentadome a su lado, mi madre solo miraba preocupada el televisor.
Mamá: Ay hijo, no ves lo que pasa. Se la pasan hablando de ese virus.
Roier: Ahja.- dije sin darle mucha impotancia.
Mi telefono comenzo a vibrar, era orion, me llevaba bien con el pero era raro que me llamase, supongo que Mauu le paso mi numero.
Roier: Hola?.-dije corriendo a mi cuarto.
Orion: Hola Roier, perdóna que te moleste. Mira queria comentarte que estoy teniendo un nuevo protecto, es un cervert de minecraft en el cual van a estar varios youtubers, te llamaba para pregutarte si te gustaria unirtenos?
Roier: Claro, si lo pensare Orion.-dije sin animo, seguro son puros youtubers fracasados pense.
Orion: Esta bien, te paso la lista de quienes ya estan confirmados.
Roier: Claro, esta orion gracias!
Colgue y me puse a miran quienes estaban, la lista era larga
Juan Guarzino, Ari gameplays, Nuvia, Mauu, Puvoo, Orion, Rodezel, Wefere, Pipe punk, Rodny, Cry, Late y finalmente Natalan. Por alguna extraña razón queria aceptar el echo de saber que podriamos hablar y estar mas tiempo juntos hablando por discord me emociono. Asi que llame a Orion para confirmar que queria formar parte del proyecto.
Discord
Roier: Holaa, Natalan ehm estas en chafaland?
Natalan: Hola amigo, si y tu?
Su confirmación me hiso sentir muy feliz, comenzaba a sentir cosas que no habia sentido antes las ganas de estar cerca suyo me asustaban un poco, pero me hacian sentir muy feliz.Comenzamos la serie, hise mi casa a lado suyo, el me ayudaba y yo a el, nos pasabamos riendo en los streams y creando todo juntos eso era genial, pero mas genial era cuando todo acababa
Discord
Natalan: Hola, ya termine mi stream te gustaria hacer algo juntos?
Roier: Claro, jugamos overwach?
Natalan: Se que cada noche desde que empezo la serie hemos estado hablando mas, jugamos fuera de stream y me gusta mucho pero te parece si hoy solo hablamos?
Sentia como mariposas reboloteaban en mi estomago, el queria que hablasemos.. sin jugar.
Roier: Claro Alan, de que quieres hablar?
Natalan: Oye por que me dices Alan estupido!.- se carcajuea.
Roier: Que tiene de malo, me gusta tu nombre.- comienza a reir.
Natalan: A mi el tuyo Sebastian.-dice el en un tono seductor fingido
Roier: Me estas poniendo muy jot. comenzamos a reir y estubimos así casí la noche restante. Acabamos pasandonos nuestros numeros de telefono e intercambiando historias persónales.
Natalan: Sabes Roier.. te has convertido en un gran amigo y siento que puedo confiar en ti
Roier: Lo mismo digo, tal vez suene raro pero desde que comenzamos a hablar supe que teniamos algo especial.
Natalan: Que?.- responde con asombro.
Roier: Osea, jaj no me mal interpretes sabes a lo que me refiero AMIGO
Natalan: Si, claro te entiendo, oye es tarde ya son las 5:50 te parece si seguimso esta platica mas tarde?
Roier: Claro amigo, descansa uwu
Natalan: Descansa tu tambien <3Eran las 6:16 de la mañana, Natalan no podia dormir hubiese querido hablar mas con Roier, hablar con el hacia que olvidase sus problemas, lo hacia reir y cuando platicaban todo estaba bien siempre, el tambien sentia esa conexion especial de cual Roier habia hablado.
ESTÁS LEYENDO
Sad boy Scared boy (NATALOIER) NATALANXROIER MINECRAFT +18
RomanceUn chico llamado Sebastian conocido en las redes sociales como Roier comienza a sentir cosas que nunca habia sentido antes al conocer a un nuevo amigo, el famoso youtuber Alan. Mas conocido como Natalan.