19 - Everett (2023)

178 23 10
                                    


¿Cuál es el principio de todo? ¿Es hoy, fue ayer, o quizás será mañana? ¿Y si todo sucede de algún modo simultáneamente, como si el tiempo no fuese más que una ilusión y la misma vida una constante en la pluralidad de los universos? A veces, cuando despierto siento que es la primera vez que lo veo, y al segundo sé que nos conocemos desde siempre y sin embargo nos sorprendemos el uno al otro como extraños que fingen ser amigos.

Stephen intentó explicarme cómo funcionaba el multiverso, pero no lo comprendí del todo, hay cosas que para mí seguirán siendo un misterio. Al principio me incomodaba, pero aprendí a estar bien con ello. Cuando sales con un mago, acabas aceptando que definitivamente hay cosas que como un humano corriendo no alcanzarás a comprender. Pero a lo que compartimos tengo muy claro cómo llamarlo: amor. Un amor que atraviesa el tiempo y el espacio. Por eso lo sigo esperando cada mañana.

Me levanto, abro las ventanas de mi apartamento de Nueva York y miró al cielo preguntándome cuándo volverá a aparecer, del mismo modo que había desaparecido una vez, ese estúpido idiota que había salvado el mundo porque era la realidad en la que él y yo vivíamos el ahora, en la que éramos tan felices.

Aquí te espero, Stephen, dispuesto, hasta el día en el que vuelvas a aparecer y pueda abrirte mis brazos, hasta el día en el que podamos volver a hacer el amor hasta que los vecinos llamen a la policía por el escándalo y nos tengamos que esconder en la dimensión espejo para seguir, o vayamos al templo, o a mi despacho, donde tú desees, allí iremos, pues sea cual sea mi nombre yo siempre seré tuyo.

Antes. Durante. Después. Siempre.





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

NA: Gracias por acompañarme hasta el final de esta historia. 

He salido de mi zona de confort con ella y reconozco que ha sido difícil, yo misma, como lectora, suelo aborrecer los capítulos cortos, así que de verdad aprecio a los que han llegado hasta aquí conmigo.

Espero que nos volvamos a ver en otra historia. Hasta la próxima.

Hacia las estrellas [Johnlock crossover]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora