Hola nenas, les habla su Zaynsual escritora sólo quería agradecerles a las chicas que comentaron en el capítulo anterior.
Eh visto que algunas chicas quieren saber si habrá segunda temporada, les responderé lo que quieran en mi muro... Así que pregunten.¡Disfruten el capítulo!
Apreté mi celular mientras miraba por la ventana, la casa de los Bieber era muy grande y aun así quise irme a la mia, no quería quedarme en un mismo sitio con Justin y Derek.
- ¿Extrañabas estar aqui?
Sonrei de lado al escuchar a mi padre, lo mire de reojo. - Si, por supuesto...
- ¿Quieres ir a comer? Tal vez a tu restaurante favorito -me sonrió.
- Papá estoy bien -rei.
- Lose pequeña pero me preocupa que te quedes aquí sola
- No estoy sola, además sólo vine por unos días ¿lo recuerdas?
- Si y en esos días no quiero que estés encerrada todo el día aquí -dijo mientras se acercaba a mi.
- Soy feliz estando aquí -lo mire sonriendo.
- Pero yo no, ¿Donde están los dos Bieber? Creí que Derek estaría todo el día contigo y supongo que Justin ya se aburrió de estar todos los días viviendo contigo -me miro serio.
Lo mire rápidamente sorprendida.
- ¿Que? ¿De que hablas? -mordi mi labio nerviosa.
- Tu sabes de que hablo pequeña
- No... No se -mierda.
- Justin jamás volvió a Canadá y eso lo sabemos los dos, se quedo contigo en tu departamento
Suspire. - ¿Como...?
- Yo se todo cariño -beso mi frente- sólo dile que si intenta sobrepasarse contigo estará muerto en dos segundos
Lo mire caminar a la puerta. - Papá...
- ¿Si? -dejo de caminar y me miro.
- ¿Porque no dijiste nada? ¿Porque no le dijiste a Derek? -lo mire confundida.
- Porque ya no eres una niña -sonrio- ya eres una mujer que sabe tomar sus propia decisiones
- Gracias papá...
Me guiño un ojo y se fue.
- ¡No puedo creerlo! -grite.
- No grites -río Caitlin.
- Esque... dios, ¿Como es que no me dijiste antes? -pregunte emocionada.
Se preguntaran porque estoy así, bueno a Caitlin la aceptaron en una Universidad de Arte, más bien a la mejor Universidad.
- Creí que era un error -murmuró.
- ¿Porque lo dices? -rei.
- Porque yo no mande nada, si quería entrar pero no hise la solicitud a tiempo y... -me miro y levantó una de sus cejas- amiga... ¿tu tienes que ver en esto?
- ¿Que? -la mire riendo- ¿Crees que yo mande la solicitud? ¿Crees que use mi apellido para aprovecharme del director? ¿Eso crees?
- ¡Dios mío! Te amo, lo juro -ella me abrazó fuertemente.
- Te lo mereces nena -sonrei- tu eres una diosa con el pincel y que mejor que estudiar allí
- Esque... No se que hacer para agradecertelo
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Gemelos (Justin, Derek Bieber) *EDITANDO*
Fiksi PenggemarJustin decide ir de verano a un campamento para distraerse. Derek es mandado por su mal comportamiento. Pero jamás se imaginaron que descubririan la verdad... Habia un chico igual en otra parte del mundo. Justin dejo a caitlin. Derek dejo a _____. ...