No pienses en eso.

2.4K 123 8
                                    

¡Maldito dolor de cabeza, malditos mareos y maldito avion que se mueve mucho!

Juro que hoy mato a alguien y ese alguien es Justin, ¿como mierda me convencio de ir a Atlanta?

Ah si... El muy idiota dijo que si no iba con el le diria todo a Derek al principio no le crei, no crei que fuera tan idiota pero al parecer si lo es, me di cuenta cuando tomo el telefono y llamo a Derek en cuanto escuche el "Hola" de Derek le dije que si y el corto la llamada.

Desde entonces estoy muy enojada con el, el "muy" le queda corto.

— ¿No seguiras enojada verdad? -el me miraba esperando una respuesta, JA.

Lo mire con una ceja levantada, ¿Really?

— ¿Eso es un no? -pregunto con una media sonrisa.

Agg

— Y era un si -susurro con una mueca en sus labios.

Rode los ojos.

Me iba a vengar eso era seguro pero ¿como lo haré? Mire a un chico salir del baño, rei leve cuando choco con una de las azafatas, ella lo miro mal y el se disculpo con la mirada. Era lindo, bueno un chico de ojos azules y cabello negro siempre es lindo ¿no?. Mire de reojo a Justin, el jugaba con su celular asi que no se daba cuenta de nada, mire denuevo al chico lo admito era muy lindo pero mi corazon le pertenece a otro.

Rei nuevamente cuando vi que se le habia caido su botella de agua antes de sentarse, por cierto, estaba a tres asientos delante de nosotros. 

— Dios -susurre riendo.

— ¿Que? -me miro Justin confundido.

— Nada -mordi mi labio bajando la mirada, al parecer el chico era un poco torpe.

Movi mi pie al sentir algo en el, me acomode en el asiento y baje mi mano para sentir lo que era, dios mio, levante mi mano con una botella de agua. Sabia muy bien de quien era pero tenia otros planes.

— ¿Que es? -pregunto Justin.

— Se me cayó amor -le sonrei.

— Esta bien -me sonrio y beso mis labios cortamente.

Vi de reojo la botella y despues al chico, me di cuenta que el tambien me miraba creo que se dio cuenta de que yo tenia algo suyo. Le sonrei y el se sonrojo, ¡Que lindo! 

— Logan, ¿Que haces levantado? ¡sientate! -la señora que estaba alado de el le grito, al parecer es su madre.

El la miro y despues a mi, volvio su mirada a ella.— Se me perdio mi botella de agua mamá -murmuro avergonzado.

¡Bingo! Es su madre y el se llama Logan.

— No me importa, sientate -le ordeno aquella señora.

Huy pero que caracter.

El la obedecio no sin antes darme una mirada, no se porque siento que ya lo conosco, oh mas bien que necesito conocerlo. Es raro ya que jamas habia sentido esto, no es que me guste o algo parecido, yo amo a Justin con todo mi ser y se que es el amor de mi vida.

— Hey -Justin susurro en mi oido.

Lo mire y sonrei levemente.

— No pienses en eso quieres...

Dios mio ¿sabe que pienso en el chico de adelante?

— Se que te preocupa que Derek nos descubra pero no lo hara amor te lo prometo -el acariciaba mi brazo.

Ah si, obviamente pensaba en eso.— Tengo miedo...

— No lo tengas nena yo estoy contigo -sonrio.

—Lose... -susurre.

Recoste mi cabeza en el hombro de Justin y cerre los ojos, me quede dormida casi al instante.

— Amor -Justin me movia el brazo.

Abri los ojos de golpe, estaba un poco asustada por lo rapido que habia despertado. Mire a mi alrededor confundida y recorde que estabamos en el avion, lo mire y rei leve.

— ¿Me quede dormida cierto? -hise una mueca.

El rio y asintio.— No importa nena

— ¿Hace cuanto aterrisamos? -pregunte al darme cuenta de que todos estaban levantados y bajando sus maletas.

— Hace unos segundos nena no te preocupes -sonrio y se levanto.

— Okay -susurre y me levante, solte un jadeo al sentir dolor en mi espalda, mierda habia dormido de mal forma.

— ¿Estas bien? -Justin dejo en el suelo del avion mi maleta y tomo mi mano.

Asenti.— Dormi mal amor eso es todo

— Vale -beso mi mejilla y solto mi mano, tomo denuevo su maleta y bajo la otra.

Suspire y me di cuenta de que el chico de antes me miraba atentamente, no le importaba que yo tambien lo miraba, el bajaba sus maletas sin quitar su mirada de la mia.

Habia una extraña coneccion entre nosotros y me asustaba.

— Amor vamos -Justin me tomo del brazo un poco fuerte, al parecer se dio cuenta de mis miradas con Logan.

— Okay -murmure tomando mis maletas.

Comenze a caminar hacia la salida del avion, al pasar al lado de el senti algo pero no puedo describir que era, mire por encima de mi hombro y vi que Justin lo empujo con su hombro cuando paso por su lado, mierda Bieber.

— Maldicion -susurre y me coloque los lentes de sol, baje las escaleras del avion y camine sin detenerme, obviamente estaba molesta.

— ____ -escuche a Justin llamarme.

Segui caminando.

— ____ -volvio a llamarme pero mas fuerte y con tono de enojo.

— ¿Que? -volte quedando frente a frente.

— ¿Ahora tu eres la enojada? -grito.

— ¡Si! 

— Oh lo siento, ¡perdon por no dejar que mi novia siguiera dandoce miraditas con otro!

— ¡Maldicion Bieber eres un maldito celoso!

— SI, lo soy ¿Sabes porque? Porque te amo

Abri los labios para responder pero ¿Quien podia con eso?, todos nos miraban pero a ninguno de los dos nos importaba.

— Yo tambien te amo -murmure con los ojos llenos de lagrimas, me acerque a el y lo abraze fuerte.

Se escucho un aplauso, despues otro y otro, hasta que todos estaban aplaudiendo, excepto una persona que nos miraba serio.

Cambio De Gemelos (Justin, Derek Bieber) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora