Tengo tanta bronca que me da ganas de darle una cachetada pero me contento porque los niños salieron._Papa,¿que pasa?¿porque pelean asi?
_Porque odio que tu madre me busque cuando necesita ayuda.
_¡Mi..mi madre dijiste!
El lo dijo sin pensarlo,creo que está demasiado enojado y lo soltó.
_Yo,yo me confundí_dijo
_Claro que no papá,ya díganme porque pelean como si se conocieran.
-Ya basta de mentir Wen,ellos son grandes deben de entender.
_Ya callate Ah xu,tu no puedes decidir que le vas a contar a ella o no.(grita)
-Sabes que mierda,me culpas a mi de ser egoista por dejarte, pero tu eres la mierda que no quieres decirle a tu hija que yo soy su madre.
_Entonces,¿tu eres mi madre?
_Claro que no es tu madre,tu madre no era tan puta.En eso me sacó la poca paciencia que tenia y le di una cachetada.
_Quien te crees que eres para pegarme(le agarró los brazos y lo apoyo conteo la pared)
-Dale,hazlo pegame mierda.En eso Gu agarra a su padre,Cheng Ling sólo lloraba.
_Basta papá,dejen de gritar nada se va a resolver gritando.
Acaso no nos ven,somos nosotros los que salimos heridos no ustedes.Ella grita en nuestras caras que me dio escalo frío,esta niña lleva el caracter de su padre.
Nos sentamos los cuatro yo abrazaba a Cheng Ling que lloraba._¿Ella es mi madre,papá?
_No_dice.
-Si,yo soy tu madre.
El me mato con la mirada,pero no me importaba nada ya.
_¿que pasó,porque nos dejaste?
¿El es mi hermano?
Ella lo dice con los ojos con lágrimas
_sabes las veces que llore por mi mamá,sabes las veces que te eh necesitado y tu que,donde estabas._dice ella.
-Perdon,se que eso no repara el daño que cause.
Lo mío con tu papá no era nada serio.
_¡No era serio dices!¿Entonces me usaste?
-Wen deja que les explique a ellos.
_Osea que no puedo hablar cuando tu dices que lo nuestro no fue serio.
-Que ¿queres que les mienta?
Mis padres me tenían prohibido juntarme contigo.
_Pero eso no quiere decir que lo nuestro no fue serio,¿acaso nunca me amaste entonces?
-Claro que si,pero por ti yo..
_Tu que,vamos dilo(grito).
_Hay van a volver a empezar dijo Gu..
Pueden dejar de peliar(grito)acaso ustedes todo lo resuelven así.
-Perdon es tu padre,seguire explicando.
Mi relacion con tu papá iba bien,pero nuestros padres nos prohibían vernos.
_Habla por tus padres,dijo.
-(suspiro profundo)Ok mis padres no querian que lo vea,yo lo quería así que decidí romper por primera vez sus reglas.
Un día paso lo que pasa para tenerlos a ustedes.
Cuando el doctor le dijo a mis padres del embarazo,ellos me pegaron y me encerraron prohibiendo verlo a su padre.
Cuando di a luz el me dijo que dejaria el niño pero que no queria a la niña,que la daria a alguna familia que la quería.
Yo no pude dejar que mi hija este en manos de alguien extraño.Así que le pedí a la sirvienta que se la entregara a su padre,sabia que el no te rechazaría.
_Si me la mandaste con una carta,cortando nuestra relación(enojado)
-Eso no tiene nada que ver con ellos,lo aclararemos nosotros.
Luego de eso mis padres entregaron a Cheng Ling a mis tíos y a mi me mando con mi primo.