Decidí no dormir ahí,me fui al valle.
NARRA AH XU
me levante toque a mi lado pero se ve que Wen no habia dormido ahí,baje a hacer el desayuno.
Tampoco estaba abajo,al rato mis hijos se levantaron.
_¿donde esta mi papá?
-No se hija,talvez salió temprano.
_No desayunare ire a verlo.
_¿Puedo ir contigo hermana?
-Pero y el desayuno..
_Desayunaremos con mi padre,¿quieres Cheng?
_Perdon mamá,me ire con ella.
-No pasa nada pueden ir pongan cuidado.Ellos salieron quede sólo así que decidí ir a verlo a mi amigo.
Al llegar el estaba ahí.
_Amigo creí que no venías.
-Perdon tube unos pequeños problemas con el padre de mis hijos.
_Mm que mal,¿amigo pensaste en donde irte con tu hijo?
-Aun no amigo.
_tengo un lugar donde puedo llevarte.
-ok ahora hablare con mi ex,gracias amigo por todo.
Empezamos a caminar.NARRA WEN
Empece a caminar por las tiendas aún no entiendo el cambio de Ah xu.
Veo a alguien conocido pero no creo que sea quien yo pienso,me empiezo a acercar poco sin que me descubran y lo que veo si es verdad Ah xu esta caminando del brazo con otro hombre ahora entiendo su cambio.
Seguí y mas a adelante me encontre a mis hijos.
_¿Que hacen acá?
_papá(lo abraza)creí que algo te habia pasado.-cheng Ling
_A mi(se ríe)
_Pense que algo malo te paso y no queria culpar a mi mama de nada.
_porque tienes que nombrarlo(enojada)_Gu Xiang.
_ya no peleen porque no vamos a comer a otro lugar este no me gusta.Decidí sacar a los niños de aca porque no queria que lo vieran con otro hombre.
Luego de pasar un lindo dia con mis hijos fueron a casa y yo me fui al valle porque alguien queria verme.Me sente en mi sillón,alguien paso acompañado de uno de mis fantasmas.
_señor el es un empleado del príncipe de..
Le hice seña que se valla ya sabia que este trabaja para la persona que mas odio.
Cuando lo vi me parecia conocido como si lo había visto._¿A que vienes?
_señor del Valle el principe quiere trabajar con usted.
_¿porque el quiere eso?
_Nosotros igual que ustedes también queremos esa armadura y sabemos quien tiene la parte que falta.
_¿Que lo hace pensar al principe que quiero esa cosa?
_El solicita que se una usted a el,la parte que falta la tiene un niño.
_¿Ustedes tienen al niño?
_No pero su madre piensa que yo soy su mejor amigo y esta a punto de venir a un lugar conmigo él va a traer a ese niño..
_Uh el príncipe te enseño bien a traicionar.
_Ese niño se llama Cheng Ling Zhang ,la madre nunca le puso el apellido de su marido porque los padres odiaban al padre de ese chamaco.(se rie)Ahora ya se quien es este imbécil es el mismo que estaba con mi Ah xu.
_¿Dime y como sabes que el te dara a ese niño?
_Porque el confia en mi,en tres día dejara a su ex y se ira cónmigo.
_Y que hay del padre,¿sabes quien es?.
_No se pero debe ser algún trabajar barato de por ahí,no habra problema.
_¿cómo sabes que el tiene la armadura?
-El vivia con su tío el dueño de ese pedazo y todos ya sabemos que el niño tiene la parte que falta,sólo hay que matarlo y sacarle la armadura.
_Bien te veré en tres día,en el valle a y dile al principe que venga también.