— Espera , espera de que hablas -dijo Caitlin.
— ¡Maldicion! -grite al telefono- ¡Derek tiene un hermano gemelo y cambiaron de persona!
— ¿Entonces el chico que esta contigo no es Derek? -pregunto.
— ¡No! Al parecer se llama Justin y ...
— Espera ... -me interrumpio- ¿Dijiste Justin?
— Si , se que se llama igual que tu novio pero
— ¡_____! Abre los ojos , mi Justin cambio cuando se fue al campamento al igual que Derek , dime loca pero creo que tu estas con Justin y yo con Derek
— Jamas vi una foto de tu Justin ... -dije.
— Ni yo de tu Derek -susurro.
— Okey a las tres las dos mandaremos una foto
— Una -dijo ella.
— Dos -susurre buscando una foto.
— Tres -murmuro.
Mande la foto y me llego otra foto.
— ¡Es mi chico! -gritamos las dos.
— ¡Me mandaste una foto de Derek! -dije.
— ¡Y tu me mandaste una de Justin! -dijo ella.
— No puedo creerlo -susurre negando- tu novio es gemelo del mio y se cambiaron
— ¡Malditos los voy a matar!
— No , no le digas nada a Just ... A Derek -suspire- ya pensare en algo
— Pero _____ ellos ...
No la deje terminar.
— Se lo que estan haciendo pero ... -suspire- solo dejame pensar ¿si?
— ¿No te gustaria que los dos nos vieran juntas? -pregunte.
— Les daria un infarto a los idiotas ... Okey no dire nada -solto un suspiro.
— Vale Cait me tengo que ir hablamos luego chau -corte la llamada.
Deje el celular a un lado y mire el techo , en estos casi dos meses le habia estado diciendo te amo a un chico que no era mi novio , habia echo el amor con Justin y no con Derek , habia echo el amor con mi cuñado , lo peor de todo es que me habia enamorado perdidamente de el.
Y ¿ahora que pasaria?
¿Que pasara cuando todos se enteren de la verdad?
¿Terminare con Derek por lo que me iso?
¿Que mierda pasara?
— _____ ire al centro comercial , mi maletin se rompio y necesito otro ¿Quieres ir? -mi padre entro a mi habitacion.
— No papá gracias -suspire sin mirarlo.
— Hija ¿estas bien? -se sento a mi lado.
— Si ...
— ¿Segura? -pregunto- tu nunca rechazas una invitacion al centro comercial y una persona normal no suspira de esa manera
— Tuve una pelea con Derek solo es eso -murmure y lo mire.
— Oh ... Eso explica todo -rie y se levanta- bueno cariño regresare en un rato -beso mi frente y se fue.
— Si papá ... -susurre.
Mi mente tenia mil cosas en que pensar.
Derek estaba en Canadá y su hermano estaba aqui ... ¿Que debia hacer? Decirle a Jeremy lo que pasaba con sus hijos , hablar con Justin diciendole que ya sabia todo o por ultima opcion era esperar y hacer un plan junto con Caitlin , me gustaba mas la ultima opcion o eso era lo que ahora creia.
Tome mi celular y le mande un mensaje a Cait diciendo "Sera el plan , hablamos luego"
-----
-----
El fin se aserca ...
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Gemelos (Justin, Derek Bieber) *EDITANDO*
FanficJustin decide ir de verano a un campamento para distraerse. Derek es mandado por su mal comportamiento. Pero jamás se imaginaron que descubririan la verdad... Habia un chico igual en otra parte del mundo. Justin dejo a caitlin. Derek dejo a _____. ...