- Justin porfavor espera -grite mientras lo seguía.
Estaba enojado y eso se notaba a miles de kilómetros, la pregunta era ¿Porque lo estaba?.
Si, bese a Jason.
Eso lo sé perfectamente pero el no es Derek, el no deveria estar enojado, ¿Era eso? Estaba enojado porque engañe a su hermano.
Si, es por eso.
- Maldición Justin -tome su brazo para poder detenerlo.
- ¿Que quieres? -me miro.
Sus ojos me miraban furioso. Tenía la mirada de Derek.
Mierda Derek.
- lo siento ¿si? Se que engañe a Derek pero fue por algo bueno y... -me quedé callada al escuchar su voz furiosa.
Dios, ayudame con este chico.
- ¿Algo bueno? -grito- ¿piensas que engañarme fue algo bueno?
- ¿Qué?
¿Engañarlo? ¿Había dicho engañarlo?
- ¿Que es lo que querias? ¿sexo? ¡Siempre te doy sexo! -grito mientras me miraba furioso.
- Pe..Pero yo no...
Mierda. De verdad estaba muy enojado ¿Ahora que iba a hacer con todo esto?
- ¿Tu no que? -un bufido salió de sus labios.
- Yo no te engañe a ti, en todo caso al que deveria de darle explicaciones es a Derek -murmure sería.
- Derek, Derek, Derek -repitió el nombre de su gemelo varias veces hasta que se relajó.
No entiendo nada.
- Si -susurro- tienes razón, yo no soy Derek, soy Justin el hermano de tu novio y el chico que usas por sexo.
Lo mire confundida.
¿Como podía decir eso?
- ¿Eso es lo que crees? -pregunte mirandolo, mis ojos picaban y sentía un gran nudo en la garganta.
- Derek ya está bien, así que puedes tener sexo con el cuando tú quieras -susurro serio y frío.
El empezó a caminar y yo me quedé allí parada, sólo mirando como se alejaba cada vez más.
- Derek... -susurre.
Justin tenía razón.
Derek es mi novio y no el.
Pero Justin era el que me buscaba no yo a él.
Mierda.
Abrí lentamente la puerta, la habitación se veía limpia y muy ordenada.
Alguien limpio la habitación de Derek.
- Hey -sonrei mirandolo.
El volteo y me miro sonriendo.
- Creí que ya te habías olvidado de mi -murmuró y volteó denuevo a mirarse en el espejo.
- Eso jamás pasara tonto -hise una mueca y cerre la puerta detrás de mi.
- Ajá si -susurro y soltó una pequeña risa.
Este era mi chico, sólo el.
- Además no te quejes tu tampoco fuiste a buscarme -me aserque a él y lo abraze por detras.
- Mi madre no me deja salir -tomo mis manos y besó cada una de ellas.
Sonrei.
Si, lo admito.
Lo extrañaba.
- Me cae bien tu mamá, fue muy linda cuando me abrió la puerta -murmure y reí leve.
- Lose -sonrió.
- Te extrañe mi amor -susurre.
- Yo te extrañe más -su mano tomo mi brazo y se volteó tomándome de la cintura.
- Eso no lo creo -mordi mi labio mientras negaba con la cabeza.
- Yo si lo creo -rio.
- Vale tu ganas -bufe.
- Como siempre -sus labios besaron los míos rápidamente.
Me separe riendo.
- Jason me envió un mensaje -levanto una de sus cejas.
- ¿Jason? -lo mire asustada.
Mierda.
- Si -murmuró.
- ¿Que te dijo? -mordi mi labio para no gritar.
- Dijo que te veías muy bien hoy en McDonald's y que para la próxima no te dejé salir en Short
Suspire de alivio, no le mencionó nada.
- Es un idiota -susurre.
- Lose, lo que no se es porque mierda hablas con el -su miraba había cambiado a sería.
Si, eso el y Justin tenían iguales. Otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Gemelos (Justin, Derek Bieber) *EDITANDO*
FanfictionJustin decide ir de verano a un campamento para distraerse. Derek es mandado por su mal comportamiento. Pero jamás se imaginaron que descubririan la verdad... Habia un chico igual en otra parte del mundo. Justin dejo a caitlin. Derek dejo a _____. ...