#10

316 17 2
                                    

Eran incontables los pasos rápidos que dan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eran incontables los pasos rápidos que dan. Policías y héroes iban tras ellos, unos por tierra y otros por aire; intentando capturarlos.

Ráfagas de hielo son tirados sin piedad logrando atravesar a uno que otro héroe o policías por igual. Shotō estaba utilizando en exceso su hielo y eso esta cansando lo demás, Bakugou tira explosiones dándole a más que todo los héroes.

Dabi mantiene a Hawks en sus brazos; "protegiéndolo", el azabache puede sentir el corazón en su mano, su sudor recorrer su frente. Está viendo la televisión; en donde está su hermano y compañero de bando siendo perseguido por los héroes.

Sus manos temblaban; en impotencia, ira y desesperación. Él sabe lo fuerte que es su hermanito y cuñado pero, ¿y si algo falla?, oh mierda, le dará un ataque si sigue así. Hawks se encuentra en sus piernas; mal herido.

Aizawa tiene su corazón acelerado; tiene un ataque de ansiedad, está muy preocupado, suspiro más de tres veces por minuto.

Sus alumnos habían cambiado de opinión; ahora queriendo ser un villano. Él hizo que ellos cambiarán de parecer; él y Mic.

Ellos dos son villanos desde antes de Shigaraki y todos los que están actualmente; ellos y Shirakumo.

Por razones personales empezaron a odiar a los héroes. Endeavor siendo el más indicado para ser odiado y aborrecido, su sonrisa falsa al igual que la de All Might; ambos falsos como la religión.

Estos dos ex-"heores" se encuentran en el escondite de la liga. Todos en ese sitio tienen el corazón en sus manos, el temblor de sus manos, el sudor de sus frentes. Dos de sus mejores villanos estn siendo perseguidos por todos los héroes junto con las autoridades; quienes no sirven de mucho.

Ganas de llorar siente Aizawa; esté cuando supo del pasado de Todoroki y el pasado de Bakugou les tomo tanto amor que los considera suyos. Aunque estos tuvieran una relación sentimental para el eran sus dos hijos.

En la televisión se podía observar a estos dos luchando como pueden, si otros salen pueden capturarlos y eso no estaría bien.

Deku y Kirishima salieron del lugar sin importarles nada; salieron del escondite para crear disturbios en otros lados y llamar la atención; buscando que le den una brecha de tiempo a sus mejores amigos.

Lograron que algunos héroes fueran tras ellos y dejarán a sus amigos; dándoles tiempo; logrando una distracción perfecta para quitarles gente que los persiguiera.

Las cámaras que carga el helicóptero hicieron zoom en la cara de Todoroki y Bakugou. Ambos se voltearon a ver, asintieron ambos con la cabeza para soltar una risa.

Se detuvieron unos momentos para que los grabarán. Los héroes habían quedado atrás por el hielo, fuego, las explosiones y por la brecha de tiempo que crearon.

Bakugou tomó un momento, tomó la mano de Shōto entre la suya y dijo - Cuando alguno de ustedes intenta acabar con el mundo es porque se "equivocan", pero si lo hace alguno de nosotros, nos dejan pudriendonos en la cárcel.- Fueron las palabras de Bakugou.

Después de eso pudieron escapar por bombas de humo que fueron tiradas a lo largo de la ciudad, al igual que Deku y Kirishima; desapareciendo por el portal. Los cuatro lo lograron.

Al llegar a la guarida el primero que los recogió en un abrazo fue Aizawa; quería llorar, sus dos niños casi mueren y su corazón iba a morir de un ataque. Después de ese cálido abrazo le dió un golpe a cada quién en la cabeza; por darle tremendo susto.

Todos ellos en ese lugar son una pequeña gran familia, ahí se protegen entre todos, se cuidan las espadas, se aman; también.

Dabi saco con cuidado a Hawks de sus piernas; lo acostó en el sofá y corrió hacia donde está su hermano; lo abrazó con fuerza, le regaló un beso en su cabecita.

Después miro a su cuñado he hizo un gesto; haciéndole saber que se preocupo también por él; le debe mucho, el hizo que su hermano menor lo aceptará como es él, por ende le tomó aprecio.

- Me alegra que estén bien.- Dijo Shigaraki, este venía con Deku y Kirishima al lado. - Es hora de hacerlo.- hablo firme.

Todos se quedaron callados y el primero en hablar fue Aizawa - Tú mandas, di lo que tenemos que hacer.-

Para el pelinegro mayor eso no se quedaría así, él protegería a sus retoños; ya que son suyos. Todos están dispuestos, harían lo que fuera necesario para acabar con cada uno de eso héroes falsos y con los "verdaderos"; ninguno de ellos lo era, querían fama y más.

Los van a derrotar a todos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Short chaptersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora