Capítulo 13:

4 0 0
                                    

No hablo con Rose desde ayer, cuando terminó la clase de lenguaje, y no soporto estar así con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No hablo con Rose desde ayer, cuando terminó la clase de lenguaje, y no soporto estar así con ella. La necesito y ahora lo único que quiero es pedirle que sea mi novia... Pero tampoco puedo evitar creer que lo que ella y Becky hacen con Abi y ese tipo esta mal. Ella se ve realmente incómoda con todo esto y no están tomando en cuenta su opinión o lo que ella quiere hacer, pues se nota que se siente presionada y además ni siquiera sabe realmente sobre Bruce. Si supiera de él y aun así quisiera estar con el tipo, la historia sería diferente o no?

Me encamino a clases de ciencias. Sé que veré a Rose nuevamente y eso en un punto me tranquiliza pero realmente me siento fatal. Al entrar la veo sentada con Abi. Parece estar bien pero a penas me ve su cara se transforma y se pone más seria.

Me acerco a ellas. —Hola...— Digo con timidez. Abi me sonríe con un poco de preocupación, en cambio Rose se levanta sin dirigirme la palabra.

Me clava la mirada con fastidio. —Disculpa Abi, mejor te dejo con tu "verdadero amigo". Luego te hablo.— Toma sus cosas y se sienta en una de las mesas en el fondo, con una chica que parece conocerla.

Me siento con frustración al lado de Abi dejando caer todo mi peso en mi espalda. Me recuesto sobre la mesa rodeando mi cabeza con los brazos y expulso un extenso suspiro. —Diablos...— Digo por lo bajo.

Abi parece escucharme. —¿Quieres decirme qué ocurre?— Se asoma con cuidado y baja su rostro hasta donde está el mío, debajo de la mesa. Me ve con atención.

La miro y sonrío con desánimo porque me parece tierno su gesto. —¿No te ha dicho?—

—Bueno... si decirme "estoy enojada con Austin, es un bobo y me siento mal" es contarme qué sucede, pues si. Pero creo que necesito una explicación más detallada para comprender del todo la situación, así que... Nop, no me dijo.— Me sonríe.

Yo también lo hago y luego me enderezo. Ella me imita. —Bien, sucede que me contó lo de Bruce y tú, y que ella y becky están muy entusiasmadas con el tema...— Su expresión se desvanece, solo se queda viéndome en silencio. Yo continúo. — Me enoje con ella. No esta bien lo que hacen contigo, creo que ni siquiera piensan realmente en ti y lo que tu quieres. ¿Y que con ese sujeto? Es un imbécil y no es para ti Abi...— Parece sorprenderse con eso último. Luego frunce su ceño con confusión.

Levanta una ceja. —¿"No es para mi"?¿A qué te refieres con eso?—

Noto lo tonto que soné diciendo eso. —Bueno, yo...— Me interrumpe.

—Tú tampoco deberías decidir sobre "lo que es o no para mi" Austin.— Suena molesta.

Pues tiene razón, ¿Quién soy yo para decir eso? Además, estoy haciendo lo mismo que las chicas hacen con ella. —Lo siento, es verdad... Es solo que... Ahhh no lo sé.— Largo un suspiro corto.

Ella parece estar pensando en algo. —Espera, entonces te peleaste con Rose por mi?— Dice con desconcierto. Noto un pequeño rubor en sus cachetes.

Un día como cualquier otro díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora