Chicas en estos días me eh dado cuenta que ya no tengo los votos de antes ni los comentarios, sólo quería decir que aun así seguiré subiendo los capítulos aunque ustedes no me digan si les gusta como va la novela o voten. Gracias por su atención, disfruten el capítulo.
Mire a Justin caminar en busca de un taxi para poder ir a su casa, suspire y negue, no quiero pelear con el siempre que se ponga celoso.
- ¿Te meti en problemas con tu novio?
Mire a mi lado y me sorprendi un poco al ver a Logan ahi. - Oh no, siempre es asi no solo eres tu
- Casi me siento especial eh -rio.
Rei.- No importa encerio
- Perdon por mirarte de esa manera en el avión -hiso una mueca- pero no pude evitarlo, siento que ya te conosco solo que no recuerdo de donde...
- Yo senti algo parecido -susurre.
- ¿Encerio? wow, senti que me estaba volviendo loco -una de sus manos toco su cabeza.
- No lo estas -rei negando- oh y... -saque la botella de agua de mi bolso y se la entregue.
- Sabia que la tenias tu -sonrio mientras la tomaba.
- Oye Logan yo...
- Y sabes mi nombre -susurro sonriendo.
- Tu madre -rei.
- Grita mucho -rio- lose, pero asi es ella asi que -se encojio de hombros.
Asenti.
- Tal vez te suene loco pero cuando tu chico te abraza o besa -mordio su labio- me siento celoso o mas bien... siento que debo protegerte
Levante una ceja y asenti riendo.- Protegerme eh
- Si... Estoy loco ¿cierto? -pregunto riendo sin ganas.
¿Puedo apretar sus mejillas?
- ¿Cuantos años tienes? -rei.
- 16 -susurro.
- Soy dos años mayor que tu -aprete su mejilla.
Soy debil.
- ¿Tienes 18? -pregunto sorprendido- te vez de mi edad...
Lo mire confundida.- ¿Que?
- ¿Verdad que si? -rio Justin mientras me abrazaba por atras.
Logan bajo la mirada mientras asentia.
- ¡Eso no es cierto! -trate de no hacer pucheros pero termine haciendolos.
- Si lo es preciosa -Bieber beso mi mejilla.
- Eso no dices cuando estamos en la cama ¿verdad? -lo mire mal.
- Cuando estamos en la cama no decimos mucho -río él.
- ¡Justin! -grite mientras mis mejillas se sonrojaban.
- Lo siento pero tú empezaste -sonrió y su mirada se posó en Logan- siento haberte empujado y también siento haberte mirado mal
- Esta bien... No importa -sonrió Logan a medias.
- Pero tú entiendes ¿No? Mi chica es mi chica y cualquiera que me la quiera quitar obtendrá su merecido
- Suenas como Derek -lo mire sería.
El se quedo callado y suspiro, beso mi mejilla y se separó mientras tomaba sus maletas.- Despidete de tu amigo, el taxi nos espera -miro a Logan- un gusto amigo -le sonrió y empezó a caminar.
Sabía que decirle eso lo había afectado, pero sólo había dicho la verdad aunque esa verdad era dolorosa para ambos. A él le dolía ser comparado con Derek, le dolía saber que era como el y por eso actuaba así.
- ¿Tu chico esta bien? De pronto se puso serio -Logan me miraba atentamente.
Un suspiro salió de mis labios y lo mire.
- No...
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Gemelos (Justin, Derek Bieber) *EDITANDO*
FanficJustin decide ir de verano a un campamento para distraerse. Derek es mandado por su mal comportamiento. Pero jamás se imaginaron que descubririan la verdad... Habia un chico igual en otra parte del mundo. Justin dejo a caitlin. Derek dejo a _____. ...