Lo unico que te importa empieza con T y termina con U -Justin

4.1K 180 1
                                    

maraton 1/3

48 llamadas , 59 mensajes , 67 mensajes de voz.

Y ninguno era contestado.

______ se sentia muy mal por averle echo eso a Derek y Justin se sentia mal por lo que _____ le habia echo a el.

Pero .... ¿porque sentirse asi? El no era Derek y eso lo tenia muy presente.

¿Porque sentirse engañado? ¿Porque sentirse asi? ¿Porque sentir que ... que la ama y que de verdad es su novia?

Justin miraba el techo de "su" habitacion haciendoce todas esas preguntas , pero no podia contestar ninguna el solo.

— Derek! -Jeremy entro a la habitacion- hijo adivina quienes an llegado -sonrio viendolo- hey campeon ¿que pasa?

— Es ... Es _____ papá ... yo no puedo contestar sus llamadas , ni mensajes -un suspiro salio de sus labios.

— ¿Sigues enojado por lo que paso? -pregunto su padre.

El asintio.

— Hijo tienes que hablar con ella , si no lo haces todo sera peor ...

— Solo ... no importa , ¿que querias decirme?

— Oh si! tus abuelos an llegado y estan anciosos por verte , recuerda que no los as visto desde antes de que te fueras al campamento -dijo el mayor de los Bieber.

— ¿Mis abuelos?

En ese momento Justin recordo algo ... Derek le habia dicho que ellos sospechaban mucho ya de la situacion y si lo veian podrian descubrir todo.

— Oh ... que bien papá , ire en unos minutos -respondio Justin.

— Okey Derek -sonrio y salio de la habitacion.

Justin tomo su celular y llamo a su hermano , no sabia que hacer y estaba muy nervioso que asta las manos le temblaban.

— Si ... -contesto ronco el verdadero Derek.

— Derek! -grito Justin.

— ¿Que? Oye estoy ocupado -dijo molesto.

— ¿Haciendo que idiota? -bufo.

— Oye que sea tu no quiere decir que no aga nada

— Que gracioso eh ...

— ¿Que quieres Justin?

— Los abuelos estan aqui porque no me dijiste que vendrian para almenos preparar que decirles

— Mh ... no lo sabia -dijo como si no le importara.

— No seas idiota lo tenias que saber! vives con ellos! -dijo el molesto- ag no se porque hablo contigo a ti lo unico que te importa empieza con T y termina con U

Y la llamada termino.

Justin bajaba las escaleras muy nervioso pero sabia disimularlo muy bien , vio a sus abuelos Diane y Bruce esperandolo.

Justin.

— Uhm ... Hola -dije un poco serio.

— Ire por limonada -mi padre se levanto de su asiento y fue a la cocina.

— Cariño! no sabes como te emos echado de menos -mi abuela me abrazo fuerte.

Yo igual los echaba de menos.

— Lo mismo digo , haces falta en la casa ... Justin -mi abuelo Bruce hablo.

Oh diablos ...

Cambio De Gemelos (Justin, Derek Bieber) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora