¿Alguna vez han tratado con un hombre que suplica? Es un dolor de cabeza creanme. Bueno, al menos Justin si es un dolor de cabeza.
El cumpleaños de Jeremy es en dos dias y Justin ovbiamente quiere ir para estar con su padre pero no puedo ir con el, no quiero ver a Derek y no puedo, pero ¡parece que el no lo entiende y eso me desespera!
Lleva mas de tres dias suplicando que lo acompañe y quiero ir pero eso implica ver a Derek y que Justin se ponga MUY celoso de el, si eso pasa todos sabran la verdad y si somos sinceros nadie quiere que Derek mate a Justin.
— Basta, Justin entiende que no ire -suspire por milesima vez.
— Pero nena es tu suegro y mas importante ¡Es mi padre!
— Si pero...
— Además el estuvo aquí en tu cumpleaños -sonrió.
Lo mire mientras levantaba una ceja, ¿encerio? Se lo que tratas de hacer Bieber y no va a funcionar.
— Grey no me hagas esto, porfavor ve conmigo ¡prometo que no tendremos problemas!
Rodé los ojos.
— No hagas eso, sabes que lo odio nena -un bufido salió de sus labios, este chico me volverá loca algún día lo juro.
— Justin porfavor.. -suspire.
En verdad quería que fuera y yo también quiero ir, ¿como iba a fingir que Justin no era nadie cuando lo amaba? ¡Antes no sabía que lo amaba y ahora si!
¿Que mierda voy a hacer ahora?
— No es no -me levanté del sofá y camine a la cocina.
No fue tan difícil que se quedará callado, sólo tenía que decir eso y ya. Me senté en una silla mientras tomaba mi celular de la mesa, bufe al no ver algún mensaje. Okay Edward, okay William no vuelvo a mandarles mensajes otra vez.
Mire a Justin entrar a la cocina con una sonrisa de ganador, oh no esto no es bueno, ¿que estará planeando?— ¿Estas segura de que no iras? -pregunto mientras se sentaba frente a mi.
— Muy segura -sonrei de la misma forma.
— Bien -sonrió nuevamente.
Lo mire sacar su celular del bolsillo de su pantalón, puso la contraseña y levantó una de sus cejas. Que mierda.
— Justin ¿Que estas haciendo? -me levanté de la silla lentamente, sabía que iba a hacer algo muy estúpido.
— Algo -murmuró sin quitar esa maldita sonrisa de su cara.
— Amor -camine hacia el, lentamente por si acaso.
El tenía su vista en el celular y no me miraba, odio que haga eso, me estaba desesperando y no se sentía nada lindo.
— ¿Que vas a hacer, Bieber?
Mordi mi labio al momento en el que el colocó el celular en su oído, mierda estaba llamando a alguien y creo saber a quien.
— Le diré todo a.. -se quedo callado- Hey hermano soy Jus..
No deje que terminará de hablar ya que tomé su celular rápidamente y corte la llamada.
— ¿Que haces? -pregunto riendo.
— ¡Esta bien iré contigo! -grite.
— Genial amor -beso mis labios rápidamente.
— Te odio -bufe.
— Me amas nena
El salió de la cocina con una sonrisa y yo me quedé ahí pensando en que hacer. Agg
— Mierda -susurre.
Horas después deje la última maleta en el suelo, suspire cansada y mire a Justin, el muy idiota se había quedado dormido en el sofá mientras veía televisión, no se como es que aun le gusta mirar Bob Esponja.
Camine a la habitación y tome la sábana de la cama, regrese a la sala y me senté a su lado mientras le ponía la sábana tapando sus pies hasta la mitad de su pecho. Bese su mejilla y sonreí acostandome en su pecho, suspire mirando la ventana.¿Que voy a hacer en dos dias? Mamá ayudame...
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Gemelos (Justin, Derek Bieber) *EDITANDO*
FanficJustin decide ir de verano a un campamento para distraerse. Derek es mandado por su mal comportamiento. Pero jamás se imaginaron que descubririan la verdad... Habia un chico igual en otra parte del mundo. Justin dejo a caitlin. Derek dejo a _____. ...