El llamado que le hacen a él es demasiado, no podía distraerse; de eso depende toda su vida. Lo necesitaba, una y otra vez aunque este se negara, aunque aquellas súplicas rogaran lo contrario; rogaban porque aquel chico se quedará.
Y ahí se encontraba, la oscuridad llamándolo, pidiéndo su vida a cambio; esperando consumir al bicolor. Este chico con heterochromia no tiene idea sobre que hacer, tenía sus manos atadas; hablando figurativamente.
De lo que si está seguro es que dará todo y su vida si es necesario para salvar a aquel rubio que lo miraba con desespero; de quién surgen aquellas súplicas. Está rodeada de personas, al frente suyo estaba la Liga de Villanos y atrás de él, sus amigos.
- Piensa bien las cosas, Todoroki menor.- Hablo Tomura - Si nos haces caso juramos no volver a aparecer.-
- Juralo, maldito.- Hablo este dejando desconcertado a mas de uno; por el vocabulario. Su pareja lo miraba ansioso, temeroso
- Lo juro, Shotō Todoroki.- estiro su mano en esta carga una navaja; está esperando el apretón para darla - Acepta.-
Dió el apretón que tanto deseaba el peli celeste; claro este tiene sus guantes puestos. Tomo aquella navaja entre sus manos y la miró, volteo con su pareja para sonreír, este le tenían la boca con cinta; lo único que podía hacer era sollozar ante la situación que sus rubíes ojos le dejaban observar.
Con todas sus fuerzas intentaba soltarse, lloraba de forma descontrolada, todos estaban en shock, nadie podía moverse; ya que eso costaría la vida de dos grandes héroes.
Como pudo se soltó la cinta que tenía logrando hablar, llamando la atención de todos, nadie jamás pensó ver a Bakugou en ese estado, lágrimas que jamás pensaron ver y súplicas que jamás pensaron escuchar.
-No lo hagas.- Dijo el cenizo lo suficientemente alto para que todos lo escucharan
-Jefe.- hablo uno del grupo de la liga
-Dejalo, diga lo que diga uno de ellos dos morirá aquí.- y así fue como todos callaron, entendiendo cuál sería el destino de alguno de esos dos chicos
-Piensa bien las cosas, Shotō.- hablo nuevamente un destrozado cenizo - Vas a acabar con tu vida solo para salvarme a mi. No valgo tanto la pena, por favor, no lo hagas, piensa las cosas, no quiero que te mueras.- Dijo entre ahogados hipidos. Su mirada rubie se fue hacia el bicolor quién tenía lágrimas en sus ojos dispares lo cual estrujo el alma de todos - Por favor, mi amor.-
Oh Dios, eso mató al bicolor, su corazón dolía demasiado, su cuerpo empezó a temblar de impotencia, de sus ojos finalmente cayeron las lágrimas; dejándose ver débil ante los villanos.
Todos estaban al borde de las lagrimas, tres individuos de la liga solo miraba con cierta lastima la escena; ya que no sabian de la relación que tenían ambos protagonistas de tan horrible escena.
ESTÁS LEYENDO
Short chapters
FanfictionEn los infinitos multiversos, donde cada instante se reinventa, las vidas se entrelazan en patrones impredecibles. Una persona puede vivir realidades paralelas, desde lo común hasta lo extraordinario. Una pareja, en este juego cósmico, puede compart...