Capítulo 26

430 51 1
                                    

Habrían unos 20 hombres escoltándola, parecían estar huyendo, habrían pasado ya 10 días desde que la capturaron, intentó llevarse bien con varios, gracias a eso pudo comer algo que no sean sobras o beber orina de caballo.

_ Galisa _ le dijo mientras estaba en una tienda con ella.

_ ¿Me tienes miedo? _ bromeó , quería ganarse su confianza también, tenía que dormir en esa tienda, sin esposas, tomar su espada, matarla, y matar a todo el campamento restante, era lo único en lo que había pensado.

_ Deja de bromear, hemos perdido está estúpida guerra, Bergůer está muerto _ sintió la mano de Sansa encima de la suya _ Lamento oir eso _ contestó.

_ Lamento que tus hermanos no hayan mostrado interés en recuperarte _ le dijo de forma hostil.

_ Me quiero unir a ustedes _ dijo, con un semblante solemne _ mi familia no me quiere ver, ustedes no son malos cómo dicen _ ella misma sabía que era mentira, pero debía hacerlo.

_ ¿De verdad? _ parecía convencida, la pelirroja suspiró pesadamente.

_ Sí _ dijo, sólo necesitaba escapar, que Galisa le de su confianza.

_ Pero he oido que tú estas con la seduce reyes, que está embarazada de ti, ¿Por qué huirías con nosotros? _ su mirada se volvió seria de nuevo, la pelirroja la abrazó, aunque con la ofensa que le había hecho a la madre de su hijo la habría decapitado, pero estaba encadenada.

Galisa correspondió, Sansa no sabía que hacer _ Liberame _ le pidió _ nunca ha sido nada para mí, eran mentiras para tener Alto Jardín en mi poder _ decirlo tan sólo fue cómo clavarse un puñal a ella misma, pronto sintió cómo quitaba sus cadenas.

_ Nos iremos en la mañana _ le dijo sonriente, la pelirroja se echó en el suelo.

_ ¿No hay problema verdad? _ cuestionó _ Ninguno _ contestó Galisa.

Pronto luego de horas de esperar: Galisa estaba dormida, la pelirroja tomó las cadenas y la ahorcó con ellas, mientras Galisa intentaba zafarse.

_ Soy la Reina del Norte, y mataría por mi familia, mataré por Margaery _ la miró a los ojos, con esa mirada asesina, ella se resistió hasta que finalmente dejó de moverse, la pelirroja tomó sus armas, se fue corriendo de allí, pero la noche seguía viva, de pronto vió cómo unos cinco salvajes la perseguían.

A uno lo apuñaló con la espada, al otro lo tumbó con su pie; haciendo que se caiga, sacó la espada que tenía encima de aquél que había matado y lo apuñaló.

Pronto escuchó a más venir, uno la golpeó, ella le apretó el cuello, con fuerza, con desesperación, al último lo apuñaló también.

Corrió a donde había un tronco enorme, en él habían dos caballos atados, tomó uno y se fue camino al lago, donde habría la última batalla, pronto en el camino se encontró a Arya y Gendry, se detuvo.

_ Arya _ le dijo, mientras su hermana la miraba confundida, Sansa se veía sucia, y con el pelo negro ya era bastante difícil reconocerla.

_ ¿Has visto a Sansa Stark de casualidad? _ le preguntó Gendry.

_ Soy yo _ dijo, haciendo que se sorprendan, y era cierto.

_ Te ves _ pensó en lo que diría _ bien, tenemos que ir al lago, la batalla final se dará allí _ dijo la menor de los Stark mientras su caballo avanzaba, y le seguían el paso.

En la mañana llegaron al campamento del lago, lo primero que hizo la joven loba fue lavarse la cara y cambiarse de ropa, ya allí esperaron a lo que quedará del ejército del ya fallecido Bergůer.

_ Me enteré que te casarás con Margaery _ comentó Jon mientras bebía vino.

_ Sí, está embarazada ahora _ contestó mientras bebía una copa también y él la miró impresionado.

_ Quién diría _ sonrió _ es bueno que alguien te haya ablandado un poco _ pelirroja negó con la cabeza.

_ Es verdad, antes pensaba que me casaría por obligación, pero llegó ella, y cambió todo eso _ mencionó.

La batalla pronto llegaría, ya era tarde, llegaron unos cuantos salvajes, Jon les ofreció la paz, pero se negaron, así que comenzó.

Corazón De HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora