Lo Juro -Derek

1.5K 106 5
                                    

Derek.

- ...Entonces corrí detrás de ella porque no quería que me dejará, ya sabes yo la amo y... ¿Derek?

Me encontraba sentado en uno de los sofás con Agustín, uno de mis viejos amigos de antes, el hablaba de no se que pero yo no podía ponerle atención, no había encontrado a _____ una vez regrese, nadie la había visto, tampoco estaba Justin así que supuse que habían ido a tomar aire afuera pero no habían regresado.

- ¿Que? -pregunté.

- ¿Me estas escuchando?

- Si, hablabas de que amas a no se quien y eso -murmure mirando hacia los lados, las personas no me permitían ver a todas partes y eso me desesperaba.

- ¿Que pasa? ¿Buscas a alguien? -Agustín me miraba confundido.

- Si -me levanté dejándolo ahí sin decir nada y camine hacia mi madre.

- ¡Derek, cariño! Tu padre quiere que...

- ¿Donde esta Justin? -pregunté serio sin importarme que la haya interrumpido.

- ¿Justin? Oh, lo vi hace unos momentos con un chico en el sofá. ¿Por qué?

- Ese era yo, ¿donde está? -dije furioso.

Había notado las miradas de Justin y _____, no soy idiota. Sabía que Justin sentía algo por ella pero me negaba a aceptar que ella lo amaba a él y ya no a mi. Si eso era lo que pasaba, juro... Juro por mi vida que mi gemelo se iba a arrepentir.

Lo juro.

Ella me miraba con pena, no se si era porque nos había confundido o por otra cosa, ella sabe algo.

- Lo preguntaré de forma diferente... ¿Donde esta _____? -pregunté con rabia.

- Derek yo no... -ella temblaba.

Mi propia madre me tiene miedo, ja.

- ¿Esta todo bien? -Mi padre se colocó a su lado en forma de protección, el me conoce muy bien.

Reí sin ganas.- Pregúntale a tu futura esposa -Susurre y me aleje de allí.

Si ellos no me dirían donde estaban esos dos, yo mismo los iba a buscar.
Entre a la cocina de forma rápida hasta llegar al patio, tal vez ahí estaban. Pero no. Subí la mirada un poco y mire las habitaciones, ¿como no se me pudo ocurrir antes? Idiota. Gruñi a mi mismo mientras subía las escaleras, abrí la primera habitación, nada, escuche risas en el pasillo y murmullos, la luz se veía debajo de la puerta de Justin.
_____.

Todo paso tan rápido...

Justin estaba sobre mi mientras nos besabamos y reíamos, ya que el cómo siempre decía sus chistes. Mi vestido había desaparecido al igual que su camisa, sólo una sabana blanca nos cubría. El sonido de la puerta nos hizo separarnos.

¿Han sentido alguna vez estar en shock? Sin poder moverte o saber que hacer. Así me sentí al momento de ver a Derek en la puerta, con sus ojos obscuros y los puños cerrados.

- Derek... -Susurre tan bajo que sólo Justin pudo escucharme.

Justin estaba igual o peor que yo, nisiquiera se había podido mover.

Los dos, sentados, uno al lado del otro, mirando a un punto fijo, Derek.

- Derek no... Nosotros no... -Justin trataba de auricular palabras pero era obvio que no podía.

- Eres un maldito... -Murmuró Derek.

Los dos se encontraban peleando en el suelo mientras yo pedía que pararan con lágrimas en los ojos, ellos no lo hacían sólo se golpeaban entre los dos.

Derek estaba cegado por la furia y Justin sólo se defendía.

- ¡Justin! -gritó Pattie asustada una vez que llegó.

- ¡Derek! -Jeremy entró en la habitación y trató de separarlos.

Pattie se acercó a mi, tomo mi vestido del suelo y me ayudó a vestirme rápido. Fuera de la habitación habían unas cuantas personas que si mal no recuerdo eran viejos amigos de la familia, Jeremy había logrado detenerlos.

- ¡Confíe en ti! -gritó Derek mirando a Justin, mientras su padre lo tenía tomado de los brazos.

- Lo siento, te juro que no tenía planeado enamorarme de ella -respondió Justin.

- Sabías que ella era mi vida y aún así te metiste con ella, pudiste alejarte y dejarnos ser felices. ¡Pero no! Eres un jodido egoísta...

- No lo soy, pero entiendeme... Me enamoré y la amo, creo que más que tú

- ¡No vuelvas a decir eso idiota! -grito Derek furioso, rápidamente voltio hacia mi- y tú... No tienes idea de como me has decepcionado, creí que eras la indicada yo creí eso, ¡te burlabas de mi junto con este idiota!

Negué rápidamente mientras lágrimas caían por mis mejillas, eso no era verdad.

- No lo niegues, no seas tan zorra como para hacer eso-murmuró.

- No le digas así, ella no tiene la culpa -gruñó Justin.

- Cállate infeliz, juro que te vas a arrepentir hermanito... Lo juro

Todos observamos como Derek se soltó de Jeremy y salió de la habitación hecho una furia, Pattie y Jeremy rápidamente lo siguieron. Mire a Justin, me dejé caer al suelo de rodillas y lloré, lloré todo lo que necesitaba.

Cambio De Gemelos (Justin, Derek Bieber) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora