En una pista de baile se encuentra un bicolor; moviendo sus caderas bastante pegado al cenizo.
Hace unas horas se avisó que harían una reunión de ex-compañeros; espontánea. Ahí están todos; en un bar bebiendo.
Las cosas entre el cenizo y el bicolor se salieron de control, ambos bastante pegados; bailando. En la forma que se restregan en el cuerpo del contrario es un completo deleite para muchos; más que todo para el mismo cenizo.
Ese ojos rubie tampoco se quedaba atrás; moviendo su pelvis bruscamente; buscando el trasero del bicolor. Ambos chicos deseosos del otro y algo ebrios por tanto alcohol ingerido; tanto así que olvidaron que uno de ellos se encuentran comprometido.
La prometida de Bakugou está mirandolos; con odio, con disgusto, asco. No puede creerlo, su casi esposo está restregando su pene contra el culo contra uno de sus mejores amigos.
La pequena castaña está casi llorando, no puede odiarlos del todo; fue culpa suya que ellos hayan terminado, ella tenía conocimiento de que en cualquier momento ambos se encontrarían y terminarían así.
- Lo sabías, Uraraka. Tú sabías que esto sucedería, ellos eran y son el uno para el otro, tú solo te metiste en su relación.-
-¡¡CALLATE JIRO!!-
Aquel grito llamó la atención de todos en el bar, incluida la pareja de amantes que estaban en la pista.
La actual novia de Jiro se acercó; para ver que sucedió, no le gustó que Uraraka le gritara a su novia y menos por estupideces de Bakugou, si la castaña quería gritarle a alguien que fuera a su prometido.
-¿Qué está pasando, Uraraka?.-
-Nada, Momo, nada.-
-Mira, castaña regordeta. .. .- Momo y Uraraka ya no tenían buena relación.
Y bueno la peli negra tampoco era la misma ex-vicepresidenta de antes, que su novia se llevara bien con ella no la obliga a ella a lo mismo.
- Si quieres gritarle a alguien que sea al bastardo gay de tú prometido, no a mi novia.- Y bueno, Momo se llevaba bien con Bakugou
-¡El no es gay!-
-¡Claro que lo es, bastarda!- La pareja que antes estaba en la pista se fueron acercando; de forma sigilosa para no hacer más alboroto. - Oh sí es cierto, que te niegas a aceptar la realidad.-
-¡Basta, Momo!- Suplicó Jiro, no quería hacer más grande el escándalo
- ¡No, Jiro!, No me callare hasta que todo el mundo sepa lo que está regordeta hizo.- Volteo a ver, buscando a Todoroki y Bakugou. -Ustedes tiene algo que saber.-
- ¡¡CALLATE!!- Grito alterada Uraraka
- Yo creo que ya es hora de que ellos lo sepan.- Murmuro Jiro lo suficientemente alto para que los otros escucharan.
ESTÁS LEYENDO
Short chapters
FanfictionEn los infinitos multiversos, donde cada instante se reinventa, las vidas se entrelazan en patrones impredecibles. Una persona puede vivir realidades paralelas, desde lo común hasta lo extraordinario. Una pareja, en este juego cósmico, puede compart...