Capítulo 14

672 71 0
                                    

En realidad se había ido al mirador del castillo, pensado; 《Entonces, ¿Qué se supone que debí haber hecho, ofrecerle galletas?》, se cuestionaba a sí misma.

La de cabellos castaños no le tenía miedo, la calmó y la puso en su lugar, en cuantos incidentes no lo había hecho.

Miró al cielo, azul y oscuro. _ Es una linda noche _ dijo Margaery apoyada en los barrotes del mirador, la pelirroja la miró arrepentida.

_ Lamento eso, pero no soporté que se burlará de la mierda por lo que tuvo que pasar mi família _ contestó ofendida, pronto sintió la mano de la de rizos castaños encima de la suya.

_ Yo le habría dicho algo contundente, cómo; ¿De verdad un regordete pomposo está cuestionando a la Reina del Norte? _ rió, Sansa le sonrió y negó con la cabeza.

_ Eres buena _ ya estaba serena.

_ Lo sé _ la tomó de la mano _ tú también, al menos intenta sopotarlo _ le sugirió.

La pelirroja miraba al cielo _ No te preocupes, es un buen gobernante _ reconoció _ lo admito, pero es pésimo para relacionarse con alguien que no sea de Alto Jardín; recuerdo estar en la ceremonia de su coronación, toda la ceremonia no dejaba de burlarse de los Stark, de los Greyjoy, de los Martell, de los Lannister por supuesto _ comentó _ luego de eso las cuatro casas dejaron de apoyar Alto Jardín _ Margaery estaba angustiada.

_ Eso es malo _ la pelirroja afirmó con la cabeza.

_ Lo sé, de alguna extraña forma Alto Jardín ha progresado, pero Ludwig los está aislando _ la de rizos castaños suspiró.

_ Necesita arreglar esos problemas, siempre había sido así, por eso era el último en la línea de herencia _ reconoció _ supongo que no queda de otra _ miró a Sansa, quién la miró extrañada.

_ Tendremos que tener hijos _ le confesó seria, ambas rieron, aunque no era una broma.

_ Eso es _ la pelirroja  fue interrumpida por la heredera de Alto Jardín

_ Sí hay dioses que consigan que hombres muertos vuelvan a la vida, que curen la enfermedad de las escamas, que sombras maten otros  hombres, ¿Por qué no conseguirían que yo me embarace de ti? _ le preguntó esbozando una sonrisa mientras Sansa la miraba felíz, demasiado, había pensado en eso por semanas, saber que era correspondido, la hacía felíz.

_ ¿De verdad lo quieres? _ Margaery mostró una sonrisa cautivadora, cerró los ojos y la besó, ambas se separaron lentamente.

_ ¿De verdad lo quieres? _ Margaery mostró una sonrisa cautivadora, cerró los ojos y la besó, ambas se separaron lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Desde hace tanto _ confesó.

_ Igual yo _ una ligera ventisca pasó por allí _ mejor vamos adentro _ sugirió y se fueron.

Al parecer se habían reportado avistamientos de salvajes queriendo entrar al Norte, se dice que habían más de 3 millones de ellos en las tierras más frías y alejadas de Poniente, esto era preocupante, la tensión en esos días era grande, podían atacar la ciudad en cualquier momento y nadie poder hacer nada, en Castle Black habían unos 3 mil hombres, no sabía que hacer, ¿Y sí había una guerra? ¿Qué haría? ¿Los demás reinos apoyarían al Norte?'

Habían pasado ya 2 meses, ella fue a visitar a Jon junto con Tyrion para conocer la situación, y empezar a actuar.

Corazón De HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora