Sé que es Justin.

1.8K 146 33
                                    

Mis ojos se empezarón a abrir lentamente, mis párpados pesaban pero eso no impidió que los abriera de golpe.

¿Que mierda había pasado?

Trate de mover mis manos pero por alguna razón no podía hacerlo, levante mi cabeza... ¿Que?, Justin estaba sentado en una silla a un lado de la cama, estaba dormido y su cabeza reposaba en una almohada sobre la cama, él tomaba mi mano.
Por otro lado Derek estaba igual que su gemelo, a diferencia que él estaba recostado en mi pierna.
Saqué mis manos de sus agarres y me senté, me sentía un poco mareada pero podía con eso, parpadeé un par de veces para que mi vista se normalizara, cuando al fin lo hizo mire a los dos chicos que dormían plácidamente.

- Tengo que recordar... -susurre para mi misma esperando no despertarlos.

Moví mi pierna lentamente, Derek tenía el sueño pesado pero nunca se sabe. 6 minutos después ya estaba abriendo la puerta con cuidado de no hacer ruido, si, me tomó 6 malditos minutos salir de esa cama sin despertarlos.

Salí de la habitación para después cerrar la puerta detrás de mi, si mal no recordaba hoy era la fiesta de Jeremy y todos estarían aquí.

Esperen... ¿Que día era hoy?.
- ¡_____! -Pattie se acercaba a mi con una sonrisa.

- ¡Shh! Justin y Derek están durmiendo -susurre mirándola con una leve mueca, en realidad no quería despertarlos y hablar con ellos, primero quería saber que había pasado.

- Oh lo siento, ¿ya te encuentras mejor? -pregunto ella.

La mire confundida.- Pattie... ¿Que es lo que paso? -pregunte preocupada, tenía que saberlo ya.

- ¿No recuerdas nada? -me miraba confundida, aun más que yo.

- No, nada -respondí.

- Ayer tuviste un desmayo después de...

- Vomitar en el baño -susurre terminando su oración, eso sí lo recordaba pero entonces ¿me desmaye?.

Ella asintió sin decir nada más, camine hacia las escaleras y baje hasta la sala de estar, me senté en el sofá aun confundida. Pattie se sentó frente a mi.

- ¿Cuanto tiempo estuve... desmayada? -pregunte.

- No tengo el número exacto pero te puedo decir que casi fueron más de 18 horas...

- Dios mío... -susurre sorprendida, ¿un desmayo de tanto tiempo? No era normal.

- Justin... -hablo Pattie pero se quedo callada- Justin... Él...

- ¿Él que?

- ¿Tu y el...?

Pattie hablo pero la voz de Jeremy la interrumpió haciendola callar, ella sabe algo.

- Pero miren quien ya despertó, la chica que nos dio un buen susto -Jeremy me abrazó fuerte y yo sólo reí levemente.

- Lo siento -lo mire con una mueca.

- Hey, no lo sientas -río él mientras se sentaba a un lado de Pattie.

- Jeremy tiene razón, sólo fue el susto y ya -Pattie nos miraba sonriendo.

- Para nosotros pero tú padre se enteró y es posible que venga en camino -dijo Jeremy.

- ¿Que? ¿porque le dijeron? Es capaz de llevarme a un hospital y no es necesario

- No teníamos pensado decirle pero en la noche llamó y Justin respondió, cuando pregunto por ti el le dijo que estabas cocinando

Pattie y Jeremy rieron juntos, amo a Justin pero aveces es un idiota.

- ¡Todos saben que odio cocinar! Justin lo sabe

- Es por eso que tu padre no le creyó y Justin tuvo que decirle la verdad -dijo Pattie aun riendo.

- Oh dios -rei nuevamente sin poder creerlo- ¿y Caitlin?

La verdad era raro no verla también en la habitación, conociéndola ella sería la más preocupada.

- Fue al aeropuerto por su hermano Chris, me parece que ese era su nombre -ella miro a Jeremy y este asintió.

- Oh... ¿Chris vendra? -pregunte emocionada.

- ¿Porque tanta emoción?

Todos volteamos hacia las escaleras, ahí parado se encontraba Justin.

- Pues... bueno... -comenze a hablar- Chris es mi amigo

- Si, sólo es tu amigo -se acercó a nosotros y se sentó a mi lado- así que no veo porque tanta emoción

- Derek no seas celoso

¿Pattie acaba de llamar a Justin, Derek?

Todos la miramos serios, sin poder creer que aun no los reconociera, por Dios ¡Justin es el de cabello rubio!

- Es broma, se que es Justin ¿porque me miran asi? -ella reía de nosotros.

Reímos sin ganas junto con ella, Pattie lo sabía al igual que Jeremy... Los únicos que faltaban eran Caitlin y Derek.

Se acercaba el día para decirles, tenía que ser fuerte.

- Mamá no bromes así con nosotros, ya estamos viejos -murmuró Justin riendo.

- Si ustedes están viejos ¿nosotros que somos? -Pregunto Jeremy mientras nos miraba riendo.

- Pues... ¿Enserio quieres saber? -levanté una ceja riendo.

- Oh eso es cruel -negó Pattie.

- Ustedes preguntaron -Justin beso mi mejilla y me acerco a él.

- Chicos... No -Negó Pattie mirándonos sería.

Justin bufo mientras se separaba de mi, se encogió de hombros y tomó mi mano, la llevo a su boca y dejó en beso en ella, reí mirándolo porque sabía que no hacia para molestar a Pattie.

- Rubio no toques a mi chica

Derek apareció por las escaleras sólo con su pantalón de pijama, Justin me soltó rápidamente.

- Celoso -reí mirandolo.

- Eres mía preciosa -Sonrió Derek mientras se sentaba a mi lado y beso mis labios.

Todos nos quedamos sorprendidos al ver a Justin levantarse y subir las escaleras molesto, el sonido de un portazo nos hizo saltar.


50 comentarios y 50 estrellitas, ¿Se podra?.

Cambio De Gemelos (Justin, Derek Bieber) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora