Hoy acordamos con Rose vernos en la parada de autobús para ir a la escuela juntos. Pues su padre no pudo llevarla así que aquí estoy, sentado en el vehículo tomado de la mano de la hermosa morocha a mi lado, y no puedo ser más feliz.
No deja de pasar por mi mente la noche de ayer, nuestra cita. Ella tan bella y tan contenta. A pesar de que no tuvimos el mejor de los comienzos con esa película, la pasamos muy bien. Luego del parque caminamos mientras charlábamos hasta encontrar un taxi y después de unos momentos más (y un par de besos también) la acompañe a su casa. Claro que me sentí todo un ganador cuando se despidió y me dijo una vez más lo mucho que yo le gustaba. Yo también le dije, por supuesto. No pude dormir casi en toda la noche.
Hacemos el viaje hacia la escuela hablando de la cita y riendo por tonterías y cuando llegamos creí que ella querría ir por su lado y yo iría por el mío, pero no. Ella quiere entrar de mi mano, la mía. Que locura!!! La mayoría de las personas se nos quedan viendo. No es que seamos los más populares pero digamos que ambos conocemos a la gran parte de los chicos en la escuela.
Vamos juntos hasta la biblioteca. Ahí veo a mis amigos a quienes saludo tímidamente y ellos se sorprenden al verme con Rose. Creo que ellos lo creen menos que yo. Vamos por los pasillos y allí nos encontramos a todos los amigos de Rose, incluida Abi, quien nos ve sorprendida y luego baja la vista rápidamente. Que le sucede?
—Hola chicos!!— Rose saluda con esmero a todos. Becky le sonríe entendiendo todo y luego me mira y asiente con la cabeza dándome su aprobación, creo.
—Hola!! Hey... Que tal?— Marta creo que se sorprendió pero también parece entender después de ver nuestras manos entrelazadas y nos guiña un ojo.
Julien saluda con su mano y luego se pone al lado de Abril, quien sigue sin verme a la cara. Creo que algo está pasando, quizá volví a hacerla sentir mal. Soy un pésimo amigo.
—Y bien....? Que tal anoche?— Becky se nos queda viendo esperando respuesta. Creo que estuvo al tanto de todo.
Rose se ríe nerviosa y aprieta mi mano, eso hace que salga de mis pensamientos repentinamente. —Genial!! Fuimos al cine, la película fue un fiasco, pues fue sobre...— Rose sigue hablando de anoche pero yo no hago más que ver a Abi. Es que luce muy incómoda. Me gustaría poder hablar con ella y resolver todo. No quiero que se arruine nuestra amistad. —...Luego fuimos a tomar un helado al parque. Que por cierto, Abi... No tienes algo que contarnos?— Rose continúa. Abril abre los ojos con asombro al escucharla pero luego su cara cambia a una expresión de confusión.
—Hmm? Contarles qué?— Realmente parece no entender. Supongo no nos vio anoche.
Rose rueda los ojos y le sonríe. —Ay, Ya no te hagas.— Ella sigue sin responder así que Rose prosigue. —Anoche... con ese chico...? Lo siento pero te vimos con Austin en el parque.— Ella se paraliza y abre los ojos como platos.
ESTÁS LEYENDO
Un día como cualquier otro día
Roman d'amourHOLA!!! Ay perdón, ya estoy gritando, debe ser la emoción jeje, lo que pasa es que nunca antes había hecho esto de contar mi historia... La verdad no se como comenzar, supongo que todas las historias tienen un inicio, pero no estoy segura si esta ti...