- ¡Cuidado!- grito tardíamente Kirishima
Bakugou, Todoroki y Monoma estaban en el suelo llorando, el último lloraba de forma dramática para poder tener la atención de tres adolescentes; que estaban allí mirando la escena. Estaban atónitos por lo sucedido, solo podían ver la escena con impresión.
Hace unos treinta minutos atrás Bakugou peleaba con una señora por el mal cuidado que le dió a su hija; ya que la pequeña se le escapó y termino en los brazos del bicolor. La pequeña no soltaba al chico de ojos con heterochromia, ni él a la pequeña.
Y Monoma queda de más decir que estaba de metido en esto, ¿no?.
La pequeña se puso a llorar, se asustó por los gritos del cenizo y de su descuidada madre, el llanto y el susto; provocó que se descontrolara su quirk.
El quirk convirtió a Shoto, Neito y Katsuki en niños. La madre de la pequeña se disculpó por lo sucedido con los únicos adolescentes que quedaban, estaba muy apenada.
- En una hora y media ellos podrían volver a la normalidad y nuevamente lo siento, jóvenes.- hizo una pequeña reverencia para tomar a su hija en brazos he irse
Estaba Shinsou, Kirishima, Kaminari. Estos acordaron vigilar a los pequeños hasta que su hora de regresar a la U.A llegará, si no regresaban a la normalidad en esa hora y media irían dónde Aizawa para pedir ayuda, una hora pasó relativamente bien.
Estaban tranquilos en el parque cada quién comiendo helado; cortesía de Shinsou quien quería complacer a los niños, todo bien, cada quien con su helado, hasta que Monoma tiró al suelo el helado de Todoroki.
- ¡Fíjate, idota!.- Grito Bakugou acercándose a Todoroki para darle su helado
- No te preocupes, estoy bien.- Agradeció el pequeño bicolor
- Tómalo antes de que me arrepienta y te lo restregue por la cara.- Hablo nuevamente Bakugou con algo de enfadó en su voz
Asustado por el tono Todoroki tomo el helado del cenizo, este lo miro curioso y acercó el helado a su boca. - ¿Comemos juntos?.- El cenizo sonrió para acercar su boca y probar nuevamente el helado, el bicolor imitó la acción del cenizo, estaban ambos comiendo del helado.
- ¡Que asco!.- Grito Monoma intentando provocar al cenizo
Logrando que esté se acercara a él y empezarán una pelea algo tonta, con fuertes insultos por parte del cenizo y uno que otro de Monoma, los tres adolescentes miraban la escena y ningún sabía que hacer, por lo que Todoroki se acercó para calmar la situación.
- No peleen, aparte está mal tratarse de esa forma.- hablo de forma calmada el bicolor
- ¡¿Tú qué te metes niño sin amor?!- Hablo un enojado Monoma
Todoroki se quedó callado, al ver esto los adolescentes intentaron acercarse pero el llanto del bicolor se hizo presente; alarmando a los chicos. Bakugou se enojó, no esperó más y se abalanzó contra Monoma, lo tomo del brazo, hizo que cayera para colocarle la cara en el piso haciendo que literalmente este comiera tierra.
Todoroki estaba llorando aún lado de la escena, los tres adolescentes sentían que el alma se les iba del cuerpo. Al final llamaron a Aizawa para hacerlos disculparse y que todo se pusiera en orden.
Antes de que estos volvieran a la normalidad estaba el cenizo consolando a un Todoroki que todavía no dejaba de llorar, este estaba abrazado a Bakugou.
- No llores tonto, yo si te quiero.-
- ¿En serio?.- levantó su cara para toparse la del cenizo ya que este era un poco más grande.
- ¡Si!, No me hagas repetirlo.-
- Si, Katsuki.- Sonrió
- Awww, Bakubro sí tiene corazón.- Dijo Kaminari a su novio
- Sí, tan masculino, bebé.-
- Basta, muchísima cursilería.- Habló un ojeroso.
- ¡¡CÁLLENSE!! - grito Bakugou mientras está abrazado a Todoroki
Los adolescentes carcajearon ante las reacciones que está teniendo su amigo; está rojo como tómate. Aquella escena no se olvidaría fácil por parte de los más grandes; momentáneamente.
ESTÁS LEYENDO
Short chapters
FanfictionEn los infinitos multiversos, donde cada instante se reinventa, las vidas se entrelazan en patrones impredecibles. Una persona puede vivir realidades paralelas, desde lo común hasta lo extraordinario. Una pareja, en este juego cósmico, puede compart...