Sólo falta uno.

1.6K 99 10
                                    

Me mire por última vez en el espejo, según Caitlin me veía realmente hermosa pero yo sólo veía lo de siempre, la costumbre supongo.

- ¿Esta todo bien?

Justin me miraba desde la puerta con una mueca en su rostro.

- Si -sonreí mirandolo- es sólo que... No lo sé, siento que pasara algo hoy

- ¿Algo como que preciosa? -pregunto mientras se acercaba a mi.

- Olvidalo -le sonreí.

El sonrió también y asintió.

- Te vez hermosa, maldición esa palabra te queda corta

- Ya entendí amor, gracias -bese sus labios cortamente.

- Quisiera besarte frente a todo el mundo, decir que eres mía y no esconder lo que sentimos uno por el otro...

Sus manos acariciaban mis mejillas lentamente, sus ojos y los míos estaban conectados.

- Yo también quiero lo mismo -susurre sonriendo.

- Mañana será el día en que todos sabrán la verdad... Tal vez nos odien pero la felicidad no es gratis

Una media sonrisa se asomó por mis labios, lo abraze fuerte sin importarme nada, el también me abrazó mientras besaba mi cabeza.

- Okay -dije.

- okay -dijo él.

- _____, Pattie dice que...

Caitlin había entrado a la habitación, Justin y yo nos separamos rápido pero era obvio que ya nos había visto, mierda.

- ¿Q-Que estaban haciendo? -pregunto Caitlin mientras nos miraba confundida.

Justin me miro preocupado al igual que yo a él.

- No es lo que parece Cait -mordi mi labio nerviosa.

- ¿Hay una maldita razón por la cual estén abrazados? -pregunto claramente furiosa.

- Cait...

Me acerqué a ella y trate de tomar su mano, ella se alejó.

- Los esperan abajo -murmuró sería y salió de la habitación.

- Ella lo sabe... -Susurre.

- Entonces sólo falta uno -dijo el.

Mi mirada se centró en el y asenti.- Derek...


Corto y lo siento Asdfghjkl
Pero así serán de hoy en adelante, porque falta MUY poco para el final.

-Ronnie

Cambio De Gemelos (Justin, Derek Bieber) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora