- ¡SHOTŌ!.- Gritó su novio molestó; ambos estaban apagando las llamas que salían y el humo que se dispersaba por toda cocina del departamento - ¡BASTARDO INÚTIL!.-
Unas horas antes estaban Shotō y Bakugou viendo una película, el bicolor daba saltos; las películas de terror no eran lo suyo, en cambio, el otro solo paso un brazo por los hombros ajenos, haciéndolo relajar un poco y acercarlo a él, pegándolo al pecho suyo.
- ¡AhHh!.- un grito algo raro salió de la boca del bicolor haciendo reír de sobremanera al cenizo -¡No te rías!-
- JAJAJAJAJA.- la masculina risa de Katsuki le hizo cosquilleo en su pecho. - Miedoso.- se acercó para besar la mejilla del heterocromatico, la mano izquierda fue a parar a la rodilla de su pareja y para intentar calmarlo acercó su boca a la oreja - No te asustes, aquí estoy yo, amor.-
La cara de Shotō fue todo un poema, Katsuki cada rara vez era de decir apodos cariñosos, su sonrojó fue demasiado evidente. Se acercó más al menor en estatura y se abrazo a esté; sus piernas quedaron encima de las ajenas, sus brazos en el cuello del cenizo y su cabecita nuevamente en el pecho del otro; quedando así bastante pegados.
- Amor, déjame terminar de ver la película.- Todoroki asintió con su cabecita
Después de una hora la película termino, cosa que agradeció el heterocromatico en su totalidad, este tenía hambre, quería comer y Bakugou estaba dormido en el sofá.
Tanto que peleó por poder ver la película en paz y al final termino durmiendose por el cansancio. Su novio llevaba días sin poder descansar, el trabajo y el estudio lo tenía ocupado, él quisiera ayudarle, al menos con la mínima cosa pero su novio era muy orgulloso.
El departamento en el que se encuentran ambos en este momento es de su novio, él solo llega a quedarse una que otra vez. Admira mucho a Katsuki, ya que tiene 18 años, tiene un trabajo, estudia y vive solo, eso es digno de admirar.
Sonrió al ver a su novio dormir plácida y profundamente, lo supo cuando lo escuchó roncar. Se acercó y dejo un pequeño beso en la mandíbula del dormido.
Se levantó y fue a buscar algo para comer, algo instantáneo. Reviso por casi todos los cajones, muebles, refrigerador y nada, al menos nada rápido, hasta que la vio, una Maruchan picante, el había escuchado hablar mucho de ella así que tomo está y retiro todo lo que tenía.
Escuchó a Bakugou mencionar que está se metía al microondas y se le ponían unos 3 o 4 minutos, cosa que hizo, le metió 4 minutos para que quedará mejor.
Se fue un momento por su teléfono, entro a la habitación, tomo una manta y se fue hasta la sala para ponérsela a su novio encima, enrollando lo en ella; cubriéndolo, mientras él se iba un momento al baño.
Dos minutos han pasado, el olor a quemado inundó la nariz del ojo rubí, este se levantó con pereza, no tenía sus ojos bien abiertos por lo que no veía bien el humo, fue hasta la cocina para quedar con un bostezó a medias cuando vio el microondas en llamas y humo.
Y si, Shotō Todoroki no le puso agua a la Maruchan, el cenizo gritó el nombre de su pareja mientras maldecia por estar con él, este apareció segundos después de su llamado mirando con asombro la escena que daba su pareja, después de varios minutos lograron apagar las llamas, con un extintor, tuvieron que abrir la puerta para que el humo se fuera.
- Kats.-
- Hoy duermes afuera maldito idiota, mediocre de mierda, tonto.- Maldecia y insultaba a su pareja - por ti, por ti el Shampoo trae un manual.... Eres de las personas que le tira piedras a los malditos aviones.- y más insultos así
Shotō solo se encogió de hombros para mirar el piso cuál cachorro regañado, después de estar dos o tres horas quejándose, maldiciendo y insultando a su pareja, lo vio y este estaba que se caía del sueño pero no dejaba su carita de arrepentimiento.
Lo tomo en brazos para llevarlo hasta la habitaciónde ambos; bueno, solo suya no era, él sentía que ya era de ambos, aunque no vivieran juntos, sentía que eran de los dos.
Dejó a Shotō en la cama; en el centro de está; ya que tenía miedo de que se cayera.
Se fue al armario para cambiarse, poniéndose una pijama, el bicolor ya tenía una pijama de él puesta, en cuanto estuvo listo, se acostó al lado de él, pasó un brazo por la cintura ajena.
Bakugou Katsuki, joven que a la vista de todos grosero, desalmado, malcriado, ciertamente egoísta, con un gran ego, su orgullo increíble, esté mismo era bastante débil si se trataba de su novio, podía dejar a Kirishima o cualquier otro extra en la calle o muriéndose del frío que esté no haría nada pero si era Shotō movería cielo, mar y tierra.
ESTÁS LEYENDO
Short chapters
FanfictionEn los infinitos multiversos, donde cada instante se reinventa, las vidas se entrelazan en patrones impredecibles. Una persona puede vivir realidades paralelas, desde lo común hasta lo extraordinario. Una pareja, en este juego cósmico, puede compart...