¿Quien diablos es el? -Justin

5.1K 212 3
                                    

Justin.

Todo estaba saliendo de maravilla! Nadie sospechaba y el plan estaba saliendo perfecto.

Solo una cosa estaba saliendo mal ... y era que ... la novia de mi hermano me habia robado el corazon y no creo que me lo debuelva nunca.

Derek va bien por lo que me dice , pero no lo escuchaba convensido y eso me preocupaba , mis abuelos sospechan y eso los dos lo sabemos , ellos vendran mañana a visitarme ami y a mi padre ... temo que se den cuenta de el cambio repentino de Justin osea Derek y Derek osea yo.

Me encontraba en mi casa , hoy teniamos una cena , bueno mas bien mi padre tenia una cena pero tendre que ir yo , la buena noticia? es que el padre de _____ tambien tiene que ir y mi princesa ira.

Esperen ... Dije "mi princesa" ?

- Hijo -mi padre entro a mi habitacion.

- Que pasa? -lo mire.

- Angel llamo , dijo que te veria en la cena -mi padre le decia asi a _____.

- Oh ... -lo mire confundido- crei que yo pasaria por ella ...

- Si , eso me dijo ella -hiso una mueca- ya sabes como es su padre -rie- te vere abajo hijo y no te tardes -dicho eso salio de mi habitacion.

- Claro ... -susurre y me mire en el espejo , dios mio parecia empresario o ejecutivo con este traje , pero almenos le gustara a _____.

Demonios porque pense eso?

Porque te gusta

Mentira!

Verdad...

Que no

Que si

Entiende que n..

Mira Bieber soy tu consiencia , osea soy tu asi que los dos sabemos que te gusta _____ asi que cierra tu maldita boca ya y bamos a la fiesta!

Oye , tranquilo viejo...

- Necesito ayuda ... -susurre y aregle un poco mi cabello , tome mis cosas y sali de ahi.

....

- Hijo podrias quitar esa cara? me espantas los clientes -dijo mi padre.

- Dejame , estoy aburrido -lo mire.

- Aun no llega? -tomo de su bebida.

Negue.

- Ya va a llegar Derek , solo ten pasiencia -sonrio mirandome.

- Es solo que ... quiero verla -dije suspirando.

- Bueno entonces levantate y ve hacia alla que no quiero que algun otro chico se le aserque y tu estalles en celos -señalo con su mirada hacia alfrente y se levanto de la silla para irse.

- Que? -lo mire sin entender y despues mire a donde me habia señalado.

Me volvi a enamorar ... Ahi estaba ella con un hermozo vestido morado largo sin tirantes y con su cabello con una trenza de lado , dios ... se veia hermoza , estaba agarrada del brazo de su padre saludando a varios empresarios , malditos se la comen con la mirada y eso solo yo podia hacerlo.

Me levante de la silla rapidamente y camine en direccion hacia ellos , me detuve en seco al verla abrazar a un chico y besar su mejilla.

Aprete mis puños.

Segui mi camino hacia ellos y cuando por fin estuvo enfrente de ella ...

- Hola amor -la tome de la cintura y bese sus labios sin importarme que ese chico nos veia , me separe sonriendo.

- Hola ... uhm Derek el es Alex si te acuerdas de el no? -ella hablo.

- Claro que si Mi amor -menti , no sabia quien era este idiota , le sonrei y lo mire a el , ese ojitosverdes no me quitara a MI chica.

- Que bueno que te acuerdes de mi Derek , es un gusto volverte a ver -dijo el sonriendo FALSAMENTE!.

- Digo lo mismo -dije serio y mire a ____- nena bamos a sentarnos si?

- Claro -ella sonrio- Alex vienes con nosotros?

QUE?

- Por supuesto linda -el le sonrio.

MALDITO.

- Ok bamos -tome la mano de _____ y la lleve asta la mesa en donde estaba , le aparte la silla y la ayude a sentarse- crei que esta noche seria de los dos solos -murmure molesto y me sente a su lado.

Ella me miro y abrio la boca para decir algo pero la cerro cuando su amiguito llego y se sento enfrente sonriendo como idiota.

Bufe. Necesitaba saber quien diablos era el ya no podia soportarlo.

- Ahora regreso -me levante y sali de aquel edificio , suspire y saque mi celular , marque el numero de Derek y espere a que me contestara.

- Hola? -una voz ronca se escucho tras el telefono.

- Maldicion estas dormido idiota? -dije confundido , era temprano para que estuviera dormido.

- Justin hermano -dijo riendo- que pasa?

- Pasa que estoy en una maldita fiesta o cena , lo que sea me da igual ... con _____ y un tal Alex ojitosverdes aparecio!! eso pasa!!

- Espera ... Porfavor dime que escuche mal y no dijiste Alex -dijo nervioso.

- Si , si dije Alex ... hermano quien diablos es ese tipo? -pregunte.

- Bro , tienes que alejarla de el rapido!!

- Porque? Que pasa?

- Ese idiota sabe manipularla muy bien! , El año pasado ella me termino porque el le metia cosas tontas a la cabeza y le decia que lo mejor era que me terminara , ella le cree todo a el sin importar si se trata de mi ... o en este caso de ti , porfavor no quiero perderla denuevo por ese idiota , as algo! -dijo desesperado.

- Que diablos ago?

- Mira solo asegurate de no dejarla sola con el , que el no sepa nada de mi relacion con ella , NADA , entendiste? solo haz eso ... asi es no sabra como meterle ideas , ahora ve! -y corto la llamada.

- Maldita sea -dije y entre rapido , me aserque a ellos y me sente en la silla donde estaba antes , la abraze por los hombros asercandola a mi y bese sus labios.

- Wow -dijo ella cuando nos separamos- que fue eso?

- Te amo -susurre mirandola y sonrei , mire a ojitosverdes y rei leve al ver que apretaba la mandibula.

Cambio De Gemelos (Justin, Derek Bieber) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora