Alguna vez les pasó que sintieron que su alma era arrancada de su cuerpo después de escuchar algo que no hizo más que destrozarlos por dentro? Porque les aseguro que yo sí, y eso es lo que me está pasando justo ahora.
Ayer Austin me confesó su preocupación por mi y eso fue muy lindo, hasta casi le digo de mis sentimientos hacia él... Pero todo eso se desvaneció cuando me contó de su plan fallido para hacer que Rose sea su novia. Eso me hizo sentir fatal, y se suma a mi situación repentina con Bruce. Ahora resulta que tal vez ni siquiera sé quién es en realidad, Austin me advirtió, pero no tenía idea de lo que le había sucedido y mucho menos que es un "patán" (dicho por él), aunque por alguna razón no me importó mucho.
Y sé lo que deben estar pensando, soy una boba por decirle que le ayudaría con esto pero es que no supe qué hacer. Aún me lastima mucho verlo tan loco por ella y que hasta quiera ser su novio... Pero también es mi amigo, y ella igual, quiero verlos bien. Así como a él le importan mis sentimientos hacia todo el tema relacionado a las chicas y Bruce, a mi me importa que sea feliz, incluso si eso significa que yo deba morir por dentro como cuando dejas un aguacate secarse en el refrigerador.
En fin; hoy quedamos en encontrarnos para entrar juntos a la escuela y terminar de pulir los últimos detalles de lo que tenemos pensado para Rose. Espero no meter la pata y que ahora no solo siga enojada con él, sino que se enoje también conmigo.
Al llegar me detengo en la entrada y cuando logro encontrarlo entre tantas personas con hormonas revolucionadas por la pubertad, nos dirigimos directo a artes. En el camino nos cruzamos a Rose, quien nos mira sorprendida y luego molesta. Creo que ahora si esta enojada conmigo, pero claro, no puedo hablarle hoy, no hasta luego de la sorpresa que tenemos. Así que decido ignorarla y apartar la vista lo más rápido posible para que no me siga asesinando con sus ojos.
Durante la clase, Austin parece muy animado. Me agrada poder ayudarlo y hacerlo sentir mejor, a pesar de que muy en el fondo me cuesta dejar de sentirme horrible con todo lo relacionado a ellos dos... Juntos. Bueno, al menos no es la primera vez que me rompen el corazón, ya lo he vivido antes y pude salir en una sola pieza... Creo.
Continuamos tratando de evitarla durante el resto del día hasta que al fin suena la última campaña, y es cuando nuestro esperado plan comienza. Voy hacia la salida y ahí la veo con Becky. Ambas me miran molestas aunque a Rose la noto triste, eso hace que me ponga aún más nerviosa porque entonces esto debe salir bien o seremos dos personas en su lista negra. No pude acercarme a Becky en toda la mañana sin que estuviera con ella, Así que tuve que contarle a Marta y a Julien de nuestros preparativos para que ayudaran a mantenerlas distraídas y todo fluyera de forma "natural".
Al salir, me topo con Austin ya que quedamos en ir juntos hasta el parque que está cerca. Julien y Marta deben fingir que "de repente" tienen la gran idea de ir allí y harán que las chicas vayan con ellos.
Apenas llegamos comenzamos a armar todo como lo habíamos pensado. Julien nos debe enviar un mensaje para decirnos que ya se encuentran cerca, así que nos damos prisa, y afortunadamente todo se ve muy bonito. Hay una manta con almohadas rojas y blancas, un par de pétalos de diversas flores y en medio una caja de la que salen globos colgando hacia arriba (Austin no quiso decirme que hay dentro de la "misteriosa" caja). Le dije que sería buena idea comprar algo para que comieran juntos, así que armamos una bandeja con muchas cosas deliciosas para que puedan pasar la tarde aquí, como en una especie de picnic.
ESTÁS LEYENDO
Un día como cualquier otro día
RomanceHOLA!!! Ay perdón, ya estoy gritando, debe ser la emoción jeje, lo que pasa es que nunca antes había hecho esto de contar mi historia... La verdad no se como comenzar, supongo que todas las historias tienen un inicio, pero no estoy segura si esta ti...