Porque me necesitas.

3.1K 142 24
                                    

Ahora si que estaba en problemas.

Y unos muy graves, mierda ¿que había hecho?

Me encontraba hablando con Jason el muy idiota sabe como hacerme caer muy facil, sabe de mis puntos débiles y se aprovecha de ello.

— Admite que estas enamorada de Justin y no de Derek -decía el, muy contento por cierto.

Maldito, hijo de puta.

— Basta Jason, no se porque sigo aquí -bufe mientras lo miraba, ¿mencioné que estábamos en un bar?

— Porque me necesitas y lo sabes -sonrió.

Suspire, con este chico no se puede...— Como sea..

— Entonces dejame ver si entendí, ¿quieres esconderte por algún tiempo? -pregunto.

— No esconderme... solo irme por un tiempo, no es lo mismo Jas -murmure mirando mi copa atentamente.

— Vale -susurro- tengo unos amigos, se llaman William y Edward -me miro.

— ¿Ellos me pueden ayudar? -lo mire con un poco de esperanza.

Lo se, era muy tonto pedirle ayuda a él pero ¿que podía hacer? Estaba desesperada, Justin me había besado a la fuerza y Derek ya estaba sospechando ya que nos encontró muy juntos.

Cuandi lo vi entrar juro que mi corazón se detuvo por unos momentos y como no iba a hacerlo si casi nos descubre besandonos.

— Me deben un par de favores así que si -mire atenta como mordia su labio.

— Háblame de ellos -susurre.

— Pues William es muy divertido, tiene ojos azules y su cabello es castaño yo que se -bufo- Edward también es divertido pero reservado , tiene ojos verdes y su cabello es ruloso

— ¿Son hermanos? -pregunte mirandolo.

— No, son mejores amigos... De hecho sospecho que son algo más ya que son muy cariñosos y celosos entre los dos -hiso una mueca con sus labios.

— ¿Gays? -pregunte confundida.

El negó.

— Bisexuales, oh eso pienso yo... tú sabes que yo se todo -rio.

— Cierto -rei- ¿donde viven?

— En E.U.A. en un departamento, es grande así que puedes vivir ahi sin problemas -me miro- sólo que si te piden un trio llámame, quiero estar presente

— Mierda Jason -rei fuerte atrayendo la atención de muchos hombres.

— ¿Qué? Tu sabes que es mi sueño ver que te follen dos hombres

— Eres un idiota -negué riendo.

— Así me amaste alguna vez -susurro.

Se que lo hiso con intención de que yo no escuchara, pero lo hise claramente.

— Y no me arrepiento de haberlo hecho -lo mire sonriendo.

Al otro día nos encontrábamos en el departamento de sus amigos.

Si, fue un viaje no planeado pero necesario.

— Mierda que estos imbéciles que no llegan -bufo.

— Relájate Jas no deben tardar -le sonreí.

— ¡McCann lo sentimos!

En ese momento los dos miramos al ascensor, de el salían dos chicos que claramente venían tomados de la mano.

Si, si eran algo más que amigos.

Unos de los chicos se dio cuenta que había visto sus manos pero al parecer el otro ni en cuenta. Se habían soltado las manos rápidamente antes de salir del ascensor.

Si mal no recuerdo Edward era el chico que se dio cuenta, ellos no querían que nadie lo supiera y así seria.

— Tuvimos que ir por el auto y que a Ed lo multaron y se lo llevo una grúa -dijo uhm... William.

— Está bien, pero saben que odio esperar -dijo Jason.

— Lo sentimos -murmuró Edward mientras abría la puerta y entraba.

Todos lo seguimos, mire el departamento atentamente tenía un toque femenino cuando creí que todo sería azul y esas cosas de hombres, Jason se sento en el sofa y William frente a él, Edward dejo dos bolsas en la mesa y se sentó al lado de William.

— Siéntate preciosa que no mordemos muy fuerte -William me miraba sonriendo, sabía que se estaba haciendo el coqueto pero no funcionaba ya que yo sabía lo que tenía con Edward. 

Por otra parte Edward estaba serio mirando a otra parte, ¿no es obvio? Estaba celoso.

— Si claro -sonrei amable y me senté con Jason.

— Entonces tu quieres vivir con nosotros... -William me miraba fijo, lo admito su mirada me ponía tensa.

— Si -murmure- sólo por un tiempo, quiero unas mini vacaciones.

— Ed quita esa cara quieres -río Jason- Grey no te quitará a William

— Bueno eso no lo sabemos aun -dije mirando coqueta a William-

Sonrei al ver el guiño de William.

— ¿Tienes novio nena? -sonrió.

Edward lo miro serio.

— Pues... no -mentí.

— Que linda respuesta linda -mordió su labio.

Todos nos quedamos en silencio y después William y yo reímos.

— Me caes bien -río el- tienes sentido del humor y entiendes muy bien las indirectas

— Igual me caes bien -dije.

— Puedes quedarte Grey tienes mi permiso

— Gracias William -sonrei en grande.

— También tienes el mío -Edward por fin sonrio mirandome.

Sonrei emocionada, su voz era grave y de hombre.

Dios, si cualquier persona los viera por la calle juraría que sólo son amigos.

— Entonces ya esta, tu di cuando quieres traer tus cosas aquí y nosotros hacemos lo demás -hablo Edward.

Mierda... su voz es tan excitante encerio.

— No se si tengan problema en que estén aquí mañana por la mañana -los mire.

— Ninguno, ¿te quedas a dormir hoy? -William me miro sonriendo.

Amo sus ojos azules, pero no se comparan con los miel de mis... agg.

— No -dijo Jason rapido- tenemos que volver a Atlanta por todo y después regresamos mañana

— ¿regresamos? -lo mire confundida.

— oh ¿no te lo dije preciosa?

— ¿Decirme que? -Levante una ceja.

— Yo vivo en el edificio de enfrente -murmuró.

— Si, es nuestro vecino de edificio... así nos conocimos -río Edward.

*

Yo se que saben quien es William y Edward... El próximo capítulo subiré una imagen de ellos, chau mis panditas.
Pd: si se dan cuenta quienes son y no les gusta lo siento mucho, es mi fanfic y yo soy la escritora no ustedes.

-Jusnnie

Cambio De Gemelos (Justin, Derek Bieber) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora