recuerdos (parte2)

871 84 2
                                    

Lo alejo con mis mano
-¿Porque no puedo hablar contigo sin que tengas que estar tocándome?.
_¿Porque te alejas de mi cuando tu también me deceas?
-¿porque no puedes entender que tengo miedo?
_Solo dejame intetarlo una vez,si te duele o molesta me detengo.

No me dejó contestarle cuando me volvió a besar,primero de pico luego profundizó el beso a un beso mas sensual.Con su mano acaricio mi espalda bajando nuevamente a mis nalgas,empezó a masajear mis nalgas con apretones fuertes pero sexis y bajo el beso a mi cuello.
Yo me sentía ardiendo ya,el empezó a desprender mi camisa..
_Bebe quieres ayudarme a quitarme la ropa.
-Yo no se como hacerlo..
_Solo piensa que es tu ropa,hazlo como yo te saque la camisa.

Luego el me empujo,caimos al pasto,pero de lo caliente que estaba ni siquiera sentí en golpe que nos dimos ya que estabamos en el tronco del árbol.
El empezó a sacarme el pantalón en ese momento sentí algo de vergüenza pero el me calmo cuando me volvió a llenar de beso.Ya estábamos los dos desnudos el seguia besandome por todo el cuerpo luego bajo su mano a mi trasero,y tocaba mi anillo intentando meter un dedo que lo logró,solte un gemido de dolor.
-Duele sacalo
El no respondió yo me callo besandome,metió otro dedo mi gemido de dolor quedó tragado en nuestros gargantas ya que el me besaba sin parar.
Luego vino el tercero.
-Due..le sacalo Wen.
_amor ya te acostumbraras.
-dijiste que te ibas a detener si me dolía.
El sólo se rió y me besobsenti como esos dedos se movían dentro de mi,empece a llorar de dolor mientras el me besaba.
Luego en mi cabeza pasa que lo que vi en el,es mucho mas grande que esos dedos.
_me toca bebé ya creo que estas preparado.
-Wen eso no va a entrar en mi es grande.
_bebe tu puedes tragarme bien,no te preocupes sólo besame para que el dolor se valla.

Esa cosa entró en mi en un sólo empujón,lo dejo ahí adentro un rato,yo me sentia tan incómodo.
Que entre lagrimas le dije
-Wen donde esta la protección(persevativo)
_amor hoy no estaba preparado,ya no pasara nada.
-peroo
_shss has silencio que quiero oirte gritar mi nombre
Esa cosa empezó a moverse sentí como se crecia dentro de mi,empece a gritar de dolor.
_amor gracias por permitirme hacerlo.
-duelee
_ya te vas a acostumbrar
Me ardia todo por dentro luego de unos minutos el se detuvo y me dio la vuelta dejandome arriba de el.
_muevete bebé
Yo sólo lo obedeci me empecé a mover lento,mi cara ardia y luego empecé a sentir el placer,empece a saltar mas rápido sobre el.
Sentí algo caliente dentro de mi,mientras el gimio,esa cosa blanca pegajosa corría por mis piernas.
Luego el me toco mi pene con sus dedos y en unos minutos me corrí yo sobre su pecho.
Caí sobre su pecho,luego de unos minutos salió de mi.

El señor posesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora