#21

166 15 2
                                    

-¡Estoy hasta la mierda de ti!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Estoy hasta la mierda de ti!-

-¿Ah-h así?- aquella voz titubeo - ¡¡YO TAMBIÉN ESTOY HASTA LA MIERDA DE TÍ!!- grito más fuerte

Un cenizo se despertó muy agitado; gotas de sudor le caen por el rostro, se acostó en sus codos asustando a su compañera de cama, está también se levantó asustada por su repentino movimiento brusco.

Él simplemente se limitó a rascar su cabeza con leve ansiedad logrando romperse gracias a sus uñas y su fuerza ejercida.

- Kat, amor.- habló aquella dulce voz; muy dulce para su gusto.

- Cállate, extra y duérmete.- Dijo sin más y se acostó más brusco que antes; está dispuesto a dormir

- No, Bakugo, soy tú novia, tengo el derecho de saber que te sucede, ya es la quinta noche que te despiertas así de agitado.- Dijo aquella amable chica

- Cállate, Fuyumi.- Se dió la vuelta dispuesto para seguir durmiendo

- A mi no me callas, Katsuki. Vamos 6 semanas de estar peleando todos los días, si esto sigue así tendremos. .. . tendremos que separarnos.- Tembló ante su propio comentario

Aquel cenizo al escuchar aquella amenaza se levantó hecho una furia, en cuanto se estabilizó; ya que se había levantado muy rápido se comenzó a colocar sus pantalones, después su camisa, todo con la atenta mirada de la chica de cabellos blancos con leves tenues rojos y la mirada de la luna, ambas miradas calladas.

En cuanto el cenizo se puso su ropa, medias y zapatos, encendió la luz, no quería que la luna fuera la única testigo de esa acción tan cobarde que está cometiendo.

Tomó una maleta; alistó sus cosas de forma rápida y desordenada, sus ojos levemente llorosos, no por tristeza sino por rabia consigo mismo. Aquella chica no merece eso, esa pequeña es buena. .. .pero él no y de algún modo ella tiene que entenderlo.

- Kat.- aquella voz lo llamo - Sabes que no hablaba en serio. .. .solo quería que me dijeras que es lo que te sucede, somos novios desde hace 2 años ya y, y.. . ..-

- Quizá tú no hablas en serio pero yo sí, mis acciones son en serio.- tajante cómo siempre

La mujer se levantó rápidamente y le atrapó un brazo el cual en su mano había ropa, aquella chica tranquila se veía nerviosa y llorosa.

- Suéltame, Fuyumi.-

Un sollozo se escucho - N-no.- tartamudeo

Se soltó bruscamente del agarre, la chica simplemente de dejó caer al suelo desconsolada; buscando llamar la atención de su chico pero no lo consiguió, él solo siguió alistando sus cosas.

Comenzó a meter más rápido sus cosas; ropa, cosas personales, uno que otro objeto, cuanto terminó miro a la chica; con lástima, claro que la quería, era obvio.

Short chaptersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora