Las semanas pasan rápido, pero mi cabeza está en Saturno por que acabo de recordar que ya estamos en el quinto mes de clases. Que locura!!!
Son las 10:25 am, aun faltan 5 minutos para ir a almorzar con los chicos y yo todavía aquí, en clases de lenguaje. Al menos hay rostros conocidos. Me senté justo detrás de Greg y a su lado está Austin. Creo que a penas se da cuenta que lo estoy viendo hace un buen rato. Y sé lo que piensan, parezco una rarita observándolo tan seguido pero no es personal. Es decir, me gusta mucho ver y analizar las facciones de la cara de los demás, pues es que a la hora de dibujar y dejar que "el arte fluya de mis manos" me es útil recordar esas partes que me gustaron de algunos rostros vistos.
Y Austin es perfecto. Tiene la mandíbula marcada y un perfil recto y preciso; su ligera barba cubre lo suficiente, ni más ni menos, y es del largo ideal; sus ojos son algo almendrados, tienen un color muy suave, parecen un par de tazas de café con un toque de crema; y su cabello se ve sedoso, tiene un buen corte. Me estaba esforzando mucho para poder dibujar y trazar en mi hoja la silueta de Austin para que se hagan menos pesados esos últimos minutos que le faltan a la clase, cuando de repente...
—Oye qué es eso??? Acaso es Austin???— Greg suena sorprendido, y lo dijo lo suficientemente alto como para que todos escuchen. Incluido Austin.
Yo me congelo y me quedo sin reaccionar. Luego veo casi en cámara lenta como él se da la vuelta y ve mi dibujo. En éste momento juro que puedo sentir como mi alma quiere huir de aquí y dejar mi cuerpo solo y avergonzado, pero NO!! Lo tomaré de su cola de fantasma y lo obligare a quedarse y cumplir su rol de hacer que yo no muera.
—Hey, te quedo lindo Abi.— Dice Austin con un tono tranquilo. Creo que notó mis ganas de desaparecer y quiso ser amable.
—Abril que clase de loca eres espiando a mi amigo y dibujándolo eh?— Mientras levanta una de sus cejas. Ay no, sé lo que Greg está pensando.— Acaso tu...— Hace una mueca y achica los ojos para hacerme sentir más incómoda todavía.
Rápidamente una neurona en mi cabeza cobra vida de nuevo, y quito el cuaderno de la mesa.—E-es que y-yo... Solo estaba dibujando. E-eso es lo que hacemos los artistas, creo. Dibujar lo que vemos o no?... Ammm, solo me deje llevar...— Jesucito si me oyes, ayúdame por favor!!
Austin sonríe levemente.— De hecho si, eso es exactamente lo que yo hago. Te entiendo...— Dice. Luego se da la vuelta para tomar su cuaderno y lo abre en una hoja llena de garabatos y dibujos, uno más impresionante que el otro.— Mira, no están terminados aun, solo son un par de bocetos. Pero... si ves aquí es el profesor Garris, de ciencias jaja— De golpe noto su tono tímido y un sutil rosado en sus mejillas. Al parecer no suele mostrar mucho sus dibujos.— Por cierto, me gusta mucho tu técnica, es muy buena.— Agrega, para luego darse vuelta y guardar sus cosas.
Awww es tan tierno, solo quiere hacerme sentir mejor haciendo un cumplido. Pero Greg sigue con su expresión confundida y antes de enderezarse me lanza una mirada con sus ojos entrecerrados y una maliciosa sonrisa. Estoy segura que va a querer bromear y volverme loca con esto más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Un día como cualquier otro día
RomansaHOLA!!! Ay perdón, ya estoy gritando, debe ser la emoción jeje, lo que pasa es que nunca antes había hecho esto de contar mi historia... La verdad no se como comenzar, supongo que todas las historias tienen un inicio, pero no estoy segura si esta ti...