Flashback Abril
12 de Julio - 2012 Chadbourne Beach, California.
—¡¡¡Mamá!!!, ¿Has visto mi mochila?!!!— Symon grita desde la habitación.
Mi madre lava los platos en la cocina. —¡No!...— Grita sin dejar de hacerlo.
Es verano, estamos de vacaciones con mi familia en la playa. Yo me encuentro recostada en el sofá que da a la entrada. Estoy leyendo un libro y escucho música en mi reproductor. Papá y Logan llegan a la casa luego de hacer las compras. Detrás de ellos entra corriendo Rodo, nuestro perro.
Logan le da un leve golpe a mi pié y hace señas para que lo ayude. De mala gana quito la música y voy al auto. Al salir, antes de tomar las cosas, me paro frente al mar. Es un día precioso, la arena es súper clara al igual que el agua cristalina y el cielo celeste decorado de varias nubes blancas. Me encanta quedarme horas y horas contemplando esto.
—Ya tonta, déjate de perder el tiempo y entra el resto de las cosas quieres?— Dice mi hermano, siempre tan dulce...
Ruedo los ojos y agarro las últimas bolsas del maletero y lo cierro. Estaba por entrar pero algo golpea mi cabeza por detrás, haciendo que me tambalee y caiga al suelo. Era un frisbee. Cuando me giro veo entre los mechones de pelo en mi cara a un grupo de chicos que gritan y hacen señas para que se los devuelva. Estúpidos... Tomo el maldito juguete y luego de levantarme trato de lanzarlo lo más lejos posible pero solo cae y rueda por la arena a unos cuantos metros de ellos haciendo que vean lo debilucha que soy. Por supuesto todos comienzan a reírse de mí y se burlan. Que patética, primero me ven ser aplastada en el suelo como masa play doh y luego mi brazo se derrite como mantequilla al lanzar esa cosa... Dios!!! Ahora me siento más desanimada que antes.
Alguien se acerca a mi. —No les hagas caso, te superaste bastante esta vez... jaja.— Al parecer mamá lo vio todo y trata de ayudar siendo linda conmigo. Pues si es verdad que hice mi mejor esfuerzo. Soy bastante mala en eso de lanzar frisbees. —Vamos... Entra esas cosas ya, si?— Me señala las bolsas.
Yo las tomo y me dirijo a la casa, detrás de mi madre, pero antes vuelvo a ver a esos chicos. Se ven muy idiotas, parecen payasos. Se ríen de absolutamente todo y hacen bromas al resto de las personas a su alrededor. Uno de ellos me ve nuevamente y parece no poder contener la risa. Creo que se sigue burlando de mí. A decir verdad soy muy insegura y me persigo con cualquier cosa o situación penosa, y creo que esta no será la excepción. Al entrar suelto las bolsas en la cocina y me siento frustrada en la mesa para almorzar. Mamá me da una sonrisa y me guiña el ojo.
Después comenzamos a preparar las cosas para ir a la playa y pasar la tarde allí. Tomo mi mochila, mi libro y mis anteojos y luego me pongo el traje de baño. Preparamos sandwiches con mi madre y Symon, y nos vamos directo a la playa. No hay que caminar mucho, pues estamos a unos cuantos metros.
ESTÁS LEYENDO
Un día como cualquier otro día
RomanceHOLA!!! Ay perdón, ya estoy gritando, debe ser la emoción jeje, lo que pasa es que nunca antes había hecho esto de contar mi historia... La verdad no se como comenzar, supongo que todas las historias tienen un inicio, pero no estoy segura si esta ti...