Salvaje.
Esa es una de las tantas palabras que coincide con su pareja. Ahora mismo está Bakugou peleando con Midoriya, ¿por qué?, sencillo, se acercó demasiado a él.
- Kats, basta.- intervino el más alto.
- Basta mis huevos, miti miti-
Mal hablado
Otra de esas palabras que lo describe a la perfección.
- Kacchan, ya. Yo no quise acercarme tanto a Todoroki-kun.- el pecoso se hacía para atrás mientras el otro se seguía acercando
- ¡PERO LO HICISTE!-
Celoso.
Finalmente su paciencia se fue a la mierda. Tomó el brazo de Katsuki y se lo llevó, pasando enfrente de todos, quienes miraban y murmuraban cosas sobre que pudiera estar pasando. En cuanto llegaron a los dormitorios llevo a Katsuki ha su cuarto.
Lo metió en este mismo y de forma brusca lo tiró a la cama. Cerró con seguro la puerta; está cansado, con dolor de cabeza.
- ¡Ya deja de ser tan celoso!-
- ¿¡Por qué lo defiendes a él, bastardo!?-
- No lo defiendo, por Dios. Eres mi pareja y te voy a elegir por encima de cualquiera otra persona, ¿por qué no lo entiendes?, no soy Kirishima, ni tampoco cualquier otro ex tuyo; que te haya pegado el cuerno.- Suspiro pesadamente.
Está perdiendo su poca paciencia, lidiar con un Bakugou era difícil, se acercó al otro y se puso de cuclillas enfrente del cenizo; el ojos rubies se encuentra en la cama del bicolor; en la orilla de está misma; sentado.
- Te amo como nunca he amado a nadie. Sí estoy contigo en una relación es porque quiero estar contigo, ¡Toda la UA sabe de nosotros!, ¿quien lo hizo público?, yo, ¿por qué?, porque te amo.- hizo una pausa
- Yo te respeto y mucho, yo jamás te haría algún daño, bebé.- suavizó el tono de su voz - Eres lo más importante para mí, entiéndelo. Yo no deseo ni quiero a nadie que no seas tú.-
- Pero, sabes que es muy difícil para mí, tengo muchas inseguridades, Kirishima fue mi mejor amigo y pareja durante mucho tiempo, sí él lo hizo tú también po—.-
- Aprende algo, Katsuki. Yo no soy Kirishima, ni nadie más, soy Shotō Todoroki, él que te ama.- Se acercó para dar un casto beso en sus labios.
Lindo, gruñón, precioso, tierno. Sexy, caliente, bello, hermoso.
Su novio era todo, desde enojón y celoso, hasta tierno y hermoso. De verdad que no necesitaba a nadie más, ama a Bakugou con todo su corazón, le gustaba que a veces se pusiera celoso con algo pero odiaba que le hiciera un escándalo, no por lo que dijeran, si no porque se ponía inseguro por días y eso no le gustaba.
Hasta el cenizo llegó a dudar que él le dijera la verdad; cuando le decía que lo amaba, no le gusta que desconfíen de sus sentimientos, nunca le ha gustado y menos sí es Bakugou quien lo hace. Lo ama y respeta, lo ama como ha nadie y le lástima que cuando está inseguro no crea en él.
El podía pasar todo el día diciéndole cuánto lo ama; que si Bakugou se pone ha verse al espejo y él mismo decir que no, se pone inseguro por días, semanas. Odiaba y maldecia a Kirishima; lo detesta y si es por él lo mataría.
Shotō sigue sin poder creer lo inseguro que Katsuki se puso, ese hijo de su puta madre le hizo muchísimo daño a su bebé. Con la ruptura del peli teñido el de ojos rubies cayó en depresión; y él ha intenta ayudarle.
- Te amo, Bakugou.-
- También te amo y mucho, bastardo de las mitades.-
De verdad lo ama.
Un nuevo beso comenzo entre ellos, uno que era dominado por el de los dos colores. El cenizo amaba que el otro lo dominará; su masoquismo lo hacía así, así que él siempre se deja hacer.
Simplemente no podía dejar de amar cuando el bicolor lo hacía, amaba esa parte oculta en el bicolor, solo él puede verla, sí, solo él tiene ese derecho.
Bakugou en serio ama a Shōto; lo ama más de lo que amo a Kirishima, por eso le da tanto miedo perderlo. Midoriya es lindo, no como él, obviamente pero Mina tampoco es más bonita que él y Kirishima lo engaño.
No importa, Kirishima no es nadie, su Shotō sí, Todoroki sí es alguien. Va ha empezar a dejar Eijiro en su pasado, está intentando mejorar para él y su novio, va ha mejorar.
ESTÁS LEYENDO
Short chapters
FanfictionEn los infinitos multiversos, donde cada instante se reinventa, las vidas se entrelazan en patrones impredecibles. Una persona puede vivir realidades paralelas, desde lo común hasta lo extraordinario. Una pareja, en este juego cósmico, puede compart...