Shoto Todoroki; novio perfecto a vista de todos; amante perfecto y sexualmente complaciente. El chico que todo lo tiene, por ejemplo: dinero, fama, amor de una novia, una chica perfecta. Inteligente, buenas notas, idólatrado por todos.
Yaouyorozu Momo; novia del chico antes mencionado, presidenta de clase, chica realmente sexy, cuerpo excelente, inteligente, cara preciosa, buenas notas, un cabello largo, aunque mala amante ante ojos de muchos.
Todos consientes del mal amorío que tienen estos dos; ya que la chica de cabellos negros se encargó de hacerle ver a todos lo "tonto" e "ingenuo" que es Shotō, lo "malo" que es en la cama.
Ella lo engaña casi todos días, cada que puede hacerlo, cada que alguien o algo le llama la atención; siempre estando ella dispuesta.
Aunque para cierto cenizo no es así. Katsuki Bakugou, chico realmente sexy y fuerte, carácter explosivo ante todos, gruñón y mal hablado, muy bueno en la cama, demasiado inteligente; el mejor de su clase. También teniendo una reputación de "Fuckboy", una increíble.
La risa socorrona que soltó Katsuki dejó a Yaouyorozu ardida y ciertamente molesta. Ella mencionó que Shotō está perdida mente enamorada de ella; cosa que inmediatamente hizo reír al chico de actitud gruñona.
Aquella chica ignoró al rubio de ojos rojos, siguió con su historia, con sus quejas y demás.
Ahí estaba, otra vez, aquella mocosa engreída y infiel diciéndo mierdas sobre ella y Todoroki, hablando de con cuántos se acostó esa semana, de cuánto odiaba al bicolor; cuando están en la cama; ya que es muy malo, según ella.
Nuevamente soltó su risa; todos en el salón le dieron una mirada sorprendida; él nunca había hecho burla a algo que dijera Momo con respecto a la relación que tiene con el Todoroki. El Bakusquad sabe del gran secreto que oculta el rey de las explosiones.
Bakugou se levanto de su asiento, demostrando firmeza y autoridad, miro a Yaouyorozu, le saco el dedo del centro; con su siniestra sonrisa. Se dirigió hacia la puerta de la clase, abrió la puerta; dejando ver a un bicolor, con una sonrisa demasiado linda.
Momo en cuanto vió a Shotō ahí parado; con una pose imponente, se puso pálida. Se sonrojo demasiado; ya que quedó avergonzada ante su pareja.
Todoroki rio junto con Bakugou, una risa sarcástica salió de ambos, una risa que solo ellos dos podían. El squad de Deku quedó atónitos; exceptuando el Bakusquad, ver a los chicos fuego riendo juntos; resultó ser un shock.
Aunque el Dekusquad se encuentra nervioso; son amigos de Todoroki y Yaouyorozu, aunque fallaron como amigos para Todoroki. Ellos apoyaron a Momo; ninguno le dijo sobre la peli negra y sus amantes.
- Uhg, tenía mucho de no reírme así, amor.- Dijo el chico de dos colores.
- A-amo-Or.- Dijo Momo - Sí-í, tenías mucho tiempo.-
- ¿Quién esta hablando contigo, Yaouyorozu?- Dijo el heterocromatico; confundido.
- Lo sé, bebé.- Ignoró a la de cabello negro y respondió a su pareja - Tenías mucho tiempo de no reír de esa forma, fue tan lindo.- Dejó a todos sorprendidos
-U-U-Ustedes dos, ¿saliendo?, ¿p-pero qué?, ¡¿qué mierda sucede?!- Grito alterada; Yaouyorozu
- ¿Te crees con derecho de reclamarme algo?, maldita zorra.- Dijo con sarcasmo un chico de cabello de distinto color
El vocabulario de Todoroki dejó en shock a todos; menos a Bakugou. Shotō no era de usar malas palabras, así que fue algo que nadie se espero.
-Y-yo.-
- Yaouyorozu, no hables más, simplemente no digas nada. Creo que sobra decir que terminamos.- Tomó aire - Y a ustedes mis amigos "fieles", nunca me dijeron lo que sucedió, no me dijeron que ella me engañaba y hasta la apoyaron. Le decían que ella merecía algo mejor y cuando venían conmigo me decían otras cosas pero nunca las faltas que ella cometió en nuestra relación.- Dijo algo irónico no solo su novia le había fallado sino sus amigos también
- Todoroki-kun, no, no, nosotros, veras. .. - El cenizo gruño dejando al peli verde sin poder decir más. Este le tiene mucho miedo como para decir algo más; no se atreve.
- No hay excusa, Midoriya.-
- P-pero. ..- Uraraka iba a decir algo pero el cenizo nuevamente interrumpió
-No digan nada. Ante los ojos de Shotō; ustedes ya quedaron como malos amigos, pedazos de mierda. Mi squad fue el único capaz de hacerle saber a mí Shotō lo que sucedía; con la perra de su novia; sobre la traición de esa extra sucia.- Esta vez hablo el rubio
Tomó la mano de Shotō y se lo llevo del lugar; dónde estaban con anterioridad. Todos quedaron sorprendido, bueno el squad del cenizo fue el único que no, todos ellos se pusieron de pie abandonando el lugar; no querían seguir ahí.
- Creo que ya todos saben de nuestra relación "secreta".- Hablo Katsuki
- Eso es algo bueno, amor.- Dijo de forma mimosa.
El rubio se acercó a él, acorralándolo en uno de los muros del pasillo. Tomó la cintura ajena, se acercó al rostro del otro y le dio un beso algo salvaje; el otro correspondió el beso y abrazó el cuello del de ojos rubie.
Después de separarse se sonrieron como la pareja más tierna y felíz de todo el mundo. Dejando atrás los problemas que habían tenido y los que tendrían futuramente; más cuando tuvieran que decirle a los padres de ambos sobre su relación
Eso sería difícil pero no imposible.
ESTÁS LEYENDO
Short chapters
FanfictionEn los infinitos multiversos, donde cada instante se reinventa, las vidas se entrelazan en patrones impredecibles. Una persona puede vivir realidades paralelas, desde lo común hasta lo extraordinario. Una pareja, en este juego cósmico, puede compart...