_ Imposible _ recalcó Jon ante la pregunta de Tyrion sobre si era posible ganar.
_ Con 3 mil hombres contra 100.000 hombres, de todas formas no creo que lleven a todo su pueblo, tal vez 20.000 , eso nos dijo un informante, la cantidad es grande igualmente _ aclaró Jon, la pelirroja se veía estresada.
_ Entonces necesitamos que nos apoyen, ¿Cuantos soldados tienen los Greyjoy? _ preguntó Tyrion a Sansa, que se había reunido hace poco con Yara.
_ 9.000 aproximadamente _ contestó _ es obvio que no nos dará a todos, intentare lograr que nos de 4.000, tal vez el doble, en el Norte tenemos a 10.000 en total, yo mandaré 7.000 _ dijo, dejando impresionados a Jon y Tyrion.
_ No hay un atajo, son 20.000 contra 11.000 soldados de Poniente, con armas más avanzadas, con armaduras, con espadas, con flotas, con cañones, con caballos _ se levantó de su silla _ dile a uno de tus informantes que le diga eso a Bergůer(líder de los salvajes), sí se niega, guerra tendrá _ advirtió.
_ Hecho _ dijo Jon, se dieron la mano _ Pensé que viviríamos en paz al menos 10 años _ dijo Tyrion y luego bebió una copa de vino.
Era el cumpleaños de Margaery, cumpliría 26 años.
Habían invitado a los Martell, a los Greyjoy, a los Tyrell, a los Lannister(quedaba el hermano de Tywin, y su hijo), y a los Baratheon.
Fue una sorpresa para ella enterarse, Sansa la sorprendió en la mañana con una rosa negra en la mano, desayunaron su pastel favorito, para ese tiempo Gendry ya había llegado, estaba en la fortaleza real también.
_ Oye, me siento rara _ le comentó a Sansa _ cómo débil, no lo sé, le dije a Cerys y me dijo que estaba embarazada _ la pelirroja la miró impresionada.
_ ¿Por qué te lo dijo? _ le preguntó mientras paseaban por el jardín lleno de nieve _ Bueno, le comenté que tenía náuseas, que tenía antojos, que me dolía la espalda, no lo sé, tal vez me estoy volviendo loca _ mencionó ella angustiada, mientras Sansa detuvo su paso.
_ No lo sabía, estuve a fuera unas semanas, apenas llego _ le dijo.
_ Lo sé cariño _ acarició sus mejillas _ ¿Es verdad que Cerys predice embarazos? _ le preguntó con un brillo inusual en sus ojos, la pelirroja afirmó con la cabeza.
_ Así es, la acusaron de bruja, pero no lo era, tiene el don extraño de predecir el los meses y el género de los bebés _ le comentó _ yo misma la he visto actuar _ contestó pensativa.
_ Creo que los dioses tienen que ver _ comentó Margaery, mientras Sansa reía.
_ ¡Oye! _ se quejó avergonzada _ recé a cada Dios de Poniente para estar embarazada, gracias mi Lady _ comentó, Sansa la miró conmovida, la besó, fue suave, pero no pasional, fue sincero.
_ Te quiero _ tocó su vientre ilusionada _ sí es así no tengo nada que decir Margy _ la susodicha la besó de vuelta _ Es el mejor regalo que pude tener _ miró su vientre, estaba hinchado, confirmando sus sospechas.
Pronto empezaron a llegar, cada invitado, incluso Bran, la ceremonia iba bien, habían algunos roces entre ciertas casas, pero nada grave, pronto estaba allí; Margaery de la casa Tyrell, con esa apariencia de hace años antes de "morir" recuperada, todos aplaudieron al verla, estaba allí sosteniéndo la mano de Sansa.
El banquete empezó, alcohol y carne por todos lados, era una gran fiesta sin duda, muchos saludaron y felicitaron a la joven princesa. Había una mesa principal dónde estaban los allegados más íntimos de Margaery, para disgusto de algunos cómo el tío Ludwig, la joven princesa invitó a Ben y Lissandre a sentarse, a unos "ordinarios cocineros" después de todo, seguían siendo amigos,
Bran se sentó al lado de Sansa y Margaery, las saludó amablemente. _ Es bueno que hayas venido Bran _ le mencionó Sansa, el afirmó con la cabeza alegre _ Sí, tenía que ver a mi cuñada pronto _ comentó sonriente, dejándolas sorprendidas.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Hielo
Storie d'amoreEs el año 309 D.C La Reina del Norte, Sansa Stark, es conocida por ser una regente calculadora y firme, aunque también por tener el corazón más frío que la Muralla de Hielo. Eso hasta que una herida, y demacrada Margery Tyrell llega a Castle Black. ...