¿Quien es Derek? -Caitlin

3.9K 174 8
                                    

— Sigo esperando que me respondan -dijo Caitlin mientras nos miraba seria.

— No tengo porque responderte -dije mirandola.

Ryan me dio un codazo fuerte.

— ¡Oye idiota que te pasa! -le grite.

— ¡Respondan maldicion! -grito Caitlin haciendo que los dos la miraramos.

Esta chica ara que me enoje , si sigue asi y no sera nada lindo.

— Escucha preciosa -me levante de la banca y me quite los lentes de sol- tu no eres nadie para gritarme ¿vale?

— ¡Soy tu novia! -me miraba furiosa.

— Crei que ya habian terminado -murmuro Ryan y despues nos miro- ¿Que?

— Solo ... Solo dime porque le dijiste Derek a Justin -miro a Ryan.

El me miro y yo negue.

— Solo me equivoque y ya , digo no soy perfecto cualquiera se equivoca de nombre

— Eso es cierto -murmure.

La mire y sonrei.

— Baah de que me preocupo si ustedes siempre seran unos idiotas

Rei y me aserque a ella , acaricie su mejilla y la bese.

______.

— Pero papá! -lo segui asta su despacho.

— Pero nada ____ no pienso dejarte sola por dos dias -me miro miemtras se sentaba en su sofa.

Me quede callada pensando en una excusa para poder quedarme.

— Pero Caitlin vendra hoy por la noche y no le puedo decir que no porque ya viene en camino en el avion

— ¿Que? Y ¿porque no me lo dijiste? -dijo serio.

— Crei que no abria problema ademas me dijiste hoy , papá necesitas decirme las cosas entiendelo -dije.

— Vale hija lo siento -suspiro- entonces te puedes quedar no estaras sola y se que no aras nada malo en mi ausencia -

— ¡Gracias! -dije emocionada y corri asta el , bese su mejilla muchas veces.

— Ya ya cariño -rio leve.

— Lo siento -rei y le di el ultimo beso.

— Pero eso si quiero que me mandes un mensaje cada hora diciendome como estas tu y Caitlin

— Lo prometo -sonrei.

— Oh por cierto ... -la bocina de un auto lo interrumpio.

— Llegaron por ti -lo mire.

— Asi es -se levanto tomando sus cosas y me miro antes de salir- cuidate princesa nos veremos en 2 dias -sonrio y se fue.

— ¡Adios papá! -grite , saque mi celular mientras veia como mi padre subia al auto y se iva , llame a Derek y espere que contestara.

— ¡Mi amor! -grito a travez del celular.

Rei.

— Hola amor , queria saber si querias venir a quedarte 2 dias en mi casa -dije.

— ¿A quedarme? -pregunto.

— Si bebe , mi padre se fue de viaje y bueno se me ocurrio que podrias quedarte conmigo -murmure con voz seductora.

— Oh dios ... Estare ahi en dos segundos -dijo y corto la llamada.

— Siempre funciona -rei guardando mi celular y fui a esperarlo.

Justin.

Baje corriendo las escaleras de mi casa con una mochila en la espalda llena de ropa.

— Hey hey hey -dijo mi padre antes de saliera por la puerta- ¿a donde vas tan apurado y con esa mochila?

— Am ... -dije nervioso y rasque mi nuca.

— Sigo esperando -hablo denuevo.

— Uhm me ire a quedar con _____ por dos dias en su casa , su padre se fue de viaje y ella no se quiere quedar sola

— Ah -dijo- y ... ¿con que permiso?

— Papá porfavor , se que me dejaras

El rio.

— Ya anda ve que tu chica te espera

— Genial , gracias papá! -sonrei y sali corriendo.

-----

-----

-----

Capitulo nuevo:3

Espero que les haya gustado :)

Ya saben , comentarios y den click a la estrellita :D

Cambio De Gemelos (Justin, Derek Bieber) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora