Voy camino a la escuela. Hoy estoy algo distraído, bueno... Más de lo normal. Rose y yo ya llevamos una semana y media saliendo y estoy nervioso, pues quiero pedirle que sea mi novia. Si, hoy. No sé aún cómo lo haré o si primero debo invitarla a salir una vez más... El hecho es que ya me decidí. Quiero que lo nuestro sea oficial.
Entro y luego de hablar con los chicos voy directo a clases de matemáticas. Sé que luego la veré en lenguaje, y tal vez podré hablar con ella. Aunque creo que mejor debería decírselo después de clases... O en la cafetería... Esto es tan difícil!! Pero sé que hoy la haré mi novia al fin.
Cuando abro la puerta veo a Abril revisando algo en su cuaderno, se ve alterada y parece estar molesta. Me siento en la mesa a su lado y me acerco a ella. —Abi...— Ella da un pequeño brinco y luego me lanza una mirada de pocos amigos. ¿Qué le estará sucediendo?
Vuelve la vista a lo que estaba haciendo. —¿Qué quieres Austin?— Dice sin quitarle los ojos a su cuaderno.
Me parece extraño que me hable de ese modo, pero creo que lo mejor será no molestarla. Me doy vuelta para ver al frente pero me siento mal por ella. No entiendo qué le pasa ¿Está enojada conmigo? Después de unos segundos escucho que el profesor dice mi nombre, luego comprendo que se trata de mi examen y siento mucha más ansiedad que antes.
Me levanto de un salto a recogerlo. —Bien hecho Meyers.— El profesor Scott me ve con una sonrisa en su rostro, no puedo creerlo. Antes de volver a mi lugar reviso si esto es cierto, y claramente lo es, saqué un 8.50 de 10. Vuelvo la vista al profesor con entusiasmo y asiento con la cabeza en forma de agradecimiento.
Regreso a sentarme y me giro a ver a Abi. —Mira saqué 8.50, gracias a ti!!— Ella me ve, pero esta vez con una sonrisa pequeña y desanimada. Entiendo que trata de estar feliz por mi pero algo la perturba y me gustaría saber que es. —Abi... No quiero incomodarte, pero puedo saber que te ocurre?— Creo que la sorprende mi pregunta.
Se pone seria. —No es nada, lo siento. No es contigo, lamento haberte hablado así antes...— Me da una media sonrisa rápida y vuelve al mundo de números matemáticos en su libreta.
Sé que dijo que no me preocupara pero no puedo estar tranquilo con lo que dijo nada más, algo le pasa y no quiero seguir viéndola mal. Tal vez Rose sepa algo. Termina la hora y me dirijo a lenguaje, donde la veo a ella y a Marcus ya en el aula.
Me siento junto a ellos. —Hola... ¿Qué hay?— Les digo. Marc niega con la cabeza y Rose se encoge de hombros, pues veo que el día se encuentra bastante aburrido. Comienza la clase y mientras la profesora Palmers parlotea sobre historias y novelas, aprovecho para hablar con ella .
—Hey, sabes qué le sucede a Abi?— Le susurro.
Ella se da vuelta y me ve con la frente arrugada, desorientada. —¿Qué le sucede con qué?—
—Bueno hoy la vi en matemáticas y cuando le quise hablar me contestó extraño. Como molesta, no lo sé...— Se congela un segundo, parece recordar algo. Pero luego cambia a una expresión con emoción.
ESTÁS LEYENDO
Un día como cualquier otro día
RomanceHOLA!!! Ay perdón, ya estoy gritando, debe ser la emoción jeje, lo que pasa es que nunca antes había hecho esto de contar mi historia... La verdad no se como comenzar, supongo que todas las historias tienen un inicio, pero no estoy segura si esta ti...