-¡Bakugou espera!.- grito exaltado un peli rojo -¡Vas a golpear a mi novio!.-
-¡¡ESO ES LO QUE QUIERO MALDITO!!.- Un rubio cenizo levanto su mano creando explosiones -¡¡SHINE!!.-
Una gran explosión se escuchó por todo el callejón en el cual se encuentran cinco personas; un rubio con humor de perros, un bicolor, un arbusto, una roca y un cargador.
En los últimos días Shotō; pareja del gran Bakugou Katsuki, sentía que este no lo deseaba, ambos chicos ocupados por sus estudios no podían pasar todo el tiempo juntos, teniendo diferentes horarios.
Más de una vez este bicolor se le insinuó pero el otro lo rechazaba, por temas de estudio y lo entendía, de verdad que lo hacía pero había un límite y Bakugou se pasó de ese límite.
Kirishima y su pareja, se pusieron de acuerdo para que Shoto le sacará celos a Katsuki. Dos llevarían a Bakugou en dónde estaba el Todoroki menor hablando muy pegado con la pareja del pelirojo.
Denki como es tonto se le pegó más de lo acordado a Todoroki causando que Bakugou explotará de tal forma que golpeara a todos los que estaban en ese callejón; exceptuando a su pareja.
Después de un par de horas, se encuentran Bakugou en el sofá de la sala común; con un Todoroki en su regazo. Este cubría su cara para esconder su vergüenza; ya que está enfrente de todos su amigos.
Shinsou no tenía linda cara; ya que es el mejor amigo de Shotō y el cuñado. Miraba con odio esta escena, tenía muchísimas ganas de ser un soplon y llamar a Touya Todoroki; hermano mayor de Shōto, para que viniera y separará a esos dos.
Lo quería como un hermanito menor, lo cuida como si fuera su hijo al igual que Touya; su actual pareja. Estos acostumbrados de cuidar a Shōto.
- Bájalo.- ordenó Hitoshi
- Come mierda, extra de pacotilla.- dijo en tono calmado
- Suelta a mi hermano.- se escucho una voz grave de fondo.
Bakugou miro hacia la puerta y pudo observar al hermano de Shotō; Natsuo Todoroki; hermano del medio. Esté lo miro por segundos; se podría decir que unos largos segundos.
Miro hacia otro lado para seguido de eso sacarle el dedo del centro al otro, en señal de grosería para algunos compañeros y obscenidad para otros. Este algo indignado se acercó a ellos pero un poco de hielo lo detuvo.
Shotō miro mal a su hermano con el ceño fruncido - Dejen a mi novio en paz.- dijo algo molesto
- Pero, Shotō es una falta de res—. - no lo dejo terminar
- Es mi novio puedo sentarme en sus piernas, puedo besarlo, puedo hacer lo que quiera, nii-san. Yo no te digo nada cuando te follas a tu novio, Hawks.- dijo con un tono molesto y retador.
Todos en aquella sala quedaron sorprendidos, uno que otro se quiso reír; siendo estos del grupo de Bakugou.
- ¡Shotō!.- grito Natsuo bastante rojo
- ¡NATSUO TODOROKI!.- grito Endeavor con furia -¡Vamos a hablar!
El de barba de fuego entró; llevándose a su hijo del cabello; como todo padre responsable a punto de darle una charla a su hijo.
La relación de Hawks y Natsuo era secreta; solo la sabía Shōto. Y ahora, gracias a qué Shōto lo grito a los cuatro vientos, lo sabían todos; al menos los que están en esa había.
Bakugou sonreía victorioso, la relación de ellos era pública hace bastante tiempo y Endeavor no se opuso, oh bueno, tampoco podía hacerlo.
Shotō quedó con una sonrisa, dejando a todos encantados. Se abrazo al cuello de su novio, intentando dormir ya que después de calmar a su novio y causarle problemas a su hermano; Natsuo, lo dejó bastante cansado.
ESTÁS LEYENDO
Short chapters
FanfictionEn los infinitos multiversos, donde cada instante se reinventa, las vidas se entrelazan en patrones impredecibles. Una persona puede vivir realidades paralelas, desde lo común hasta lo extraordinario. Una pareja, en este juego cósmico, puede compart...