Zoe

1.2K 80 0
                                    

Paso el tiempo, tube que retomar mis actividades, acabaron las vacaciónes y tenia que empezar la universidad.
Flashback
Mamá: Mira hijo, yo entiendo tu carrera de youtuber, pero no quiero que descuides el estudio.
Roier: Pero mamá! Acabo de salir de la prepa, soy muy joven tal vez el siguiente año empieze alguna carrera.- dice aguitado.- Ademas, ni si quiera se que estudiar.
Mamá: Piensalo hijo, hazlo por mi.- la mirada penetrante de su madre finalmente resuena en sus posibilidades.
Roier: Okaaaay, esta bien lo prometo, estudiare algo.- dice enojado y a la vez alividado al ver a su madre feliz.
Mamá: Gracias mi niño, es todo lo que pido
Fin de flashback

Santo cielo, sigo sin poder creer esto, mi madre me convencio de estudiar aqui, la universidad no esta mal, el problema es cuando sepan quien soy, ay no que vergüenza cuando lo sepan.
7:55 *suena la alarma*

El pelinegro se asusta con el sonido lo que proboca una lebe caida de la cama, se incorpora de apoco y ve la hora.
Roier: Nooo! Mierda no puede ser mi primera clase es a las 8, no es super tarde!!.- como puede se cepilla los dientes, se laba la cara, agarra una vieja mochila y se viste de forma decente y baja corriendo las escaleras.
Mamá: No vas a desyaunar?
Roier: No, gracias ya es muy tarde debo llegar a clase.- le da un beso a su madre.- ah y por cierto, dile a Alma qe tomare su auto en metro no llegare a tiempo.
Mamá: Claro hijo, solo maneja con cuidado.

Este maneja apresurado, el trafico en la ciudad de mexico es demaciado, se desespera y busca la forma de llegar rapido, como puede llega y estaciona el auto de su hermana.
Sube corriendo las escaleras y ve un aula que dice "diseño grafico"
Entra corriendo al aula y todos se lo quedan viendo.
Maestro: Buenos dias, ehmm ustedes es?
Roier: Disculpe profesor, soy Sebastian llegue un poco tarde se puede?
Maestro: Adelante, sientese espero que esto no vuelva a o ocurrir.
Como puede se sienta en una banca vacia y de lejos escucha risas y balbuceos.
12:00 almuerzo

Roier: Wao, no puedo creer el ridiculo que hise, todos creen que soy el que llega tarde.- saliendo al pasillo.-
...: Te crees muy importante solo por ser youtuber?
Se gira y ve a 3 chicos siguiendolo.
Roier: Diculpa, no se quien seas.
...: Elias, un placer saber que tenemos de compañero a un youtuber.
Roier: Ah bueno, un gusto .- camina mas rapido y solo va a buscar su almuerzo.- al parecer todos ya saben lo de esta mañana.- piensa al ver que todos lo observan.
...:Hola, soy Zoe.- una chica hermosa de pelo rubio y ojos claros se le acerca con una bandeja en la mano.
Roier: Ehmm Hola.- imprecionado por su belleza se le queda viendo un momento.
Zoe: puedo sentarme contigo? Lo de hoy me parecio muy divertido.- sonrie.
Roier: ahm si, vamos a la misma clase?
Zoe: Si, tu eres Roier no? Siempre veontus videos. Que haces aqui?
Roier: Pues eso de que los youtubers no estudian es un mito.- sonrie.
La clase restante estube con Zoe, hablamos y fue la unica persóna que no se burlo de mi ni cuchicheo a mis espaldasz regrese a mi casa a las 2 de la tarde, me duche y luego me eche una ciesta.

Sad boy Scared boy   (NATALOIER) NATALANXROIER   MINECRAFT +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora