Capitulo 1:

4 0 0
                                    

BIPP-BIPP-BIPP-BIPP!!!! — Suena el despertador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BIPP-BIPP-BIPP-BIPP!!!! — Suena el despertador.

—Uhgg... ya, ya... Uaaaaaahh!!— me quejo y bostezo mientras apago la alarma.

Me levanto con pocas ganas de mi amadísima y cómoda cama y me dirijo al baño, donde tomo una larga ducha (siempre me despierto una hora antes de ir a la escuela ya que soy de esas personas que tardan mil años en la ducha, es muy relajante). Luego elijo mi ropa, algo cómodo. Hoy tomo una camiseta larga a rayas con unos jeans azules y mis tenis negros. Al terminar recojo mi pelo y bajo a desayunar. En la mesa ya se encuentran todos excepto papá, él aún sigue trabajando. Mamá nos sirve de comer a mis hermanos y a mi, por suerte todos vamos a la misma escuela, eso es más sencillo a la hora de viajar.

Nos despedimos de mamá y vamos a la parada de autobús. Mientras mis hermanos bromean como simios, yo solo escucho música en mi teléfono. Me encanta iniciar el día con una buena dosis de música mixta. suelo escuchar bastante seguido a Ed Sheeran o Maroon 5, o a Sia, son estilos totalmente distintos pero aun así me gusta mezclarlos y escucharlos aleatoriamente. Me dispongo a disfrutar el viaje eligiendo a Ed Sheeran para comenzar, y mientras suena Give me love de fondo, imagino que mis dedos recorren el camino desde la ventanilla fingiendo que son piernitas pequeñas. Es bastante infantil, lo sé.

Llegamos a la escuela con mis hermanos. Ya van casi 4 meses desde la primera vez que pisamos este lugar. Cada quien se dirige a su distrito. Yo entro buscando a Rose que se encuentra junto a Becky (la chica que nos miraba mal a Rose y a mi cuando entramos el primer día de clases). Parece que se entienden bien ellas dos, pues la semana pasada tuve que ausentarme por unos días para ir a Los Ángeles con mi familia y desde entonces se empezaron a hablar y ahora se llevan bastante bien.

Me acerco a ellas tratando de no sentirme incomoda, aún no conozco bien a Becky. Ella es más alta que Rose y yo, tiene el cabello ondulado con unos mechones de color violeta, aunque están un poco descoloridos. Sus ojos son marrones y están decorados por un amplio abanico de pestañas largas. No suele sonreír mucho o al menos no cuando estoy cerca, creo que es por que no hablamos mucho todavía, pero estoy segura que Rose va a hacer que nos llevemos bien, parece ser buena onda.

—Hola!!— Les digo. Ellas saludan en coro y me sonríen.

—Oye te extrañe demasiado! — Rose me jala del brazo y luego me da un pequeño golpe. Becky solo observa. Unos segundos después se unen al grupo Marta y Julien.

Marta es nueva al igual que Rose y yo. Ella es más baja que todos nosotros (si, y me incluyo sin poderlo creer). Tiene el pelo lacio hasta pasar sus hombros, siempre lo lleva suelto para mostrar sus particulares trenzas coloridas. Usa anteojos que remarcan bien su pequeño rostro y sus ojos aceitunas. Ella y yo nos conocimos mejor cuando nos tocó hacer las clases de artes juntas. Y Julien... pues, él se nos pegó cuando vio que yo era bastante buena pintando y desde entonces se hizo nuestro amigo. Luego supo de Rose. A Becky ya la conocía, ellos estudian aquí hace ya unos años.

Un día como cualquier otro díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora