Capítulo 18:

5 0 0
                                    

De haber sabido que estos días serían tan complicados no me habría molestado en salir de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De haber sabido que estos días serían tan complicados no me habría molestado en salir de la cama. Bruce está volviéndome loca... Becky ya no me habla, creo que se enojó desde que confesé mi problema con Bruce... Rose me come la cabeza hablando de ella y Austin...

Aún así quisiera intentar conservar mi buena predisposición por salir con vida de todo aquello. De cualquier manera no tengo otra cosa por hacer y sería genial que por fin dejen de molestarme, de lo contrario no será un caos solo esta semana sino todo el mes. Y eso ya es bastante para terminar el año escolar perfectamente mal.

Tomo un vestido corto desde el fondo de mi guardarropas. Es color crema, lleno de pequeñas plumas coloridas. Hace tiempo que no lo uso. Me pongo un pequeño cinturón marrón que hace juego con mi bolso y un par de sandalias bajas para estar más cómoda. Hoy decidí estirar un poco mi cabello, así que tengo un par de hondas más lacias que de costumbre.

Cuando termino, bajo rápidamente las escaleras muy alegre, dirigiéndome a la cocina, pero no veo a mis padres. Mis hermanos me ven con seriedad. Logan me da una triste sonrisa. Esto no parece muy bueno, y ahora qué sucede?

Me siento en una silla con la frente arrugada. —¿Buen dia?— Logan me da una taza de café. No dice nada. —¿Y nuestros pad...—

Él me interrumpe. —No van a desayunar con nosotros hoy.— Su tono es seco y frío. Creo que está enfadado por algo.

Me fastidia un poco. —Oye no me hables así. Solo preguntaba...— Frunzo las cejas con molestia.

De la nada aparece mi padre, serio. No dice nada. Su cara está peleando por reflejar ira o tristeza. ¿Pero que carajos sucede hoy?¿Bastaba con que yo me levantara de buen humor para que el resto no lo esté?.

Mi madre llega detrás. Su rostro con inmensa angustia. Vacía. Toma una taza y sirve café. Al darse vuelta nos enfoca a todos, luego sus ojos vienen hacia mí. Una lágrima sale de su ojo. ¿Acaso discutieron?

Mi padre se coloca la chaqueta del uniforme. —Me voy al trabajo, se me hace tarde... Que tengan buen dia chicos. Lauren...— Eso último lo dice cortante.

Yo vuelvo a ver a mi mamá. —Lo siento. Pero alguien puede decirme que pasa?— Symon y Rupert clavan sus ojos en mí, como si acabara de meter la pata.

Logan me ve con confusión. Luego se gira enfrentando a mi madre. —Explicales...— Parece que él sabe algo.

Mi madre lo ve con cansancio, después larga un suspiro. —No pasa nada... Su padre y yo discutimos y ya.— Bueno, es verdad que ellos dos suelen pelear seguido, a veces por cosas muy tontas. No siempre fue así, recuerdo que cuando éramos más pequeños ellos jamás parecían enojados. Pero en los últimos 10 años solo saben hacer eso. Se aman; pero los años desgastan mucho a una pareja... Creo.

—No. Diles lo que escuché. Ustedes se van a separar.— Logan explota de furia. Mis hermanos y yo abrimos los ojos como platos, nadie esperaba escuchar eso.

Un día como cualquier otro díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora